José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#41861Mensaje

michael37 escribió: Mar Jul 28, 2026 6:18 pm Creo que se puede ver el partido en directo.....
https://www.youtube.com/live/TCZaJTroIJ ... 40EOb-Ji9W
abelguga

#41862Mensaje

Por lo menos nos tocó ver un gol
abelguga

#41863Mensaje

La movilidad que tiene Guller vs la pasividad de Mastantuono

Yo creo que en su vida vio a un equipo de Mou o le conocía o no saldría a andar así por la cancha . Eso o ya da por perdido el tema el argentino .
abelguga

#41864Mensaje

- Mastantuono
- Camavinga
- RA

Esta más que claro que no dan el nivel y no deben seguir.

Luego viendo la banda derecha por eso pidio Mou un fichaje, era urgente.
abelguga

#41865Mensaje

El Mourinho de mis epocas se comia a Mastantuono despues de esto

nettox

#41866Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 28, 2026 6:56 pm El Mourinho de mis epocas se comia a Mastantuono despues de esto

Que malo es Mastantuono Xd :facepalm:
luismi33

#41867Mensaje

Tengo curiosidad por si de verdad ve sostenible un Jude-Vini-Diomande-Mbappe
nettox

#41868Mensaje

luismi33 escribió: Mié Jul 29, 2026 12:41 pm Tengo curiosidad por si de verdad ve sostenible un Jude-Vini-Diomande-Mbappe
No, porque nadie es un pasador....
Mucho regate y conducción de los 4 pero poca asociacion entre ellos..

Ya con 3 jugadores de ese perfil es complicado sacar rendimiento al equipo pues con 4 ya te puedes pegar un tiro...

Guler tiene que jugar si o si
BruceWayne

#41869Mensaje

luismi33 escribió: Mié Jul 29, 2026 12:41 pm Tengo curiosidad por si de verdad ve sostenible un Jude-Vini-Diomande-Mbappe
Yo tengo muchísimas dudas de que eso funcione, es más, con esos cuatro ahí arriba Rodri es irrelevante en el doble pivote porque ninguno de ellos se asocia, todos buscan el espacio y romper líneas en velocidad. Es mucho más importante la salida de una diva que la llegada de Rodri.

Otro tema es que solo tengas tres arriba con Güler, Rodri y otro medio moviendo el equipo, ahí la cosa cambia.
nettox

#41870Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 29, 2026 12:49 pm Yo tengo muchísimas dudas de que eso funcione, es más, con esos cuatro ahí arriba Rodri es irrelevante en el doble pivote porque ninguno de ellos se asocia, todos buscan el espacio y romper líneas en velocidad. Es mucho más importante la salida de una diva que la llegada de Rodri.

Otro tema es que solo tengas tres arriba con Güler, Rodri y otro medio moviendo el equipo, ahí la cosa cambia.
Si...

Para ganar la liga lo ideal son 3 cromos arriba con Guler, Rodri más Valverde o Tchou
Madri_dista

#41871Mensaje

Yo veo a Mourinho muy animado. Está algo más mayor, con todos los respetos, que cuando entrenó al Madrid, pero se le nota con ilusión. Además, imagino que tendrá muchas ganas de conquistar la Champions, una competición que no pudo ganar durante su etapa en el club.

También creo que el Barcelona al que se enfrentará ahora no es el mismo que tuvo delante entre 2010 y 2013. Flick no es Guardiola y la plantilla azulgrana tampoco tiene el nivel ni la cantidad de figuras que tenía en aquella época.
luismi33

#41872Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 29, 2026 12:47 pm No, porque nadie es un pasador....
Mucho regate y conducción de los 4 pero poca asociacion entre ellos..

Ya con 3 jugadores de ese perfil es complicado sacar rendimiento al equipo pues con 4 ya te puedes pegar un tiro...

Guler tiene que jugar si o si
Parece que la salida de alguien de los presumiblemente titulares arriba se antoja fundamental para alcanzar algún equilibrio.
Si contamos con que Jude, Diomande, Mbappé y Rodri ( a priori parece que llegan ambos) quedan dos puestos a repartir entre Vini, Guler, Valverde, Tchouameni y Bernardo porque Brahim para titular ni cuenta.
nettox

#41873Mensaje

luismi33 escribió: Mié Jul 29, 2026 1:07 pm Parece que la salida de alguien de los presumiblemente titulares arriba se antoja fundamental para alcanzar algún equilibrio.
Si contamos con que Jude, Diomande, Mbappé y Rodri ( a priori parece que llegan ambos) quedan dos puestos a repartir entre Vini, Guler, Valverde, Tchouameni y Bernardo porque Brahim para titular ni cuenta.
Si se queda Vini y viene Rodri creo que solo habrá 3 titulares que sean indiscutibles...Vini, Mbappe y Rodri.

Los Bellingham, Diomande, Tchou, Valverde, Guler creo que rotarán bastante.
Última edición por nettox el Mié Jul 29, 2026 1:13 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#41874Mensaje

Confiemos en q "Yosé" tenga toda las herramientas para hacer una buena temporada antes de q empiece la liga.
CR7CR9

#41875Mensaje

Se nota que es otro, ha venido con otro chip. Sabe que en su primera etapa su ego le llevó a hacer actos de los que se arrepintió mas adelante, ya no está en ese lado oscuro que estaba antes muchas veces.

Grande Mou, aprendió de la vida =D> A este Mou 100% mi apoyo.
unde

#41876Mensaje

Los que esperaban verlo "arreglar el vestuario" a los gritos en pretemporada y soltando alguna frase mítica vs ciertos organismos, no se en que mundo viven. Este Mourinho era el esperado.
Centraltotal

#41877Mensaje

Si sale Gonzalo, Mou quiere un 9 tanque de área.

Y le gusta Vlahovic que está libre, cobraría unos 8 kilos de ficha(escala media del equipo) y habría que darle una prima de fichaje, por llegar libre.

Aceptaría ser el 9 suplente de Mbappe.
Luxemo

#41878Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 29, 2026 3:05 pm Si sale Gonzalo, Mou quiere un 9 tanque de área.

Y le gusta Vlahovic que está libre, cobraría unos 8 kilos de ficha(escala media del equipo) y habría que darle una prima de fichaje, por llegar libre.

Aceptaría ser el 9 suplente de Mbappe.
Si se van Gonzalo y Asencio necesitamos dos cupos ,uno sería Rodri ,faltaría uno

Va a venir Laporte o no se va a ir Gonzalo/Asencio
MarquesRM

#41879Mensaje

Para empezar tiene un equipo que sale derrotado contra el Elche.

Cuando no ganas tantas veces es lo que te queda, un equipo de mentalidad perdedora.
enb141

#41880Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jul 29, 2026 3:47 pm Si se van Gonzalo y Asencio necesitamos dos cupos ,uno sería Rodri ,faltaría uno

Va a venir Laporte o no se va a ir Gonzalo/Asencio
Asencio tiene que salir sí o sí, Gonzalo puede servir por cupo.

Creo que Güler es cupo, pero no estoy seguro.

Diomandé cuenta como europeo, pero creo que no cuenta como cupo.
Responder