FrankDux escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:46 pm
Creéis que Mou puede su 7a Champions con el Madrid?
Recordemos que las 6 últimas se ganaron gracias a él.
Llamadme atrevido, pero yo incluso veo la Séptima, la Octava y la Novena como una precuela del advenimiento de Mouricio, una especie de augurio sobre la llegada del elegido.
De hecho si tú sumas las cifras de los años en que se ganaron: 1998, 2000, 2002, suman exactamente 33, que es la edad de Cristo pero ademas coincide con el número de meses que van desde el primer partido de Mouricio con el Madrid el 29 de agosto del 2010 hasta el último el 1 de junio de 2013. Blanco y en botella.
Yo siempre pensé que Mourinho era un matao, pero viendo que hay gente que se permite fallarle al respeto en un hilo, para después ir acusando a otros de irrespetuosos, me ha cambiado la opinión sobre él.
Ha pasado de matao, a "matao que hace brincar y bramar a otros mataos".
degas escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:03 pm
Yo siempre pensé que Mourinho era un matao, pero viendo que hay gente que se permite fallarle al respeto en un hilo, para después ir acusando a otros de irrespetuosos, me ha cambiado la opinión sobre él.
Pero tenés que reconocer que al menos en su época el circo lo hacía él
Ahora el circo son los jugadores, el técnico, el presidente y el preparador físico.
degas escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:03 pm
Pero tenés que reconocer que al menos en su época el circo lo hacía él
Ahora el circo son los jugadores, el técnico, el presidente y el preparador físico.
A ver si me queda claro: ¿Mouricio va a venir a ganar títulos o sólo a hacer rabiar a la gente? Porque oye, si va a venir a ganar 3 o 4 champions y un par de ligas como hicieron Zizú o Angelote pues vale, pero si se va a tirar tres años insultando a todo el mundo para ganar una liga y largarse dejándolo el club como un erial, pues que queréis que os diga, nos quedamos con Arbeloa que sale más barato.
Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:30 pm
A ver si me queda claro: ¿Mouricio va a venir a ganar títulos o sólo a hacer rabiar a la gente? Porque oye, si va a venir a ganar 3 o 4 champions y un par de ligas como hicieron Zizú o Angelote pues vale, pero si se va a tirar tres años insultando a todo el mundo para ganar una liga y largarse dejándolo el club como un erial, pues que queréis que os diga, nos quedamos con Arbeloa que sale más barato.
Pero no lo estás viendo desde el punto de vista del jefe supremo.
No puede dejar a Arbeloa porque la gente no lo soporta y espera cambios.
Trae a Mou porque es incapaz de pensar en un proyecto que implique un DT serios, bajas y altas de plantilla.