José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BruceWayne

#42041Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 9:34 pm Khedira y Xabi Alonso. O ahora convenientemente también vamos a evitar decir que Xabi Alonso era fijo con Mou por el bien del relato de Florentino?
Xabi Alonso será borrado de las alineaciones de Mou por el bien del maulismo y también del banquillo por el bien de la renovación de Vinicius.

El pobre Xabi va a ser reescrito doblemente.
Sukhoi

#42042Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 8:46 pm Si Mourinho no presenta su dimisión mañana mismo, me decepcionará profundamente. Mira que le he defendido, pero si traga con todas estas ruedas de molino, me bajo de su barco.
No sé qué haces que no estás escribiendo monólogos para el club de la comedia.
Estás desperdiciando tu talento innato de escribir cosas de las que reírse :meparto:
asgaroudfMAD

#42043Mensaje

skan escribió: Jue Ago 06, 2026 9:31 pm Las mayores victorias de Mourinho contra el Barça han sido:
Semifinal de Champions 2010 (Inter de Milán 3-1 Barcelona)
Victoria en el Camp Nou (Real Madrid 3-1 Barcelona en 2013)
En la del 2013, Ozil, Xabi, Khedira, tridente en el medio, Ronaldo de extremo y segundo delantero. Nada que ver ahora con un Tchouameni-Valverde y 4 tios arriba que se creeran la estrella del momento.

En la del 2010, Cambiasso, Sneijder, Motta, Pandev y solo 2 tios adelante, igual, imposible tener algo así ahora.
Xetorg

#42044Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 9:34 pm Khedira y Xabi Alonso. O ahora convenientemente también vamos a evitar decir que Xabi Alonso era fijo con Mou por el bien del relato de Florentino?
Cito a Khedira porque Khedira por lo que sea, solía jugar especialmente bien contra el Barça

De sus 4 mejores partidos de su carrera (exceptuando su selección) posiblemente esos 4 sean contra el Barça el jodio

También es cierto que Xabi Alonso estaba a su lado, pero contra el Barça de Pep las cualidades de Xabi lucían menos porque era presionar, defender y correr

Y a ver Xabi con sus innegables virtudes, lo de correr y presionar no era lo suyo (y siendo ídolo en mi adolescencia y pillar un fuerte enfado cuando no fuimos a por él y se fue al Liverpool)
Xetorg

#42045Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 9:38 pm En la del 2013, Ozil, Xabi, Khedira, tridente en el medio, Ronaldo de extremo y segundo delantero. Nada que ver ahora con un Tchouameni-Valverde y 4 tios arriba que se creeran la estrella del momento.

En la del 2010, Cambiasso, Sneijder, Motta, Pandev y solo 2 tios adelante, igual, imposible tener algo así ahora.
Y la de Copa del Rey con Pepe de MCD al lado de Khedira y Xabi Alonso

Ozil extremo derecho, Di María izquierdo, con CR7 arriba

Atrás, robar y correr

A ver, quiero pensar que para correr, Diomande y Vini son más rápidos que Ozil y Di María

Cr7 mejora en todo a Mbappe

Quiero creer que una media Fede, Bernardo y Jude tiene más fútbol que la de Pepe, Khedira y Xabi

También enfrente estaban Messi, Iniesta, Xavi, Villa, Busquets, Piqué, Puyol, Alves

Ahora me da que los del Barça son algo peores eh
Angry Megalodon

#42046Mensaje

Di María trabajaba más que el equipo actual entero. Y jugar, jugaba MUCHÍSIMO.

Uno de los jugadores más infravalorados de la historia, y auténtico factor X para el Mundial de Argentina.

Di María sí que valdría 100 kilos hoy día y aportaba más que Vinicius de aquí a Lima.

Alonso hoy sería el mejor MC del mundo, sobrado. Las comparaciones con el equipo aquel de Mou son completamente ridículas.
UnknownProtocol

#42047Mensaje

Lo ha ganado todo, y su condición era que le ficharían absolutamente todo.

Le sigue faltando un organizador y le sigue sobrando Camavinga, ya es un secreto a voces que ni en los entrenos lo oculta. Lo jodido es quitarse al francés de encima porque hasta que no le digan abiertamente que se busque un club, el chico no tiene la intención de irse.

A ver cómo reacciona Mourinho, no me extraña que pida directamente la venta de Camavinga y que le dejen a él escoger. Eso sí, buscará un perro de presa pero con más IQ que Camavinga, no se esperen muchas finuras viniendo de Mourinho.

Es el turno de Mourinho de mover ficha.
Luxemo

#42048Mensaje

Normal que esté cabreado ,demos gracias que no haya pedido la dimisión
dave_cobain

#42049Mensaje

No se hasta que punto han fichado lo que ha pedido, pero se dice que no veía con buenos ojos el fichaje de Rodri (sigo pensando que quiere poner ahí a B. Silva). Este verano hemos traído a bastante maula digo jugador veloz, además de los que ya tenemos, supongo que Mou va a querer volver a jugar en transiciones rápidas.
Wakandel

#42050Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ago 06, 2026 10:35 pm No se hasta que punto han fichado lo que ha pedido, pero se dice que no veía con buenos ojos el fichaje de Rodri (sigo pensando que quiere poner ahí a B. Silva). Este verano hemos traído a bastante maula digo jugador veloz, además de los que ya tenemos, supongo que Mou va a querer volver a jugar en transiciones rápidas.
Rodri es mucho mejor para el mediocampo que Bernardo Silva. Además va bien por arriba en balones en largo y en el corte de balón. Es el jugador que necesitábamos en lugar de Tchouameni, que es un jugador VULGAR.
UnknownProtocol

#42051Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 06, 2026 10:53 pm Rodri es mucho mejor para el mediocampo que Bernardo Silva. Además va bien por arriba en balones en largo y en el corte de balón. Es el jugador que necesitábamos en lugar de Tchouameni, que es un jugador VULGAR.
Rodri iba muy bien por arriba, pero desde su lesión ya eso pareciera cosa del pasado.

No en vano su lesión vino precisamente del salto en un córner, si mal no recuerdo.

Veremos exactamente cuál es el plan ahora que ya Rodri no está en la ecuación.

Luce muy arriesgado apostarlo todo al doble pivote teniendo a Aurelien, Valverde, B Silva y Camavinga, sin saber todavía si piensa en Guler como una opción a ese doble pivote, que yo creo que piensa convertir al turco en B Silva de hace 8 años jugando por la derecha, compitiendo con Diomande.
Wakandel

#42052Mensaje

Y el Benfica vuela sin Mou. A ver si nos hemos equivocado con este fichaje también.
Centraltotal

#42053Mensaje

Pidió a Matheus Fernandes era el jugador que quería para el centro del campo y creía que necesitaba.

El club le dijo que no.

Es bueno pero no vale lo que sobrepago el Tottenham.

Rodri le encajaba y dijo que Ok tras mirar varias opciones.

Pero nada, él ha propuesto varios nombres de cada puesto.

Alguno ha venido como Bernardo Silva o Dumfries, otros no.
Wakandel

#42054Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Ago 06, 2026 11:11 pm Rodri iba muy bien por arriba, pero desde su lesión ya eso pareciera cosa del pasado.

No en vano su lesión vino precisamente del salto en un córner, si mal no recuerdo.

Veremos exactamente cuál es el plan ahora que ya Rodri no está en la ecuación.

Luce muy arriesgado apostarlo todo al doble pivote teniendo a Aurelien, Valverde, B Silva y Camavinga, sin saber todavía si piensa en Guler como una opción a ese doble pivote, que yo creo que piensa convertir al turco en B Silva de hace 8 años jugando por la derecha, compitiendo con Diomande.
Arda es demasiado lento y no es de jugar a primer toque sino más de conducir y dar el pase al hueco. No sé, no les veo más parecido que ser zurdos.
Responder