El Mourinho que vino a entrenarnos en su primera etapa llegaba después de ganar una Champions con el Inter, otra con el Oporto y de haber alcanzado varias finales con el Chelsea. Era un entrenador en la cima de su carrera.
El Mourinho que llega ahora es diferente. Con todos los respetos, en los últimos años no ha vuelto a conquistar grandes títulos. Pasó por el Manchester United, el Tottenham y posteriormente por el Fenerbahçe, equipos en los que no ha logrado los éxitos de su mejor etapa.
Eso no significa que no pueda volver a triunfar; el fútbol da muchas vueltas y casos como el de Ancelotti demuestran que un entrenador puede reinventarse y volver a ganar. Pero, a priori, no parece el mismo Mourinho de hace quince años.
La temporada pasada, cuando nos enfrentamos a su equipo, tampoco me dio la impresión de estar viendo al Mourinho de su mejor versión. Eso sí, sí me pareció un entrenador más tranquilo y menos dado a las polémicas que en el pasado.
Vendrá un central antes que Rodri, confío en Mou y es hasta lógico, pero es que si necesitamos alguien que ponga orden en el medio, desde hace 2 años!!!
Es pretemporada aún, pero si a Mou también se lo pasan por el arco del triunfo como a Arbeloa y seguimos tirando las segundas partes por salir dormidos, no sé a qué ha venido.
La tensión es lo primero que debe cambiar, porque a los maulas del centro del campo no va a poder.
hitzeko escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:28 pm
Es pretemporada aún, pero si a Mou también se lo pasan por el arco del triunfo como a Arbeloa y seguimos tirando las segundas partes por salir dormidos, no sé a qué ha venido.
La tensión es lo primero que debe cambiar, porque a los maulas del centro del campo no va a poder.
Para ser Mou se ha visto un equipo bastante desordenado.
Trent anárquico con un rol muy guardiolesco, Guler y Fede permutando varias posiciones, Camavinga desaparecido, aunque eso no creo que sea por indicación del mister...
- 2 medios... uno de contención y uno con talento organizador
- Extremo derecho
- Central
Pero Mourinho, nosotros, los comentaristas, los técnicos y jugadores rivales... TODOS VEN QUE EL REAL MADRID TIENE UN PROBLEMA DE CALIDAD EN LA MEDIA CANCHA...menos Calafat, Jas y Floper.
Es que joder, hay varios que ya estan perdonando "es que es pretemporada, es que faltan no se quien"... y al resto no se le paga salario? el resto no se llevan bonus? no se gasto dinero en su fichaje? no defienden el escudo ?
El Madridismo lleva tiempo dormido, tanto florenpalmero disculpando y ocultando los fracasos les lavaron el cerebro en este club se tiene que exigir en todos los partidos todos los minutos
hitzeko escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:52 pm
Para ser Mou se ha visto un equipo bastante desordenado.
Trent anárquico con un rol muy guardiolesco, Guler y Fede permutando varias posiciones, Camavinga desaparecido, aunque eso no creo que sea por indicación del mister...
A ver cómo sigue la cosa.
yo veo a valverde en el centro y me entra urticaria
Que poquito talento y fútbol tiene este equipo . Con los que faltan por venir incluido .
Para mí es el parido 197 del maulismo , en vez del primero de Mouriño .
Lo de poner a Dumfries arriba espero que sea la primera y ultima vez . Si ya es un lateral limitadísimo con el balón en los pies , verle intentar cosas arriba sangra a los ojos .
Venimos de 2 nadapletes y 3 técnicos... si a estos no les pones las reglas en claro en unos meses vamos a estar:
"no pasa nada porque salgan de noche", "no pasa nada porque no quieran ver videos", "no pasa nada porque no quieran cambiar de posiciones", "no pasa nada si no defienden los de adelante", "no pasa nada si caemos eliminados en la Copa del Rey el objetivo es la Liga y la Champions", "no pasa nada si el Farca se nos escapa a 10 ptos la temporada se salva con la Champions"... lo mismo que llevamos escuchando 2 años.
Y si vemos la nomina de los que estaban en la cancha y lo que tiene la Fiorentina estoy seguro que nuestros AA, Dumfries, Valverde, Camavinga, Endrick, Huijsen, Carreras, etc ganan mucho más que le mejor pagado de la Fiore.
Vamos a esperamos a ver cómo va la temporada j**** primer partido ya cayendo palos y eso como hemos hecho una muy buena primera parte contra un equipo más rodado que nosotros y de primera división .