José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#41961Mensaje

Que pida un medio

:rezar: :rezar:
abelguga

#41962Mensaje

Mourinho :

«Esto no es el Real Madrid que vi hoy en el campo. Fuimos totalmente penosos. No quiero comparar, pero durante mi primera etapa como entrenador del Real Madrid, mis jugadores trataban cada partido de pretemporada como si fuera un encuentro competitivo. Hoy, todo lo que vi fueron jugadores que no están hechos para jugar en el Real Madrid.

Aunque solo sea pretemporada, como jugador del Real Madrid tienes que luchar por cada balón, ganar tus duelos e intentar ganar cada partido. Esto fue simplemente vergonzoso, y ya les he dicho exactamente lo que siento en el vestuario. Prometo que en el próximo partido, vamos a ver cambios.»

Esta plantilla viene de 2 nadapletes y de cargarse 3 técnicos... nade de tenerles paciencia.

Y si los suplentes del Real Madrid no pueden contra una Fiorentina entonces es que no valen para estar en el Real Madrid.
Kuja87

#41963Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 01, 2026 9:48 pm Mourinho :

«Esto no es el Real Madrid que vi hoy en el campo. Fuimos totalmente penosos. No quiero comparar, pero durante mi primera etapa como entrenador del Real Madrid, mis jugadores trataban cada partido de pretemporada como si fuera un encuentro competitivo. Hoy, todo lo que vi fueron jugadores que no están hechos para jugar en el Real Madrid.

Aunque solo sea pretemporada, como jugador del Real Madrid tienes que luchar por cada balón, ganar tus duelos e intentar ganar cada partido. Esto fue simplemente vergonzoso, y ya les he dicho exactamente lo que siento en el vestuario. Prometo que en el próximo partido, vamos a ver cambios.»

Esta plantilla viene de 2 nadapletes y de cargarse 3 técnicos... nade de tenerles paciencia.

Y si los suplentes del Real Madrid no pueden contra una Fiorentina entonces es que no valen para estar en el Real Madrid.
Eso no lo ha dicho, hombre. Son inventadas.
Miroku

#41964Mensaje

Jeje pero eso que dijo mou es falso y allí se ve en la nota, osea no creo que pienses que dijo eso..
abelguga

#41965Mensaje

La arenga estuvo ahi

Real Santillana

#41966Mensaje

Mourinho: “Estoy muy contento con el trabajo de los chicos desde el primer día”

“Ha sido un Madrid de tres caras: fresco, cansado y súper cansado. El fresco jugó muy bien, el primer tiempo fue de una grandísima calidad”, indicó nuestro entrenador.

NOTICIA.01/08/2026

José Mourinho habló con Realmadrid TV y analizó el primer amistoso de pretemporada del Real Madrid: “Me ha gustado todo. En el teléfono he visto ‘Un Madrid de dos caras’. Ha sido un Madrid de tres caras: fresco, cansado y súper cansado. El fresco jugó muy bien y el resultado de 2-1 al descanso es cortísimo. El primer tiempo fue de una grandísima calidad, para ir ganando tres o cuatro a cero tranquilamente. En el segundo tiempo el partido pasa a ser más físico contra un equipo típicamente italiano de un físico muy grande. Nos meten un poco de presión y la segunda cara se inicia al empezar la segunda parte”.

“Después, hemos visto a Moise Kean jugando dentro del área con dos niños de 18 años, que han hecho un partidazo y es parte de su crecimiento, pero físicamente no están aún al nivel de poder jugar con un bicho como Moise, que es un fantástico jugador. La tercera cara, que me ha gustado muchísimo también, es la cara del super cansado, pero donde el equipo ha sabido ser equipo, controlar el juego y volver a dominar”.

“Es el Real Madrid con los jugadores que tenemos. Como dije a los chicos antes del partido, el Real Madrid es el Real Madrid. Si es un amistoso es el Real Madrid y si es un partido de entrenamiento es el Real Madrid. Hay que buscar la evolución, pero también un resultado para dignificar nuestra historia. He tenido que meter en el campo a los hombres que tenía a mi disposición. He tenido que meter juntos a Trent y a Dumfries e intentar encontrar una dinámica que permitiese este juego. Solo trabajamos ayer en base al partido porque el objetivo no es trabajar un partido e hicimos un poco de trabajo de organización para tener un equipo que sepa lo que tiene que hacer en el campo. Estoy muy contento con el trabajo de los chicos desde el primer día”.

Nombres propios
“Dumfries y Endrick entrenaron tres días y jugaron más de 70 minutos. Es un esfuerzo fantástico que para mí tiene el significado de querer dar hasta sus límites. Me ha gustado todo y le he dado las gracias a Grosso por el entrenamiento que nos han dado, que ha sido muy bueno. Joan y Mario son dos niños con un futuro fantástico que mientras el partido no ha entrado en la dimensión física han estado con una clase tremenda. Me ha encantado ver la calidad de los niños. Ha sido una mezcla de los canteranos con los siete hombres que tenemos disponibles, de los que dos han entrenado tres días. Luego, hemos metido a Carlos, que entrenó ayer una horita con nosotros, para que nos ayude y conozca lo que es el Real Madrid”.

La ausencia de mundialistas
“Me preocupa no tener a todos y me gustaría tener tres semanas de trabajo con otra gente. No es posible. El lunes llegan Vini Jr., Brahim y Bernardo. Dumfries, Carlos y Endrick ya tendrán unos días más de trabajo. Poco a poco, hasta que lleguen los chichos que jugaron las semifinales del Mundial y la final, que fue solo Cucurella”.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2026
Real Santillana

#41967Mensaje

Vaya vergüenza de fake news, borra el mensaje por favor. :facepalm:
Responder