Creo que con lo que hay, ese sería más o menos el 11 más competitivo y equilibrado.
A mí Bellingham me sobra muchísimo la verdad...
Hoy a rum rum de salidas.
Camavinga que dicen que el Madrid le ha puesto en venta...aunque no se quiere ir.
Bellingham lo quiere el United, como a Tchouameni también.
Ejecutivos del club piensan que Mbappe o Vini, uno se debe ir porque no ha funcionado esa sociedad.
Valverde ha sonado para Psg y Bayern esta semana..
Para fichar hay que vender. Para mi deberían salir 2 vacas sagradas, para oxigenar el vestuario y hacer un mejor EQUIPO.
Hay mal ambiente y grupos dentro de él, y hay que mandarles un mensaje de que ya no de vana tolerar más tonterías y a niños malcriados
Yo es que no tengo claro que Mou quiera que se venda a Tchou o Fede, son 2 jugadores muy del estilo de Mourinho, además ambos son polivalentes. Conociendo a Mou, creo que antes prefiere quitarse de encima a uno del trío Mbappé/Vini/JB (que son la tipología de jugador que no casa mucho con Mourinho) que a uno de Fede/Tchou.
Es que Mou siempre ha sido de atacantes de perfil bajo y muy currantes y sacrificados (Drogba, Milito, Eto'o, Higuaín, Diego Costa, Lukaku...). Realmente nunca ha sido muy afín a super estrellas y cromos como Vini o Mbappé, la única super estrella que ha entrenado fue CR y terminó mal con él
Creo que con lo que hay, ese sería más o menos el 11 más competitivo y equilibrado.
Camavinga que dicen que el Madrid le ha puesto en venta...aunque no se quiere ir.
Ejecutivos del club piensan que Mbappe o Vini, uno se debe ir porque no ha funcionado esa sociedad.
Para fichar hay que vender. Para mi deberían salir 2 vacas sagradas, para oxigenar el vestuario y hacer un mejor EQUIPO.
Hay mal ambiente y grupos dentro de él, y hay que mandarles un mensaje de que ya no de vana tolerar más tonterías y a niños malcriados
Yo es que no tengo claro que Mou quiera que se venda a Tchou o Fede, son 2 jugadores muy del estilo de Mourinho, además ambos son polivalentes. Conociendo a Mou, creo que antes prefiere quitarse de encima a uno del trío Mbappé/Vini/JB (que son la tipología de jugador que no casa mucho con Mourinho) que a uno de Fede/Tchou.
Es que Mou siempre ha sido de atacantes de perfil bajo y muy currantes y sacrificados (Drogba, Milito, Eto'o, Higuaín, Diego Costa, Lukaku...). Realmente nunca ha sido muy afín a super estrellas y cromos como Vini o Mbappé, la única super estrella que ha entrenado fue CR y terminó mal con él
Si es por Mou seguro que querría q Vini o Mbappe sobretodo uno mínimo fuera.
Pero a dia de hoy el Presidente quiere que sigan y jueguen juntos Mbappe, Vini y Bellingham.
Lo que pasa que después de los líos que están saliendo, que son a diario y en mal ambiente que hay.
Igual no le queda más remedio que vender a 1.
Además son por los que más dinero te iban a dar.
Con 1 venta de estos fichas 2 grandes jugadores y equilibras más el equipo, y le haces mejor.
Travesanho escribió: ↑Sab May 16, 2026 3:07 pm
Ya es oficial?
La semana que viene se hará oficial el fichaje de Mourinho por el Madrid
(Diario Record de Portugal)
Y las elecciones?
Una vez que se constate la ausencia de candidatos, ya no hay elecciones y Floper es aclamado emperador one more time.
Hasta que eso no pase no creo que lo anuncien y hasta que no acabe la temporada por respeto a Arbeloa
Una directiva en funciones por un proceso electoral puede hacer fichajes, gestionar renovaciones, hacer fichajes...
De echo está directiva en funciones acaba de fichar a un pívot para el equipo de baloncesto.
Haya otros candidatos o no, va a fichar a Mourinho por varios motivos
1) es su candidato para el banquillo y el mejor para la situación que tenemos
2) da por echo que ningún se va a presentar y que si se presentan van a hacer el ridículo, con suerte quedará la cosa 70% para Florentino, 30% para otro u otros candidatos
3) ficha a Mourinho para ningunear a otros posibles candidatos
Si es por Mou seguro que querría q Vini o Mbappe sobretodo uno mínimo fuera.
Pero a dia de hoy el Presidente quiere que sigan y jueguen juntos Mbappe, Vini y Bellingham.
Lo que pasa que después de los líos que están saliendo, que son a diario y en mal ambiente que hay.
Igual no le queda más remedio que vender a 1.
Además son por los que más dinero te iban a dar.
Con 1 venta de estos fichas 2 grandes jugadores y equilibras más el equipo, y le haces mejor.
Del tridente Vini, Mbappe, Jude, obligatoriamente hay que vender a un extremo izquierdo y con Jude hablar seriamente por si es mejor para todos que siga en el Madrid o se vaya
Del tridente Tchouameni, Fede, Camavinga sobran 2 porque los 3 son mcd con sus variables pero mcd sin calidad para hacer jugar al equipo
Yo ficharía a Hato y Enzo del Chelsea,intentaría lo de Rodri y ficharía un ED de garantías que no sea zurdo
Vendería a Tchou,Cama,Franga ,Fede y Brahim
Cesiones de Mastantuono y Gonzalo
Que vuelva Endrick y Nico Paz
Adiós Carva,Alaba y Rodrygo que no vuelva hasta verano 2027
Luxemo escribió: ↑Sab May 16, 2026 6:02 pm
Yo ficharía a Hato y Enzo del Chelsea,intentaría lo de Rodri y ficharía un ED de garantías que no sea zurdo
Vendería a Tchou,Cama,Franga ,Fede y Brahim
Cesiones de Mastantuono y Gonzalo
Que vuelva Endrick y Nico Paz
Adiós Carva,Alaba y Rodrygo que no vuelva hasta verano 2027
Pequeño punto pero entre Hato, Trent y Enzo (por 3 años este último) llegaríamos a los 3 extracomunitarios
Ah y Endrick, que paso 1 año y medio de los 2 así que tiene que pasar medio año más en España para pedir nacionalidad.
Lo que esta claro es que hay que vender a Vini o Mbappe. Los dos no pueden jugar juntos el año que viene en el mismo equipo.
Y a Valverde hay que retirarle el brazalete de capitán, no es ningún ejemplo ni sabe ser capitán.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab May 16, 2026 11:42 pm
Empató 1 de cada 3 partidos de la liga Nos, entrando al SL Benfica. Sin clasificar para la Champions.
Menudo ganador.
Quieres que te ponga lo que hizo Arbeloa con todo un Madrid?
Empató 1 de cada 3 partidos de la liga Nos, entrando al SL Benfica. Sin clasificar para la Champions.
Menudo ganador.
Acabar una liga sin perder un partido tiene bastante mérito también. Habla de bastante regularidad en día a día.
Los que llevamos muchos años viendo fútbol sabemos que el Madrid de Florentino no es de cambios drásticos en lo que llamamos limpia.
De hecho, estoy seguro que piensa en Mourinho para reconducir el vestuario y mejorar el rendimiento de los Bellingham, Valverde, Vinicius o Hjuisen que en lo de hacer limpia.
Limpia no es cargarse a Cammavinga, Carvajal, Mendy, Mastantuono, Ceballos y Gonzalo.
Menudo ganador.
Jeje carleto volvio al Madrid y casi desciende un año antes al Everton y al final llegó en 2021, y ganó todo con el Madrid cuando le decían acabado..