Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#40781Mensaje

forzainter

#40782Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 18, 2026 9:21 pm
BerT escribió: Lun May 18, 2026 8:19 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun May 18, 2026 8:02 pm ¿Cuándo le pondrán ya el titulo de entrenador a este hilo?
el problema no es el titulo lo es el apodo.... :roll:
Si vamos ganando yo apuesto a que será:
The Special One

Si vamos jugando una mierda
ElCulé
ahyur

#40783Mensaje

Le estais dando demasiada transcendencia a su fichaje, me llama mucho la atención cuando hablais de A QUIEN QUIERE MOU, A QUIEN VA A FICHAR, y TODOS sabeis y sabemos que mou no tiene NINGUNA capacidad de mando como DT. Se le ha fichado como entrenador de carácter para ver si hace de correr a los futbolistas, SIN + ¿o porque creeis que no han fichado un entrenador tipo klopp?. Este Madrid SIEMPRE ficha entrenadores que no le dan ruido en el capitulo de fichajes, y sino, recordad a ancelotti :roll:
zam

#40784Mensaje

ahyur escribió: Lun May 18, 2026 9:46 pm Le estais dando demasiada transcendencia a su fichaje, me llama mucho la atención cuando hablais de A QUIEN QUIERE MOU, A QUIEN VA A FICHAR, y TODOS sabeis y sabemos que mou no tiene NINGUNA capacidad de mando como DT. Se le ha fichado como entrenador de carácter para ver si hace de correr a los futbolistas, SIN + ¿o porque creeis que no han fichado un entrenador tipo klopp?. Este Madrid SIEMPRE ficha entrenadores que no le dan ruido en el capitulo de fichajes, y sino, recordad a ancelotti :roll:
A Mou no te lo traes tipo Carlo...
degas

#40785Mensaje

FrankDux

#40786Mensaje

El gran artífice de las últimas 5 Champions.
MarquesRM

#40787Mensaje

FrankDux escribió: Lun May 18, 2026 11:23 pm El gran artífice de las últimas 5 Champions.
Normalmente cuando llegas a semifinales (3 años seguidos ) estás más cerca de competir por títulos.
Elugandito

#40788Mensaje

Estoy en su barco y buena suerte que la va a necesitar solo quiero que triunfe y gane titulos en su segunda etapa para callar a los soberbios de los cules que dicen que Flick va a botar a otro entrenador del Madrid =D>
Gareth_Bale

#40789Mensaje

Imagen
ducati

#40790Mensaje

Lo bueno de Mourinho es que no es solo entrenador, también se encarga de que el tema médico o la alimentación sean correctas, no como Ancelotti o Arbeloa, que no sé metían en esos temas

Mourinho es capaz de pedir que echen a los que están y que pongan a unos nuevos
j30madr

#40791Mensaje

Que va a poner orden en todas las áreas y se va competir no tengo dudas

Y se va a ganar a los jugadores

Ya lo digo aqui , bellingham va a ser un crack con mou
Apostata

#40792Mensaje

La gente que dice que Mouricio es inprescindible para poner disciplina en el vestuario y meter en cintura a los jugadores ¿en que botijo oscuro, profundo y sin conexión a internet estuvo metido en la temporada 2012-2013?
michael37

#40793Mensaje

Zidane tuvo segunda etapa, Ancelotti tmb y Mourinho tmb.

Estad tranquilos q Benítez, Lopetegui, Arbeloa y Alonso tmb la tendrán. :facepalm:
Xetorg

#40794Mensaje

Apostata escribió: Mar May 19, 2026 8:09 am La gente que dice que Mouricio es inprescindible para poner disciplina en el vestuario y meter en cintura a los jugadores ¿en que botijo oscuro, profundo y sin conexión a internet estuvo metido en la temporada 2012-2013?
Con Mourinho ya sabemos lo que hay

O eres Mourinhista o eres su enemigo

Que Iker quiere poner paz en la guerra Madrid VS Barça, unido a un rendimiento decreciente, pues eres mi enemigo y ficho a Diego López, le doy la oportunidad y sin ser una maravilla, para más

Que Pepe sale en zona mixta a defender a Iker, pues al banquillo y Varane con 18 años titular y haciéndolo bien, no al nivel de ese Pepe, pero haciéndolo muy bien

Que considero que la última temporada Ozil no corre, lo cambio constantemente en el descanso, que Ramos se pone la camiseta de Ozil debajo de la suya en uno de esos cambios al descanso, al siguiente partido contra el City no juega.

Que considero que en determinado partido CR7 no defiende, pues le grito en el vestuario al nivel de hacerle llorar (ahí poco inteligente que esa batalla no la vas a ganar) aunque bueno fue ya muy al final cuando todo le daba igual a Mou.

A los mindundis como Pedro León, Canales y demás al primer desplante no vuelven a jugar nunca.

Si no le tiembla el pulso para enfrentarse a Iker, Pepe, Ramos, Ozil, CR7 por "salirse del camino", un Vini haciendo aspavientos en el minuto 80 del clásico le dura en el Madrid 6 semanas más que son las semanas de esa niñateria hasta el próximo mercado de fichajes que lo manda a Arabia o no vuelve a jugar ni un minuto en año de mundial

Y que vengan Fede o Camavinga a decir que no quieren ser laterales

Asencio y Carreras con una copa de más ...

Que podemos debatir si fue excesivo con los Ozil, Ramos, Pepe, CR7 (Iker ya era un cáncer en la 2012-13 y casi nos cuesta la champions un año después).

Pero es que hoy día se revela cualquier don nadie "y no pasa nada"
ramones

#40795Mensaje

j30madr escribió: Mar May 19, 2026 7:36 am Que va a poner orden en todas las áreas y se va competir no tengo dudas

Flipáis si creéis que un Mourinho de 63 años y que perdió el carisma hace unos 15 va a conseguir poner orden en absolutamente todo.
Luigivan

#40796Mensaje

Así debería ser con cualquier entrenador, no solo con Mou, pero ya vemos que no. Creo que Valverde prefiere banquillo a jugar de lateral, así que fuera. A Vini creo que le va a mimar, va a ir a defenderlo a muerte y en Vini está devolvérselo en el campo pero creo que van a ser uña y carne.
Luigivan

#40797Mensaje

ramones escribió: Mar May 19, 2026 9:40 am
j30madr escribió: Mar May 19, 2026 7:36 am Que va a poner orden en todas las áreas y se va competir no tengo dudas

Flipáis si creéis que un Mourinho de 63 años y que perdió el carisma hace unos 15 va a conseguir poner orden en absolutamente todo.
Habláis de 63 años como si tuviera 80… y el carisma no se pierde.
Xetorg

#40798Mensaje

ramones escribió: Mar May 19, 2026 9:40 am

No se que entiendes por orden

Lo que si es seguro, tenga 40, 63 ó 89 que si tiene que mandar a un tío a la grada lo manda, se llame Iker, Ramos, Vini o Fede.

También es segurísimo que las tonterías tendrán consecuencias cosas que hoy día parece una disputa a ver quién hace la "gatá" más gorda sin ninguna consecuencia

No vi a Luis Aragonés más calmado con 70 años que con 40 precisamente...
Krim

#40799Mensaje

Si finalmente lo fichamos puede salir estrepitosamente mal o podremos volver a ser un equipo, arriesgado si acaba viniendo.
Xetorg

#40800Mensaje

Krim escribió: Mar May 19, 2026 10:10 am Si finalmente lo fichamos puede salir estrepitosamente mal o podremos volver a ser un equipo, arriesgado si acaba viniendo.
Creo que el máximo riesgo es seguir como si nada tras los dos últimos años de este vestuario.

Para liderar a locos es preciso el más loco de todos.

Aunque eso sí, todos tenemos casi que más esperanzas en las salidas de jugadores que en las llegadas

Me dices que salen Vini, Fede, Camavinga y que en su sitio traes a tíos "peores" como Víctor Muñoz, Kess Smith y Stiller, y vamos me ilusiona casi al mismo nivel que cuando se presentó a la vez a CR7, Kaka, Xabi y Benzema
Responder