abelguga escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 12:47 am
Mañana partidillo contra el Alcorcon
Va a estar ver divertido, más que por el partido....por ver la burra que nos van a querer vender los medios....que si Gonzalo se gana el puesto, Mastantuono se revincica, ya se nota la mano de Mou, Camavinga está como un toro.....va a ser interesante.
fer- escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 1:10 am
Va a estar ver divertido, más que por el partido....por ver la burra que nos van a querer vender los medios....que si Gonzalo se gana el puesto, Mastantuono se revincica, ya se nota la mano de Mou, Camavinga está como un toro.....va a ser interesante.
Se repiten mas que FlorenTimo y sus cromos y maulas....
De la primera plantilla, contará con Lunin, Trent, Asencio, Huijsen, Carreras, Camavinga, Mastantuono y Gonzalo. Se espera que Güler pueda disputar algunos minutos a pesar de llevar solo dos días de entrenamiento.
Además, este partido de entrenamiento servirá al entrenador luso para ver por primera vez a los 16 canteranos con los que ha contado desde el primer día. Entre ellos se encuentran: César Palacios, Joan Martínez, Cestero, Fran González, Mestre, Valde, Lamini Fati, Pol Fortuny, Roberto Martín, Jacobo Ortega, Lezcano, Melvin, Alexis Ciria, Gabri Valero, Lacosta y Cherif Fofana.
titularisimos fijos con Mou, Courtois, Konaté, Cucu, Tchumeni, Valverde, Bernardo, Bellingham, Mbappe y Vini, 9 de 11 falta un central q será Militao cuando se recupere y el lat derecho, apuesto por el holandes
Arminio escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 2:02 pm
titularisimos fijos con Mou, Courtois, Konaté, Cucu, Tchumeni, Valverde, Bernardo, Bellingham, Mbappe y Vini, 9 de 11 falta un central q será Militao cuando se recupere y el lat derecho, apuesto por el holandes
Silva y Konaté no serán titulares, serán "comodines", jugadores que jueguen muchos minutos.
MarquesRM escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 2:59 pm
El nivel es tan bajo que Morita sería titularisimo
20 millones brutos uno , 24 otro y 31 Trent .
75 millones en tres ' comodines '.
El Real Madrid se ha convertido en el nuevo Al -Nassr. Jugadores semirretirados de la alta competición , desechos de la Premier que no quiere ni el Tato y que vienen a cubrirse de oro.
Luego los lamebotas de Florentino se ponen exquisitos con dos campeones del mundo como Laporte y Rodri .
Arminio escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 2:02 pm
Capa escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 3:11 pm
20 millones brutos uno , 24 otro y 31 Trent .
75 millones en tres ' comodines '.
El Real Madrid se ha convertido en el nuevo Al -Nassr. Jugadores semirretirados de la alta competición , desechos de la Premier que no quiere ni el Tato y que vienen a cubrirse de oro.
Luego los lamebotas de Florentino se ponen exquisitos con dos campeones del mundo como Laporte y Rodri .
Yo también creo que el Liverpool nos la ha metido doblada con Trent y con Konate. El lateral está acomodado y tiene menos sangre que una zanahoria, es un caso perdido. El central tiene toda la pinta de haber salido de Liverpool intentando un cambio radical para recuperar nivel, pero no sé yo si el Madrid es el mejor sitio para rehabilitarse psicológicamente, porque en cuanto haga un mal partido se le va a venir el campo encima.
Bernardo viene a un retiro dorado. Club grande, sin la exigencia de ser titular indiscutible, con la afición apuntando a las divas y con un entrenador de su máxima confianza. Si las cosas van bien aportará, si las cosas van mal permanecerá en segundo plano dejando pasar los meses.
Pues está claro que va a usar el 4231, así que si queremos a Rodri digo yo que Valverde o tchou saldrán porque yo lo de Valverde por la derecha no lo veo y aparte está ya bernardo