José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
madridistaaatope

#42021Mensaje

rodri al barsa, que desastre de gestión, yo ya no quiero ver más fútbol
FrankDux

#42022Mensaje

Creo que la primera cena de conjura este año se va a adelantar a noviembre.

Aunque bueno, en liga se irán ganando el 85% de los partidos.
Asllani

#42023Mensaje

no quieren a Rodri, vamos a jugar con un 4-2-4 siendo los 2 del medio dos medios defensivos, es decir jugaremos sin centro del campo, patapum parriba como decia clemente y a correr. :facepalm: :facepalm:
asgaroudfMAD

#42024Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 06, 2026 7:04 pm Mou es de jugar al primer toque y salir rápido, tampoco me encaja mucho Rodri en el estilo de nuestro técnico.
Pero, pero, en su momento tuvo a Xabi Alonso, que daba la pausa y ritmo, hoy no tiene a nadie.

Incluso Mou rotaba a los maulas que compartian cancha con Xabi, ahora a quien pondrá ahí, Valverde? :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#42025Mensaje

Si Mourinho se cargo a Valdaono en su primera etapa y se carga a Calafat en la segunda merece si o si una estatua en el Bernabeu

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Empirico

#42026Mensaje

Con los jugadores que tenemos, sin un centro del campo con talento, va a tener que jugar al contraataque, no le queda otra. Como un Patetico cualquiera. Es lo que hay. Lo de un Madrid dominador de los partidos comienza a ser historia
abelguga

#42027Mensaje

Jugar al contra ataque cuando el 70% de los equipos de la Liga se meten atrás... no vamos a ganar la Liga nunca.

Si acaso le ganas al Betis y Villarreal.

El Farca te va a controlar con el balon en los pies y el Atletico meterse atras.

En Champions nos sacara un Arsenal, Inter, alguien asi...
asgaroudfMAD

#42028Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 06, 2026 8:37 pm Con los jugadores que tenemos, sin un centro del campo con talento, va a tener que jugar al contraataque, no le queda otra. Como un Patetico cualquiera. Es lo que hay. Lo de un Madrid dominador de los partidos comienza a ser historia
Y en liga? En donde se encierran, que vamos a hacer? Yo la verdad ya no quiero ni ver partidos del Madrid este año, menudo bajonazo.
BruceWayne

#42029Mensaje

Si Mourinho no presenta su dimisión mañana mismo, me decepcionará profundamente. Mira que le he defendido, pero si traga con todas estas ruedas de molino, me bajo de su barco.
abelguga

#42030Mensaje

Ojala se marcara un Camacho el 1 de Septiembre al ver que no le ficharon nada para la media.
Empirico

#42031Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 8:44 pm Y en liga? En donde se encierran, que vamos a hacer? Yo la verdad ya no quiero ni ver partidos del Madrid este año, menudo bajonazo.
Pues lo mismo que el año pasado, dominar pero sin crear apenas ocasiones, porque no tenemos un centro del campo talentoso capaz de romper defensas cerradas. La mayoría de esos partidos los ganaremos por la mera diferencia de nivel y de pegada. Pero de vez en cuando te llegará un Celta, un Getafe o un Osasuna que te robará puntos. Y claro, cuando llegue el clásico y el Barcelona te chorree con un 70% de posesión y te vaya metiendo goles uno detrás de otro, pues a abochornarse como estos últimos años ha pasado
Arminio

#42032Mensaje

Mou quería a Vini junto a Mbappe y Bellingham pq si no le hubiera querido se lo habria dicho a Florentino y este no le habria subido el sueldo en la prop. renovación y estaría traspasado, así q si hay problemas d vestuario el culpable será Mou
BruceWayne

#42033Mensaje

Arminio escribió: Jue Ago 06, 2026 8:58 pm Mou quería a Vini junto a Mbappe y Bellingham pq si no le hubiera querido se lo habria dicho a Florentino y este no le habria subido el sueldo en la prop. renovación y estaría traspasado, así q si hay problemas d vestuario el culpable será Mou
Cuarto culpable en tres años, nada nuevo bajo el sol divínico.
Xetorg

#42034Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 06, 2026 8:48 pm Pues lo mismo que el año pasado, dominar pero sin crear apenas ocasiones, porque no tenemos un centro del campo talentoso capaz de romper defensas cerradas. La mayoría de esos partidos los ganaremos por la mera diferencia de nivel y de pegada. Pero de vez en cuando te llegará un Celta, un Getafe o un Osasuna que te robará puntos. Y claro, cuando llegue el clásico y el Barcelona te chorree con un 70% de posesión y te vaya metiendo goles uno detrás de otro, pues a abochornarse como estos últimos años ha pasado
El año pasado jugamos 3 partidos

El clásico de Vini que lo mejor para el Barça fue el 2-1 en contra y el MVP fue su portero fumeta

El de la Supercopa con Xabi Alonso sentenciado y Mbappe al 10% fue un 3-2 con dos remates de Huijsen y Asencio en el descuento a 3 metros de la linea y ambos rematados a las manos de Joan García

El del Camp Nou con medio Madrid borrándose si que fue un 2-0 sin hacer nada por nuestra parte

Precisamente si que creo que la diferencia estuvo en esos campos que nombras que Lewandosky se sacaba de la manga el 1-0

Si que el Barça tendrá a mucho equipo que va a hacer la táctica de Cabo Verde

También es cierto que en esos campos nosotros pondremos a Espi con su 1,94 y el Barça puede poner a Adeyemi a rematar centros laterales
Angry Megalodon

#42035Mensaje

Mou debería marcarse un Camacho y decirle a la afición lo que ha pasado con la planificación. Florentino usará después a sus lacayos de la prensa para tirarle la mierda a él y culparle de todo, la jugada la sabemos ya.
asgaroudfMAD

#42036Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 06, 2026 9:04 pm El año pasado jugamos 3 partidos

El clásico de Vini que lo mejor para el Barça fue el 2-1 en contra y el MVP fue su portero fumeta

El de la Supercopa con Xabi Alonso sentenciado y Mbappe al 10% fue un 3-2 con dos remates de Huijsen y Asencio en el descuento a 3 metros de la linea y ambos rematados a las manos de Joan García

El del Camp Nou con medio Madrid borrándose si que fue un 2-0 sin hacer nada por nuestra parte

Precisamente si que creo que la diferencia estuvo en esos campos que nombras que Lewandosky se sacaba de la manga el 1-0

También es cierto que en esos campos nosotros pondremos a Espi con su 1,94 y el Barça puede poner a Adeyemi a rematar centros laterales
En uno nos tento los huevos Lamine, que si no salian a pasear como en el ultimo clasico. El de la supercopa había mucho soldado de Xabi peleando para que se quedará, aunque al final, no resulto.

Yo veo un clasico más como el ultimo, o como la manita de Mou el primer año, mucho cromo sin nada más que hacer. Será un España-Francia en toda regla, con cagada de Cavaminga o Rudiger incluida.
Madri_dista

#42037Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 06, 2026 9:04 pm El año pasado jugamos 3 partidos

Yo, en la temporada 2024-2025, después de perder casi todos los partidos contra el Barcelona, pensé que la clave iba a estar en ganarles los Clásicos, pero estaba equivocado. En el primer año de Flick, perdimos la Liga después de caer en los dos partidos contra ellos. Creo que con haber ganado uno de esos encuentros la historia habría sido diferente, porque ellos se llevaron seis puntos y nosotros ninguno, mientras que la diferencia final fue inferior a esos seis puntos.

En Copa estuvimos cerca de eliminarlos, pero tampoco pudo ser.

Sin embargo, la temporada siguiente la situación cambió: conseguimos ganarles un partido de Liga y, en el balance de los Clásicos, cada equipo sumó tres puntos. Eso demuestra que la diferencia no estuvo tanto en los enfrentamientos directos, sino en los partidos contra rivales de menor nivel. Además, en la Supercopa también dimos una mejor imagen contra ellos.

Con Mourinho, en cambio, el Barcelona no se nos daba tan mal. Ganamos una Copa del Rey, eliminamos al Barcelona en unas semifinales de Copa, en Champions nos eliminaron en una eliminatoria marcada por la polémica y en Liga conseguimos varias victorias contra ellos, aunque también tuvimos algún tropiezo.
Xetorg

#42038Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 9:16 pm En uno nos tento los huevos Lamine, que si no salian a pasear como en el ultimo clasico. El de la supercopa había mucho soldado de Xabi peleando para que se quedará, aunque al final, no resulto.

Yo veo un clasico más como el ultimo, o como la manita de Mou el primer año, mucho cromo sin nada más que hacer. Será un España-Francia en toda regla, con cagada de Cavaminga o Rudiger incluida.
No se, Mourinho le cogió el truco al Mega Barca de Pep, con Khedira dominando el medio.

Pero que si tú dices que serán palizas, pues se te cree y punto en boca
skan

#42039Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 06, 2026 9:28 pm No se, Mourinho le cogió el truco al Mega Barca de Pep, con Khedira dominando el medio.

Las mayores victorias de Mourinho contra el Barça han sido:
Semifinal de Champions 2010 (Inter de Milán 3-1 Barcelona)
Victoria en el Camp Nou (Real Madrid 3-1 Barcelona en 2013)
asgaroudfMAD

#42040Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 06, 2026 9:28 pm No se, Mourinho le cogió el truco al Mega Barca de Pep, con Khedira dominando el medio.

Khedira y Xabi Alonso. O ahora convenientemente también vamos a evitar decir que Xabi Alonso era fijo con Mou por el bien del relato de Florentino?
Responder