Ozilista leal escribió: ↑Mar May 26, 2026 10:02 am
Si Florentino paga 15 millones por Mourinho, teniendo en cuenta su rendimiento, antecedentes en sus vestuarios y el riesgo que conlleva apostar por el ahora mismo... Ya está para que lo metan en un geriátrico y le cambien los pañales cada 3 horas
Si un cule lo dice, es que es el movimiento correcto. Mou llega ya.
El Madrid ya tiene el documento del técnico, que quiere reforzar los laterales, el puesto de central y fichar dos mediocentros, uno defensivo y otro creativo. Los comicios paran todo. Via As.
michael37 escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:49 pm
El Madrid ya tiene el documento del técnico, que quiere reforzar los laterales, el puesto de central y fichar dos mediocentros, uno defensivo y otro creativo. Los comicios paran todo. Via As.
En mi opinión serían 2 los centrales necesarios, y los mediocampistas deberían ser creativos los 2, a no ser que cuentes a Rodri como defensivo, que lo es, pero es también creativo a la vez.
Pero espero que no nos cuelen a un João Gomes o Hjulmand de la vida que son puramente defensivos y no son para nada lo que necesitamos ahora mismo
En mi humilde opinión, el Madrid necesita dos centrales, dos laterales, un pivote defensivo, dos organizadores, un extremo derecho y un delantero centro.
Tampoco le vendrían mal 5 o 6 refuerzos surtidos para el banquillo.
Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 10:17 pm
En mi humilde opinión, el Madrid necesita dos centrales, dos laterales, un pivote defensivo, dos organizadores, un extremo derecho y un delantero centro.
Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 10:17 pm
Morita es muy polivalente
Es posible, pero Courtois ya tiene una edad y lo mismo le necesitamos para portero.