José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 25833
Registrado: Ago-2013

#41101Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 10:37 pm
TOPOR escribió: Jue Jun 04, 2026 10:24 pm
michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 8:06 pm Mou tal y como está el patio es el apropiado.

Klopp llegaría como Alonso y en Enero lo echan.
:meparto: :meparto: ya veremos si llega a navidad Mourinho, a Kloop le comen los huevos toda la plantilla este tiene más caracter que el luso sin ser un gilipollas
Hombre, que Mourinho llegó aquí y le cortó la cabeza a Raúl. Y poco después puso a Adán por delante de Casillas... Una hermanita de la caridad no es.
Yo no digo que no tenga carácter sino que como las cosas no vayan bien explota todo ya se ha visto en todos los sitios que ha estado aquí incluido tu mismo lo dices como termino con Casillas, Ramos, Pepe,etc . sin embargo Kloop tiene los mismos o más huevos pero tiene otro talante para llevar a los jugadores, Mourinho es más chulesco y por eso termina como termina en casi todos los sitios donde va.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 903
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#41102Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 6:52 am
BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 10:37 pm
TOPOR escribió: Jue Jun 04, 2026 10:24 pm
michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 8:06 pm Mou tal y como está el patio es el apropiado.

Klopp llegaría como Alonso y en Enero lo echan.
:meparto: :meparto: ya veremos si llega a navidad Mourinho, a Kloop le comen los huevos toda la plantilla este tiene más caracter que el luso sin ser un gilipollas
Hombre, que Mourinho llegó aquí y le cortó la cabeza a Raúl. Y poco después puso a Adán por delante de Casillas... Una hermanita de la caridad no es.
Yo no digo que no tenga carácter sino que como las cosas no vayan bien explota todo ya se ha visto en todos los sitios que ha estado aquí incluido tu mismo lo dices como termino con Casillas, Ramos, Pepe,etc . sin embargo Kloop tiene los mismos o más huevos pero tiene otro talante para llevar a los jugadores, Mourinho es más chulesco y por eso termina como termina en casi todos los sitios donde va.
Mourinho es un entrenador de proyectos cortos, siempre lo ha sido, porque somete a los jugadores a tal presión que es imposible que esté mucho tiempo en el mismo club. Para mí eso es una garantía de resultados a corto plazo.
Klopp es un entrenador más moderno, que intenta implantar un sistema de juego a lo largo de los años focalizando en el trabajo conjunto. Me parece mucho más adecuado para un club que quiera crecer sin las prisas de tener que ganar desde ya.

Si estas elecciones hubiesen sido hace dos años habría apostado por Klopp porque después de ganarlo todo teníamos tiempo a que el alemán fabricase un equipo a su medida con el que dominar durante años. Pero ahora tengo muchas dudas, personalmente creo que Mourinho podría sacar rendimiento antes que Klopp aunque su proyecto se agotarse mucho antes. Pero me puedo equivocar perfectamente.
novena2002
Mensajes: 95
Registrado: Jun-2026

#41103Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 05, 2026 8:07 am
TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 6:52 am
BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 10:37 pm
TOPOR escribió: Jue Jun 04, 2026 10:24 pm
michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 8:06 pm Mou tal y como está el patio es el apropiado.

Klopp llegaría como Alonso y en Enero lo echan.
:meparto: :meparto: ya veremos si llega a navidad Mourinho, a Kloop le comen los huevos toda la plantilla este tiene más caracter que el luso sin ser un gilipollas
Hombre, que Mourinho llegó aquí y le cortó la cabeza a Raúl. Y poco después puso a Adán por delante de Casillas... Una hermanita de la caridad no es.
Yo no digo que no tenga carácter sino que como las cosas no vayan bien explota todo ya se ha visto en todos los sitios que ha estado aquí incluido tu mismo lo dices como termino con Casillas, Ramos, Pepe,etc . sin embargo Kloop tiene los mismos o más huevos pero tiene otro talante para llevar a los jugadores, Mourinho es más chulesco y por eso termina como termina en casi todos los sitios donde va.
Mourinho es un entrenador de proyectos cortos, siempre lo ha sido, porque somete a los jugadores a tal presión que es imposible que esté mucho tiempo en el mismo club. Para mí eso es una garantía de resultados a corto plazo.
Klopp es un entrenador más moderno, que intenta implantar un sistema de juego a lo largo de los años focalizando en el trabajo conjunto. Me parece mucho más adecuado para un club que quiera crecer sin las prisas de tener que ganar desde ya.

Si estas elecciones hubiesen sido hace dos años habría apostado por Klopp porque después de ganarlo todo teníamos tiempo a que el alemán fabricase un equipo a su medida con el que dominar durante años. Pero ahora tengo muchas dudas, personalmente creo que Mourinho podría sacar rendimiento antes que Klopp aunque su proyecto se agotarse mucho antes. Pero me puedo equivocar perfectamente.
Proyecto corto? Proyecto no futbol
Mister White
Mensajes: 6179
Registrado: Ene-2019

#41104Mensaje

Todos aquí pidiendo a Mou, y ahora que viene no le queréis porque os va más el voto de castigo.
La figura más importante, que es el entrenador aún no sabemos ni quién es en la candidatura de Riquelme.
Menos mal que eran tan serios, pero no cuela.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43208
Registrado: Jul-2006

#41105Mensaje

Al entrenador habrá que apoyar y más en momentos donde la plantilla está descontrolada, pero espero que no convierta al club en otro circo como la última vez, con dedos en los ojos de otros entrenadores, hablando de pseudomadridismos y promoviendo el juego sucio en el campo para coleccionar goleadas del Barcelona y ganar una Liga en tres años.

Porque lo de estar otros dos o tres años sin ganar para preparar un equipo no vale.

Qué pida lo que necesita, aunque ya no es el Mourinho que vino del Inter. Viene rebotado y sin ganar de varios clubes y entiendo que para él es la última oportunidad profesional que es de la que se aprovechará Florentino para que no tenga el mismo trato de su primera etapa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41251
Registrado: Ago-2016

#41106Mensaje

Se van a ' jugar ' más partidos en los parkings que en el césped .
michael37
Mensajes: 24713
Registrado: Feb-2016

#41107Mensaje

Mateus Fernandes fichar.

Volante creativo sub21. Necesitamos otro.
IkerQuesadillas
Mensajes: 1118
Registrado: May-2015

#41108Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 10:37 pm Hombre, que Mourinho llegó aquí y le cortó la cabeza a Raúl. Y poco después puso a Adán por delante de Casillas... Una hermanita de la caridad no es.
Raul ya tenía un pie fuera. Mourinho le cortó la cabeza de la misma manera que Ancelotti le cortó la cabeza a Kaká.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15376
Registrado: Ago-2022

#41109Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 05, 2026 1:16 pm Mateus Fernandes fichar.

Volante creativo sub21. Necesitamos otro.
Otro de Mendes, que podría salir mal?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16347
Registrado: Dic-2017

#41110Mensaje

Me pregunto como va a conseguir que Vini y Mbappe presionen y trabajen sin balón.
Cuál de ambas partes cederá?
A quién apoyará Florentino en caso de choque Mou vs divas?
michael37
Mensajes: 24713
Registrado: Feb-2016

#41111Mensaje

unde escribió: Vie Jun 05, 2026 2:15 pm
michael37 escribió: Vie Jun 05, 2026 1:16 pm Mateus Fernandes fichar.

Volante creativo sub21. Necesitamos otro.
Otro de Mendes, que podría salir mal?
Me gusta el jugador la verdad. A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11960
Registrado: Abr-2013

#41112Mensaje

Si
Mister White
Mensajes: 6179
Registrado: Ene-2019

#41113Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37965
Registrado: Ene-2011

#41114Mensaje

Yo estoy deseando ver a Mauricio instaurando un sistema de presión con Mbappé y Vinicius. Y sobre todo estoy deseando ver lo que pasa el día que saque a Vinicius del campo por no presionar. Ríete tú del caso Casillas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10942
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#41115Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 9:22 pm Yo estoy deseando ver a Mauricio instaurando un sistema de presión con Mbappé y Vinicius. Y sobre todo estoy deseando ver lo que pasa el día que saque a Vinicius del campo por no presionar. Ríete tú del caso Casillas.
¿Y qué hacemos? Eso no se puede permitir. No te discuto que puedan surgir tensiones con esos dos jugadores, pero deberían tener disciplina.

Floren tiene que posicionarse con el entrenador, y quien no esté agusto, que no juegue.
Mister White
Mensajes: 6179
Registrado: Ene-2019

#41116Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37965
Registrado: Ene-2011

#41117Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jun 05, 2026 9:32 pm
Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 9:22 pm Yo estoy deseando ver a Mauricio instaurando un sistema de presión con Mbappé y Vinicius. Y sobre todo estoy deseando ver lo que pasa el día que saque a Vinicius del campo por no presionar. Ríete tú del caso Casillas.
¿Y qué hacemos? Eso no se puede permitir. No te discuto que puedan surgir tensiones con esos dos jugadores, pero deberían tener disciplina.

Floren tiene que posicionarse con el entrenador, y quien no esté agusto, que no juegue.
También te digo una cosa: Cristiano, Ozil y Benzemá no eran precisamente proactivos en defensa. Y para colmo se trajo a Coentrao y al final no le quedó más güevos que tirar con Marcelo que era el perfil menos Mouricista del mundo.

Que es que parece que es la primera vez que tenemos dos delanteros que no defienden.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 903
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#41118Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 9:59 pm
Kuja87 escribió: Vie Jun 05, 2026 9:32 pm
Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 9:22 pm Yo estoy deseando ver a Mauricio instaurando un sistema de presión con Mbappé y Vinicius. Y sobre todo estoy deseando ver lo que pasa el día que saque a Vinicius del campo por no presionar. Ríete tú del caso Casillas.
¿Y qué hacemos? Eso no se puede permitir. No te discuto que puedan surgir tensiones con esos dos jugadores, pero deberían tener disciplina.

Floren tiene que posicionarse con el entrenador, y quien no esté agusto, que no juegue.
También te digo una cosa: Cristiano, Ozil y Benzemá no eran precisamente proactivos en defensa. Y para colmo se trajo a Coentrao y al final no le quedó más güevos que tirar con Marcelo que era el perfil menos Mouricista del mundo.

Que es que parece que es la primera vez que tenemos dos delanteros que no defienden.
Ya, pero el fútbol en estos últimos diez años ha cambiado bastante, ahora si en un equipo no presionan 9 jugadores de campo estás frito. Y el décimo al menos tiene que acompañar y pegarse cinco o seis carreras gordas hacia atrás cada partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37965
Registrado: Ene-2011

#41119Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 05, 2026 10:02 pm
Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 9:59 pm
Kuja87 escribió: Vie Jun 05, 2026 9:32 pm
Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 9:22 pm Yo estoy deseando ver a Mauricio instaurando un sistema de presión con Mbappé y Vinicius. Y sobre todo estoy deseando ver lo que pasa el día que saque a Vinicius del campo por no presionar. Ríete tú del caso Casillas.
¿Y qué hacemos? Eso no se puede permitir. No te discuto que puedan surgir tensiones con esos dos jugadores, pero deberían tener disciplina.

Floren tiene que posicionarse con el entrenador, y quien no esté agusto, que no juegue.
También te digo una cosa: Cristiano, Ozil y Benzemá no eran precisamente proactivos en defensa. Y para colmo se trajo a Coentrao y al final no le quedó más güevos que tirar con Marcelo que era el perfil menos Mouricista del mundo.

Que es que parece que es la primera vez que tenemos dos delanteros que no defienden.
Ya, pero el fútbol en estos últimos diez años ha cambiado bastante, ahora si en un equipo no presionan 9 jugadores de campo estás frito. Y el décimo al menos tiene que acompañar y pegarse cinco o seis carreras gordas hacia atrás cada partido.
Hace dos años fuimos campeones de Liga y Champions con Vinicius y Rodrygo en punta. Supongo que el fútbol ha cambiado mucho en 24 meses.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 903
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#41120Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 10:04 pm
BruceWayne escribió: Vie Jun 05, 2026 10:02 pm
Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 9:59 pm
Kuja87 escribió: Vie Jun 05, 2026 9:32 pm
Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 9:22 pm Yo estoy deseando ver a Mauricio instaurando un sistema de presión con Mbappé y Vinicius. Y sobre todo estoy deseando ver lo que pasa el día que saque a Vinicius del campo por no presionar. Ríete tú del caso Casillas.
¿Y qué hacemos? Eso no se puede permitir. No te discuto que puedan surgir tensiones con esos dos jugadores, pero deberían tener disciplina.

Floren tiene que posicionarse con el entrenador, y quien no esté agusto, que no juegue.
También te digo una cosa: Cristiano, Ozil y Benzemá no eran precisamente proactivos en defensa. Y para colmo se trajo a Coentrao y al final no le quedó más güevos que tirar con Marcelo que era el perfil menos Mouricista del mundo.

Que es que parece que es la primera vez que tenemos dos delanteros que no defienden.
Ya, pero el fútbol en estos últimos diez años ha cambiado bastante, ahora si en un equipo no presionan 9 jugadores de campo estás frito. Y el décimo al menos tiene que acompañar y pegarse cinco o seis carreras gordas hacia atrás cada partido.
Hace dos años fuimos campeones de Liga y Champions con Vinicius y Rodrygo en punta. Supongo que el fútbol ha cambiado mucho en 24 meses.
No, en 24 meses el que ha cambiado muchísimo es Vinicius, que por esa época trabajaba bastante más que ahora. Fue llegar Mbappe cobrando más que él y echarse a la bartola, "si la nueva estrellita no corre, no me lo pidáis a mí que he ganado dos champions aquí ya".

Rodrygo otra cosa no, pero era 20 veces más trabajador que Mbappe. Después de la lesión vamos a ver en qué ha quedado.
Responder