2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#11321Mensaje

Que circule. Rudiger el siguiente, por favor.
degas

#11322Mensaje

Un muy buen jugador de fútbol que no supo estar a la altura del brazalete. Tenía que haberse ido este verano, y echó por tierra un poco la imagen que tenemos de él. Qué le vaya bonito y muchas gracias.
BlancoPorSiempre

#11323Mensaje

Un grandisimo lateral derecho que le ha dado muchismio al Madrid. Adios Capitan
[Jota]

#11324Mensaje

El porcentaje de ídolos que se van bien del Madrid es mas bajo que el IQ de Vinicius.
MarquesRM

#11325Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 18, 2026 3:03 pm El porcentaje de ídolos que se van bien del Madrid es mas bajo que el IQ de Vinicius.
Ha visto el panorama con la Rata de Bondy y decide escapar. Cómo es lógico.
David_RM

#11326Mensaje

Se va una leyenda del club. Siempre agradecidos a todo lo que ha dado sobre el terreno de juego.
ducati

#11327Mensaje

A mí tampoco me ha gustado su última temporada como capitán, eso de darle me gusta a unas declaraciones de Lama, lo de filtrar a la prensa, lo de hacer el gesto de andar como crítica pública a Trent.... Deja mucho que desear

Dicho esto, como jugador ha sido top, un tío con garra, orgullo. Yo he jugado toda la vida al fútbol, lo dejé hace 7 años y también era de sangre caliente, no daba un balón por perdido y me ardía cuando jugaba con un pechofrio, y en Carvajal me he visto reflejado, porque es un tío que lucha y que lo da todo, a veces hasta cometer errores graves por no contenerse, así que gracias por esa entrega y esas 6 champions, y es una pena que en su trayectoria haya tenido tantas lesiones porque podía haber sido incluso mejor
CARLOSSOY

#11328Mensaje

Un hombre entregado a una causa,espejo de cualquier canterano,se va el niño que puso la primera piedra en la ciudad deportiva,leyenda absoluta.Gracias por todo Dani =D> =D>
David_RM

#11329Mensaje

Lo lógico es que vuelva al Leverkusen con Lucas allí.
Madri_dista

#11330Mensaje

Se va Dani Carvajal, leyenda del Madrid, capitán y un jugador que siempre dio la cara en el campo y representó como pocos los valores del escudo. Además, siempre quedará el recuerdo de aquella imagen poniendo la primera piedra de la Ciudad Real Madrid cuando era un niño.

Una pena las lesiones graves que ha tenido en estos últimos años. Aunque salió de la cantera, tuvo aquel paso por el Bayer 04 Leverkusen antes de volver para convertirse en uno de los mejores laterales de nuestra historia. Y pensar que cierto exentrenador no apostó por él… menos mal que regresó para triunfar aquí.

Ahora toca ver cuál será su próximo destino. Se va un futbolista enorme, pero sobre todo un madridista de verdad.
Blanco Polar

#11331Mensaje

Ya hay 2 salidas fijas: Alaba y Carvajal.
¿Sustitutos?
La lógica me dice que uno debe ser Jacobo, pero el anciano no pillaría cacho con su repesca, así que traerá un Vallejo de la vida.
El otro me gustaría que fuera Ivan Fresneda, pero tampoco se hará.
Stiffmeister

#11332Mensaje

Una leyenda se va, muchas gracias por todo, aunque como capitán haya dejado mucho que que desear.

Grande Carva
madridista991

#11333Mensaje

Se va toda una leyenda de nuestro club, que pertenece al selecto club de jugadores con 6 Champions en su palmarés. En su prime el mejor del mundo en su puesto, aunque sus ultimos años le lastraron las lesiones. Un tipo con caracter, con sus defectillos como todo el mundo, pero leyenda. Y un jugador de la casa. Gracias por tus servicios al club, Dani.
Uno de los nuestros =D> =D> =D>
Kefka

#11334Mensaje

Le ha sobrado este último año, pero eso no va a empañar el cariño y la admiración que siento por el que posiblemente haya sido el mejor 2 de nuestra historia.

Gracias por todo, Dani. Y suerte allá donde vayas.

Imagen
_Jesus_

#11335Mensaje

Aquí tenemos la mania de despellejar a los nuestros, joder ayer el Patético le hizo un homenaje a un tío que se fue riéndose con ese famoso video y fue ovacionado. Yo sinceramente paso que si topo o si esta acabado, no puedo criticarlo y unicamente le doy gracias infinitas por darme tantas alegrías.
zam

#11336Mensaje

Gracias por todo y que le vaya bonito.

A ver cuánto tardamos en ver a otro canterano titular.
Responder