Un muy buen jugador de fútbol que no supo estar a la altura del brazalete. Tenía que haberse ido este verano, y echó por tierra un poco la imagen que tenemos de él. Qué le vaya bonito y muchas gracias.
A mí tampoco me ha gustado su última temporada como capitán, eso de darle me gusta a unas declaraciones de Lama, lo de filtrar a la prensa, lo de hacer el gesto de andar como crítica pública a Trent.... Deja mucho que desear
Dicho esto, como jugador ha sido top, un tío con garra, orgullo. Yo he jugado toda la vida al fútbol, lo dejé hace 7 años y también era de sangre caliente, no daba un balón por perdido y me ardía cuando jugaba con un pechofrio, y en Carvajal me he visto reflejado, porque es un tío que lucha y que lo da todo, a veces hasta cometer errores graves por no contenerse, así que gracias por esa entrega y esas 6 champions, y es una pena que en su trayectoria haya tenido tantas lesiones porque podía haber sido incluso mejor
Un hombre entregado a una causa,espejo de cualquier canterano,se va el niño que puso la primera piedra en la ciudad deportiva,leyenda absoluta.Gracias por todo Dani
Se va Dani Carvajal, leyenda del Madrid, capitán y un jugador que siempre dio la cara en el campo y representó como pocos los valores del escudo. Además, siempre quedará el recuerdo de aquella imagen poniendo la primera piedra de la Ciudad Real Madrid cuando era un niño.
Una pena las lesiones graves que ha tenido en estos últimos años. Aunque salió de la cantera, tuvo aquel paso por el Bayer 04 Leverkusen antes de volver para convertirse en uno de los mejores laterales de nuestra historia. Y pensar que cierto exentrenador no apostó por él… menos mal que regresó para triunfar aquí.
Ahora toca ver cuál será su próximo destino. Se va un futbolista enorme, pero sobre todo un madridista de verdad.
Ya hay 2 salidas fijas: Alaba y Carvajal.
¿Sustitutos?
La lógica me dice que uno debe ser Jacobo, pero el anciano no pillaría cacho con su repesca, así que traerá un Vallejo de la vida.
El otro me gustaría que fuera Ivan Fresneda, pero tampoco se hará.
Se va toda una leyenda de nuestro club, que pertenece al selecto club de jugadores con 6 Champions en su palmarés. En su prime el mejor del mundo en su puesto, aunque sus ultimos años le lastraron las lesiones. Un tipo con caracter, con sus defectillos como todo el mundo, pero leyenda. Y un jugador de la casa. Gracias por tus servicios al club, Dani.
Uno de los nuestros
Le ha sobrado este último año, pero eso no va a empañar el cariño y la admiración que siento por el que posiblemente haya sido el mejor 2 de nuestra historia.
Gracias por todo, Dani. Y suerte allá donde vayas.