Llamadme atrevido, pero yo incluso veo la Séptima, la Octava y la Novena como una precuela del advenimiento de Mouricio, una especie de augurio sobre la llegada del elegido.
Pero tenés que reconocer que al menos en su época el circo lo hacía éldegas escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:03 pm Yo siempre pensé que Mourinho era un matao, pero viendo que hay gente que se permite fallarle al respeto en un hilo, para después ir acusando a otros de irrespetuosos, me ha cambiado la opinión sobre él.
Ha pasado de matao, a "matao que hace brincar y bramar a otros mataos".
[Jota] escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:25 pmPero tenés que reconocer que al menos en su época el circo lo hacía éldegas escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:03 pm Yo siempre pensé que Mourinho era un matao, pero viendo que hay gente que se permite fallarle al respeto en un hilo, para después ir acusando a otros de irrespetuosos, me ha cambiado la opinión sobre él.
Ha pasado de matao, a "matao que hace brincar y bramar a otros mataos".
Ahora el circo son los jugadores, el técnico, el presidente y el preparador físico.
Pero no lo estás viendo desde el punto de vista del jefe supremo.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:30 pm A ver si me queda claro: ¿Mouricio va a venir a ganar títulos o sólo a hacer rabiar a la gente? Porque oye, si va a venir a ganar 3 o 4 champions y un par de ligas como hicieron Zizú o Angelote pues vale, pero si se va a tirar tres años insultando a todo el mundo para ganar una liga y largarse dejándolo el club como un erial, pues que queréis que os diga, nos quedamos con Arbeloa que sale más barato.
El troyano necesitaba claramente sacarse el carné y disfrutar un poquito de la vida.
Vaya el mismo ataque de siempre, el mismo problema, 2 monigotes egolatras arriba que casi siempre paralizan el ataque, esa combinación de Vini-Mbappe es la peor combinación de la historia del Madrid, chupan mucho, no combinan entre ellos, no presionan como deben, ni bajan a ayudar al medio. Solo se puede tener a uno.redondo escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:16 am Descartados sistemas que MoU nunca o casi nunca ha usado como el rombo, o la línea de cinco defensas, y centrándome en el 4-2-3-1 que es el que más suele utilizar, creo que las dos opciones más probables para juntarles a la vez en el campo son estas:
----------------Tchouameni-------------????------------------
-----Guler-----------------------Jude-------------------Vinicius---
----------------------------------Mbappe------------------------------
Jude se queda con la MP complementándose con Mbappe para aportar lo que el francés no aporta (juego aéreo, ocupación de la zona de remate, etc.) y ayudar en la presión alta, y Guler se queda acostado a la derecha, pero como falso extremo, sobre todo para meter pases a los desmarques de Mbappe y cambios de orientación para encontrar a Vini solo en la otra banda.
Contras: Guler con quizá mucho recorrido en banda. Pero con Nico Paz o Brahim saliendo en als segundas partes puede ser factible.
----------------Tchouameni-------------Jude------------------
-----XXXXX-----------------------Guler-------------------Vinicius---
Guler como MP puro, al estilo Ozil, metiendo pases a Vini y Mbappe, y Jude como 8, en el doble pivote. Por físico, condiciones y conocimientos puede que MoU le ponga ahí por probar, pero eso significaría que no vendría ningún centrocampista organizador puro, cosa que me extrañaría, y si te sale mal el experimento te quedas con un defecto estructural de plantilla heavy.
No sé cómo lo veis, pero pocas opciones mas veo para "combinarles".
Y lo de Vini de extremo izquierdo puro a ver lo que dura....En su primera etapa aquí, en 2010, recuerdo que MoU usaba un 4-2-3-1 asimétrico, con CR7 no bajando casi en banda izquierda, y Di Maria compensando en la derecha ayudando casi como un centrocampista mas al doble pivote. Veremos...
Hay gente que piensa que esto se soluciona cambiando de entrenador.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 19, 2026 5:47 pmVaya el mismo ataque de siempre, el mismo problema, 2 monigotes egolatras arriba que casi siempre paralizan el ataque, esa combinación de Vini-Mbappe es la peor combinación de la historia del Madrid, chupan mucho, no combinan entre ellos, no presionan como deben, ni bajan a ayudar al medio. Solo se puede tener a uno.redondo escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:16 am Descartados sistemas que MoU nunca o casi nunca ha usado como el rombo, o la línea de cinco defensas, y centrándome en el 4-2-3-1 que es el que más suele utilizar, creo que las dos opciones más probables para juntarles a la vez en el campo son estas:
----------------Tchouameni-------------????------------------
-----Guler-----------------------Jude-------------------Vinicius---
Jude se queda con la MP complementándose con Mbappe para aportar lo que el francés no aporta (juego aéreo, ocupación de la zona de remate, etc.) y ayudar en la presión alta, y Guler se queda acostado a la derecha, pero como falso extremo, sobre todo para meter pases a los desmarques de Mbappe y cambios de orientación para encontrar a Vini solo en la otra banda.
Contras: Guler con quizá mucho recorrido en banda. Pero con Nico Paz o Brahim saliendo en als segundas partes puede ser factible.
----------------Tchouameni-------------Jude------------------
-----XXXXX-----------------------Guler-------------------Vinicius---
Guler como MP puro, al estilo Ozil, metiendo pases a Vini y Mbappe, y Jude como 8, en el doble pivote. Por físico, condiciones y conocimientos puede que MoU le ponga ahí por probar, pero eso significaría que no vendría ningún centrocampista organizador puro, cosa que me extrañaría, y si te sale mal el experimento te quedas con un defecto estructural de plantilla heavy.
No sé cómo lo veis, pero pocas opciones mas veo para "combinarles".
Y lo de Vini de extremo izquierdo puro a ver lo que dura....En su primera etapa aquí, en 2010, recuerdo que MoU usaba un 4-2-3-1 asimétrico, con CR7 no bajando casi en banda izquierda, y Di Maria compensando en la derecha ayudando casi como un centrocampista mas al doble pivote. Veremos...
Si Mou es inteligente se dará cuenta y terminará cargandose a alguno de los dos en su primer año.
Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid a los 33 años de edad, eso quiere decir que si Mou regresa, CR7 también?Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:02 pmLlamadme atrevido, pero yo incluso veo la Séptima, la Octava y la Novena como una precuela del advenimiento de Mouricio, una especie de augurio sobre la llegada del elegido.
De hecho si tú sumas las cifras de los años en que se ganaron: 1998, 2000, 2002, suman exactamente 33, que es la edad de Cristo pero ademas coincide con el número de meses que van desde el primer partido de Mouricio con el Madrid el 29 de agosto del 2010 hasta el último el 1 de junio de 2013. Blanco y en botella.
Ves aqui mal , fue por desgaste de la prensa ,pero las bases y el cambio de club lo dejóApostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 5:57 pm Me reitero en que hay que haberse pasado toda la temporada 2012/2013 en el fondo de una cueva oscura y sin internet para decir que Mouricio dejó sentadas las bases para los éxitos de Angelote y Zidane.
Pocas veces en mi vida, incluyendo este desastroso año, he visto un equipo más roto y más deprimido que el que dejó Mouricio. Por no hablar de la sensación en las gradas que era lo más parecido a un trauma de postguerra que se ha podido ver en un estadio de fútbol. Nadie, ni los jugadores, ni los aficionados, esperaba absolutamente nada de aquel Real Madrid.
Lo que de encontró Angelote al llegar al club era un panorama desolador. Angelote le cambió la cara completamente a todo aquello, firmo una tregua con todo el mundo, devolvió la ilusión a los futbolistas, les hizo volver a competir y, además, tácticamente, planteo un Madrid radicalmente distinto al de Mouricio. Podrá gustar más o menos, pero pasamos de un fútbol de contrataque a un fútbol alegre y ofensivo.
Y volverá a pasar. No sé si está vez ganará una liga, dos o ninguna. Lo que sí sé es que cuando Mouricio se vaya el club volverá a quedar destrozado porque no sabe actuar de otra manera, es un kamikaze que se lo acaba llevando todo por delante. Y lo peor es que al menos aquella vez vino en lo más alto de su carrera con una racha excelente de títulos. Ahora encima nos llega en plena decadencia.