José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#40761Mensaje

ducati escribió: Lun May 18, 2026 3:24 pm
MarquesRM escribió: Lun May 18, 2026 3:21 pm
Centraltotal escribió: Lun May 18, 2026 3:10 pm Quiere 10 bajas Mou, en un principio eran 7, pero tras la pelea de Valverde y Tchouameni, a estos 2 se le suma otro jugador que no se sabe quien es.

Así que habrá 5 o 6 fichajes, + repescados tipo Endrick, Nico Paz. ..veremos si Víctor Muñoz, o Jacobo Ramón.
10 bajas es casi media plantilla

Es inviable
Si contamos Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Ceballos, Asencio, Gonzalo, Mastantuono, Fran García y alguno entre Tchou, Valverde o Camavinga
Yo de ahí solo veo seguro a Carvajal, Alaba y Ceballos. Y suena mucho que el Club quiere vender a Valverde (de modo que puede ser verdad). A Rudiger con la baja larga de Militao y la inexperiencia de Huijsen y Asencio es casi un riesgo que se vaya.

Me salen solo 4.....

Si nos quitamos a 2 más yo casi ya lo veo como un éxito.
ducati

#40762Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 18, 2026 3:30 pm
ducati escribió: Lun May 18, 2026 3:24 pm
MarquesRM escribió: Lun May 18, 2026 3:21 pm
Centraltotal escribió: Lun May 18, 2026 3:10 pm Quiere 10 bajas Mou, en un principio eran 7, pero tras la pelea de Valverde y Tchouameni, a estos 2 se le suma otro jugador que no se sabe quien es.

Así que habrá 5 o 6 fichajes, + repescados tipo Endrick, Nico Paz. ..veremos si Víctor Muñoz, o Jacobo Ramón.
10 bajas es casi media plantilla

Es inviable
Si contamos Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Ceballos, Asencio, Gonzalo, Mastantuono, Fran García y alguno entre Tchou, Valverde o Camavinga
Yo de ahí solo veo seguro a Carvajal, Alaba y Ceballos. Y suena mucho que el Club quiere vender a Valverde (de modo que puede ser verdad). A Rudiger con la baja larga de Militao y la inexperiencia de Huijsen y Asencio es casi un riesgo que se vaya.

Me salen solo 4.....

Si nos quitamos a 2 más yo casi ya lo veo como un éxito.
A Mastantuono lo veo cedido, a Gonzalo una venta con la opción de recompra, a Rudiger no le renovarán por problemático, Fran García venta y que suban a Aguado o que fichen, y Mendy cuentan que harán lo mismo que con Hazard
[Jota]

#40763Mensaje

No podés darte el lujo de desprenderte de suplentes.

Necesitás opciones, recambios, dar descanso,competencia...

A duras penas hacemos un 11 algo competitivo.

Suponiendo que viene 2 fichajes de nivel, serán para el 11 titular. O sea, que 2 titulares se van. El resto debería quedarse.

¿ Con quién vas a suplir a los que se van? ¿Castilla? estarías en la misma, 1 temporada para asentarse.
ducati

#40764Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 18, 2026 3:38 pm No podés darte el lujo de desprenderte de suplentes.

Suponiendo que viene 2 fichajes de nivel, serán para el 11 titular. O sea, que 2 titulares se van. El resto debería quedarse.

¿ Con quién vas a suplir a los que se van? ¿Castilla? estarías en la misma, 1 temporada para asentarse.
Si vuelven Endrick, Jacobo Ramón, Nico Paz, Víctor Muñoz y hacen 3 o 4 fichajes, se queda compensado
MarquesRM

#40765Mensaje

ducati escribió: Lun May 18, 2026 3:40 pm
[Jota] escribió: Lun May 18, 2026 3:38 pm No podés darte el lujo de desprenderte de suplentes.

Si vuelven Endrick, Jacobo Ramón, Nico Paz, Víctor Muñoz y hacen 3 o 4 fichajes, se queda compensado
Son todo jugadores sin experiencia, si haces eso se te cae el equipo en algún momento.
Responder