pitarch está para jugar ya , q manía con ceder siempre a los jugadores, acaso el Barcelona cedió a los cubarsi y cia,es q no se, parece q si no los cedemos no salen buenos jugadores, manda
una pequeña salvedad, el equipo que pillo mourinho era como 40 veces mejor que este, ya no hablo ni de la defensa... tenia a xabi alonso, modric, di maria y ozil en su prime.churrul2002 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 12:01 pm La identidad que quiere dar Mourinho si al final se hace el fichaje está clara, quiere parecerse al Madrid que ya dirigió, con transiciones muy rápidas aunque escaso control de balón, pero al menos ese equipo si se sabía a qué jugaba.
Tengo la pedrada que si ficha a diomande el ataque va a ser mbappe a la izquierda diomande a la derecha Guller de enganche y bellingham de 9 haciendo el papel de Benzema descolgándose y dejando espacio para la entrada de los extremos, eso sí habría que vender a vini ... al menos empieza a coger cierto sentido el equipo.
Pues eso, igual no ha pedido a Diomande y quiere antes un medio… pero Floren quiere su galáctico… quién sabe…
A mí me gustaría que le dieran minutos, pero ¿Tú crees que teniendo a Rodri, Tchouameni, Bernardo, Guler, Valverde, Bellingham... Pitarch va a jugar?
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 2:14 am Si el Leipzig acepta, no olviden al PSG, será un adiós Rodri de manual.
nada tiene que ver una operación con la otra pero ay que inventarse un motivo por criticar al Presidente elegido por los socios del Real Madrid C. F
A ver qué pasa con Gonzalo pero Mou es un tío de ideas claras y seguro que ve que ni Mbappe es 9 ni Vinicius-Mbappe son compatibles.churrul2002 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 12:01 pm La identidad que quiere dar Mourinho si al final se hace el fichaje está clara, quiere parecerse al Madrid que ya dirigió, con transiciones muy rápidas aunque escaso control de balón, pero al menos ese equipo si se sabía a qué jugaba.
Tengo la pedrada que si ficha a diomande el ataque va a ser mbappe a la izquierda diomande a la derecha Guller de enganche y bellingham de 9 haciendo el papel de Benzema descolgándose y dejando espacio para la entrada de los extremos, eso sí habría que vender a vini ... al menos empieza a coger cierto sentido el equipo.