Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:23 pm
Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
Es que si viene a cumplir los deseos de FP y a que le armen los onces, nos quedamos con Arbeloa que es más barato.
Estoy un poco confundido, a decir verdad.
Por un lado Florentino ficha a un entrenador de los que deja su impronta. Por otro, sigue insistiendo conque tenemos la mejor plantilla de la galaxia y que todos son sexys y súper elegantes.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie May 29, 2026 7:23 pm
El problema es la confección. Se han cargado el equipazo que teníamos (muchos de ahora ya estaban antes).. Todo ha pasado por la obsesión de rodear a Mbappé, que es lo que llevo diciendo desde que volví al foro. Un error estratégico que ha acabado con el RM ganador y casi también con FP.