José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dovakin

#41281Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.

Dicho esto, para mí el Club está muy por encima de lo mucho o lo poco que me gusten los jugadores, los técnicos o los dirigentes. Así que no veré sus ruedas de prensa ni leeré las noticias sobre sus polémicas. No me apetece dedicarle ni un segundo a su arrogancia cuando gana ni a sus excusas cuando pierde, pero apoyaré al equipo a muerte prestando atención únicamente a los aspectos deportivos. Si jugamos como en su segunda temporada, aplaudiré, si caemos en el desastre de la tercera, pediré su cese.

Lo que no haré en ningún caso es criticar a degüello todo lo que hace ni apuntar en la lista negra a los futbolistas que llegan de su mano. Me parece que esa es una costumbre demasiado arraigada en nuestra afición y que nos hace mucho daño.
así tiene que razonar un Madridista.
Mourinho puede gustar o no, yo lo adoro no lo niego, pero lo más importante es el Real Madrid .
ducati

#41282Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 08, 2026 8:41 pm
ducati escribió: Lun Jun 08, 2026 8:22 pm A priori el tándem Mou-Pepe me gusta, y me sorprende porque no acabaron bien, yo solo espero que hagan una limpia de tóxicos y que les dejen trabajar
Ganas de ver como cogen del cuello a Federico
A más de uno deberían bajarle los humos
Wakandel

#41283Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 08, 2026 8:22 pm A priori el tándem Mou-Pepe me gusta, y me sorprende porque no acabaron bien, yo solo espero que hagan una limpia de tóxicos y que les dejen trabajar
Siendo realistas, la mejor aportación que pueden hacer es conseguir que alguno acepte ofertas ahora y otros a final de la 26/27. No veo que podamos hacer mucho más con Mou.
michael37

#41284Mensaje

zam escribió: Lun Jun 08, 2026 8:44 pm Lo que me flipa es que estamos más centrados en la guerra que va a haber con los jugadores que en qué sistema o juego puede proponer.

Significativo.

Asimilamos temporada de purga sin pocas aspiraciones, ¿no?
El objetivo sería ganar la liga.
Que tal de donde venimos ya sería un buen reinicio.
BruceWayne

#41285Mensaje

zam escribió: Lun Jun 08, 2026 8:44 pm Lo que me flipa es que estamos más centrados en la guerra que va a haber con los jugadores que en qué sistema o juego puede proponer.

Significativo.

Asimilamos temporada de purga sin pocas aspiraciones, ¿no?
Yo casi que sí, de hecho estoy mentalizado a que el proyecto de Mourinho es a dos años, uno primero en el que hay que hacer limpia ahí dentro, un segundo en el que el equipo estará hecho a su gusto y después de esto implosión (con técnico sustituto preparado de antemano).

Es que es tan tóxico el vestuario, hay tantos egos y tantos vagos que me resulta imposible que Mourinho llegue y les haga cambiar de mentalidad en dos días. Ojalá, pero no apostaría mi dinero por ello.
Responder