luismi33 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:41 pm
Tengo curiosidad por si de verdad ve sostenible un Jude-Vini-Diomande-Mbappe
Yo tengo muchísimas dudas de que eso funcione, es más, con esos cuatro ahí arriba Rodri es irrelevante en el doble pivote porque ninguno de ellos se asocia, todos buscan el espacio y romper líneas en velocidad. Es mucho más importante la salida de una diva que la llegada de Rodri.
Otro tema es que solo tengas tres arriba con Güler, Rodri y otro medio moviendo el equipo, ahí la cosa cambia.
BruceWayne escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:49 pm
Yo tengo muchísimas dudas de que eso funcione, es más, con esos cuatro ahí arriba Rodri es irrelevante en el doble pivote porque ninguno de ellos se asocia, todos buscan el espacio y romper líneas en velocidad. Es mucho más importante la salida de una diva que la llegada de Rodri.
Otro tema es que solo tengas tres arriba con Güler, Rodri y otro medio moviendo el equipo, ahí la cosa cambia.
Si...
Para ganar la liga lo ideal son 3 cromos arriba con Guler, Rodri más Valverde o Tchou
Yo veo a Mourinho muy animado. Está algo más mayor, con todos los respetos, que cuando entrenó al Madrid, pero se le nota con ilusión. Además, imagino que tendrá muchas ganas de conquistar la Champions, una competición que no pudo ganar durante su etapa en el club.
También creo que el Barcelona al que se enfrentará ahora no es el mismo que tuvo delante entre 2010 y 2013. Flick no es Guardiola y la plantilla azulgrana tampoco tiene el nivel ni la cantidad de figuras que tenía en aquella época.
nettox escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:47 pm
No, porque nadie es un pasador....
Mucho regate y conducción de los 4 pero poca asociacion entre ellos..
Ya con 3 jugadores de ese perfil es complicado sacar rendimiento al equipo pues con 4 ya te puedes pegar un tiro...
Guler tiene que jugar si o si
Parece que la salida de alguien de los presumiblemente titulares arriba se antoja fundamental para alcanzar algún equilibrio.
Si contamos con que Jude, Diomande, Mbappé y Rodri ( a priori parece que llegan ambos) quedan dos puestos a repartir entre Vini, Guler, Valverde, Tchouameni y Bernardo porque Brahim para titular ni cuenta.
luismi33 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:07 pm
Parece que la salida de alguien de los presumiblemente titulares arriba se antoja fundamental para alcanzar algún equilibrio.
Si contamos con que Jude, Diomande, Mbappé y Rodri ( a priori parece que llegan ambos) quedan dos puestos a repartir entre Vini, Guler, Valverde, Tchouameni y Bernardo porque Brahim para titular ni cuenta.
Si se queda Vini y viene Rodri creo que solo habrá 3 titulares que sean indiscutibles...Vini, Mbappe y Rodri.
Los Bellingham, Diomande, Tchou, Valverde, Guler creo que rotarán bastante.
Última edición por nettox el Mié Jul 29, 2026 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Se nota que es otro, ha venido con otro chip. Sabe que en su primera etapa su ego le llevó a hacer actos de los que se arrepintió mas adelante, ya no está en ese lado oscuro que estaba antes muchas veces.
Grande Mou, aprendió de la vida A este Mou 100% mi apoyo.
Los que esperaban verlo "arreglar el vestuario" a los gritos en pretemporada y soltando alguna frase mítica vs ciertos organismos, no se en que mundo viven. Este Mourinho era el esperado.