Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#581Mensaje

Fran Rico: “Xabi Alonso es un espejo en el que mirarme"


“La confianza y el estilo de juego marcados por el míster han logrado que éste sea el mejor Castilla de los últimos años”
Bárbara Jiménez

El capitán del Castilla, Fran Rico, se incorporó a las filas del filial blanco en el verano de 2008, procedente del Pontevedra. Elegante, talentoso y con mucha clase. Estas cualidades definen al mediocentro que lleva las riendas del mejor equipo de Segunda B en 2011. Con el ascenso en mente, el gallego anima a la afición madridista para que “en el encuentro ante el Leganés en el Di Stéfano venga a animar y ayudar al equipo. Con su apoyo ganaremos”.



Cuándo te diste cuenta de que querías dedicarte al fútbol profesionalmente?

Desde que empecé a jugar en la escuela de fútbol en Portonovo siempre tuve la ilusión por llegar a lo más alto y estar al lado de los grandes jugadores y luché desde el primer día por conseguirlo. Tuve la oportunidad de jugar en el Pontevedra y eso me abrió las puertas para venir aquí. Siempre tuve fe en que podía lograrlo y lo di todo por conseguirlo.

En tu pueblo creciste como jugador. Allí está tu padre, que también fue futbolista. Imagino que es el que te ha dado los mejores consejos.

Mi padre jugó de portero en el Portonovo y toda mi familia me ha dado muy buenos consejos. Mi padrino y mi padre fueron dos personas que apostaron muy fuerte por mí en el tema futbolístico y en los momentos malos siempre me han apoyado y animado a seguir.

¿Qué es lo más importante que te ha dicho tu padre para que sigas adelante?

Cuando eres más joven te gusta salir y un día tuve una conversación con él y me dijo que si de verdad quería ser futbolista tenía que centrarme en el fútbol. Desde ahí me centré más aún y ahora estoy mucho mejor.

Tu familia tiene un restaurante en Portonovo con imágenes del Castilla colgadas por las paredes. ¿No te pregunta tu padre cuándo van a ser esas imágenes del primer equipo?

Ojalá eso ocurra algún día. Este año han puesto una foto del once del Castilla y alguna mía. A ver si a partir de ahora vienen fotos mejores para que las cuelgue juntos a ellas.

Una de tus primeras experiencias importantes como futbolista fue cuando disputaste un playoff con el Pontevedra. Eso te ayuda psicológicamente de cara al que podría disputar el Castilla esta temporada...

Disputé dos playoff en los que desgraciadamente no conseguí el ascenso, pero viví la experiencia de jugar ante grandes equipos con muchos aficionados y en campos complicados. Es una experiencia que les va a gustar mucho a mis compañeros porque es espectacular ver cómo se vuelca una ciudad con el equipo para conseguir el objetivo. Es algo por lo que merece la pena luchar, dejarse la vida por conseguirlo y no arrepentirse de nada.

Como capitán, veterano y experto del equipo por tus años en el Castilla, ¿qué consejo darías a tus compañeros?

Primero que hay que conseguir el objetivo. Nos quedan nueve finales y hay que superarlas. Y una vez logrado pensar verdaderamente en cómo hacerlo. Jugadores como Mandi y Juanfran tienen más experiencia que yo porque han logrado ascensos con sus equipos anteriores. Al llegar al playoff hay que irse con la conciencia tranquila a casa sabiendo que uno hizo todo lo posible por conseguirlo.

¿Qué significa llevar el escudo del Real Madrid y el brazalete de capitán?

Es un orgullo. Todo jugador que está aquí está orgulloso de representar a este club. Es una responsabilidad grande y hay que dar ejemplo al llevarlo. En el campo no hay que rendirse nunca, ser generosos y solidarios. Este escudo representa muchas cosas y estamos muy felices de poder hacerlo. Ojalá podamos representarlo bien y lograr un ascenso.

En el fútbol eres muy creativo. ¿Hay algún otro aspecto de la vida en el que también lo seas, como por ejemplo en la cocina?

No, para eso tengo un buen ejemplo que es mi madre. Ella cocina muy bien, pero no heredé esa faceta suya. No tuve esa suerte. Aquí cocino porque vivo con mi novia, pero preparo las comidas fáciles que suele comer un futbolista.

¿Qué momentos recuerdas con especial cariño de estos tres años en el Castilla?

El primer día que me dieron la noticia de que iba a jugar aquí porque sabía que tenía la mejor oportunidad de enseñar mis cualidades y de representar al mejor equipo del mundo y el mejor filial del mundo. Otro momento muy importante fue la vuelta al campo después de casi dos años por la lesión que sufrí. Lo pasé muy mal. Esta temporada es para mí la buena de verdad, la que empiezo desde el inicio y en la que me encuentro muy bien.

¿Qué sentiste cuando te comunicaron que estarías tanto tiempo alejado del campo por tu lesión?

Me lesioné en una jugada en la que me recortó el lateral y al girarme se me quedaron los tacos clavados, noté un crujido en la rodilla y sabía que me había roto algo. Al final desgraciadamente fue así y pasé momentos muy duros. Estar aquí y la ayuda de todos los fisios me ayudó mucho y ahora estoy muy bien.

¿Qué es lo que te dio fuerzas para seguir adelante en esos malos momentos?

Ver cómo los fisios Jesús, Fernandito y Morate habían recuperado antes a jugadores con la misma lesión. Eso te da confianza en que puedes recuperarte y volver a ser el mismo. Incluso me animaban a que dentro de lo malo mirase lo positivo porque a partir de entonces iba a ser más fuerte. Esas cosas fueron las que de verdad me hicieron creer que todo iba a salir bien.

¿Cómo recuerdas tu vuelta al terreno de juego tras tu recuperación?

Fue un partido contra el Alcalá en casa, en el que íbamos perdiendo 0-1 y después empatamos. Fue un momento muy emotivo. Cuando el míster me dijo que calentase y vi a todo el mundo en la grada apoyándome fue especial. El momento de pisar el campo de nuevo, dar un pase, escuchar a la gente cómo te aplaude de nuevo fueron sensaciones muy buenas que nunca olvidaré.

Es tu tercera temporada en el Castilla. Habrás visto al equipo pasar por buenos y malos momentos. ¿Crees que éste es el mejor Castilla de los tres años que llevas en el club?

Sí. El primer año con Julen también tuvimos una racha muy buena, aunque no lo viví del mismo modo porque estaba lesionado, pero a nivel de juego este Castilla es el mejor. En estos últimos partidos, quizás porque los equipos nos conocen un poco más, el juego no está siendo tan fluido como al principio, pero estamos mostrando un fútbol muy vistoso.

Sois el mejor equipo de Segunda B en lo que llevamos de 2011, con once jornadas invictos desde la llegada de Toril y diez victorias. ¿Cuál es el secreto de este renovado Castilla?

La confianza que tenemos todos y el estilo de juego que nos ha marcado el míster. Todos hemos sido capaces de captar las ideas que nos ha dado y de entendernos. Atacamos y defendemos todos y esa es la base de que todo vaya tan bien. A los que se lesionan o están sancionados les suplen compañeros que no están jugando y lo hacen igual de bien.

Todo el equipo ha recalcado que para el míster todos sois piezas fundamentales. ¿Qué destacarías tu de Toril?

Una de sus mejores cosas es hacer importante a todo el equipo. No hay ningún jugador que se sienta inferior a los demás. Todos sabemos que en cualquier momento podemos salir a jugar. En cualquier tipo de circunstancia nos da mucha confianza a todos, tanto en los partidos fáciles como en los difíciles. También el juego que le ha inculcado al Castilla para que siempre salga a ganar todos los partidos, sin fijarnos en el rival. Que únicamente nos centremos en nuestro juego y en hacer las cosas bien.

¿Qué tal te complementas en el campo con tu compañero Álex?

Muy bien. Él es más ofensivo, con más llegada y yo juego guardando un poco más las distancias. Me encuentro muy bien con él, así como con el resto de compañeros. Con Mandi he jugado muchos partidos y he estado muy a gusto, con Martínez también… En general, todos nos encontramos a gusto con todos en el mediocampo.

Has hablado sobre Xabi Alonso como tu referente a seguir. ¿Cómo le definirías, qué cualidades te gustaría tener de él?

De Xabi me gusta todo. Es un jugador muy completo. Además, ahora que he retrasado un poco mi posición puedo compararme más con él. Siempre que le veo intento quedarme con lo que hace para coger sus mejores recursos. Domina todos los aspectos del juego. Pase corto, pase largo, va bien de cabeza, defensivamente siempre está bien posicionado... Me parece un jugador muy importante en el primer equipo. Es un espejo en el que mirarme.

¿En estos tres años en el club blanco, en qué has crecido y mejorado?

Psicológicamente he mejorado bastante, he ganado mucha confianza en mí mismo y, sobre todo, después de la lesión que sufrí he intensificado mi fuerza en las piernas. Hace unos años era impensable que pudiese jugar en esta posición. Ahora me encuentro muy a gusto ahí y creo que es mi verdadera posición.

¿Cuál es el principal aprendizaje que saca el equipo de lo que llevamos de campeonato?

Nos quedamos con que no podemos relajarnos ni confiarnos ante ningún equipo. Empezamos la temporada ganando y después del primer partido pensamos que todo iba a ser un camino de rosas, pero vimos la realidad. La Segunda B es muy complicada y si no jugamos en equipo no somos nadie. En la primera vuelta había demasiado individualismo, no éramos capaces de combinar dos jugadas seguidas. Ahora es todo lo contrario, hacemos un fútbol combinativo, jugamos en equipo, estamos destacando todos individualmente por el colectivo. Eso es lo que nos está dando las victorias.

El próximo domingo jugáis contra el Leganés, un rival directo con el que tropezasteis en la primera vuelta (1-0). ¿Cómo afrontáis ese partido?

En casa el objetivo es ganar todos los partidos. Esperemos que con la ayuda de la afición ganemos. Fue espectacular cómo se portaron con nosotros en el partido ante el Atlético B y como nos animaron. En parte la remontada fue gracias a ellos. Esperemos que en este partido venga el mismo número de gente a animarnos y ayudarnos.

La afición está totalmente volcada con este Castilla. En el derbi ante el Atlético B acudieron más de cinco mil aficionados. ¿Qué mensaje le mandarías a esos castillistas que os están apoyando?

Que sigan asistiendo porque son muy importantes para nosotros para que sigamos en esta dinámica positiva. El otro día ante el Atlético B parte de la victoria fue gracias al apoyo que nos dieron. Van a seguir viendo buen fútbol y vamos a dejarnos la piel para conseguir los tres puntos en cada partido.

El pasado domingo, en el encuentro ante el Alcalá, los capitanes de ambos equipos le entregasteis una camiseta a Frank Olivier, alevín del Alcalá, por el 'fair-play' demostrado durante un choque entre los alevines de ambos conjuntos, cuando en posición de marcar lanzó el balón fuera para que se atendiese a un rival.

Alberto Giráldez nos dijo que en un partido de alevines había ocurrido la jugada que has comentado y los capitanes de ambos conjuntos quisimos darle al chico una camiseta del Castilla y otra del Alcalá en reconocimiento a lo que había pasado. Es un ejemplo para todos nosotros que nos ha dado un niño. Es raro que pase algo igual a nivel profesional y creo que debería pasar más a menudo y que todos los futbolistas deberíamos ser más deportivos.

¿Qué significa llevar el escudo del Real Madrid y el brazalete de capitán?

Es un orgullo. Todo jugador que está aquí está orgulloso de representar a este club. Es una responsabilidad grande y hay que dar ejemplo al llevarlo. En el campo no hay que rendirse nunca, ser generosos y solidarios. Este escudo representa muchas cosas y estamos muy felices de poder hacerlo. Ojalá podamos representarlo bien y lograr un ascenso.

En el fútbol eres muy creativo. ¿Hay algún otro aspecto de la vida en el que también lo seas, como por ejemplo en la cocina?

No, para eso tengo un buen ejemplo que es mi madre. Ella cocina muy bien, pero no heredé esa faceta suya. No tuve esa suerte. Aquí cocino porque vivo con mi novia, pero preparo las comidas fáciles que suele comer un futbolista.

¿Qué momentos recuerdas con especial cariño de estos tres años en el Castilla?

El primer día que me dieron la noticia de que iba a jugar aquí porque sabía que tenía la mejor oportunidad de enseñar mis cualidades y de representar al mejor equipo del mundo y el mejor filial del mundo. Otro momento muy importante fue la vuelta al campo después de casi dos años por la lesión que sufrí. Lo pasé muy mal. Esta temporada es para mí la buena de verdad, la que empiezo desde el inicio y en la que me encuentro muy bien.

¿Qué sentiste cuando te comunicaron que estarías tanto tiempo alejado del campo por tu lesión?

Me lesioné en una jugada en la que me recortó el lateral y al girarme se me quedaron los tacos clavados, noté un crujido en la rodilla y sabía que me había roto algo. Al final desgraciadamente fue así y pasé momentos muy duros. Estar aquí y la ayuda de todos los fisios me ayudó mucho y ahora estoy muy bien.

¿Qué es lo que te dio fuerzas para seguir adelante en esos malos momentos?

Ver cómo los fisios Jesús, Fernandito y Morate habían recuperado antes a jugadores con la misma lesión. Eso te da confianza en que puedes recuperarte y volver a ser el mismo. Incluso me animaban a que dentro de lo malo mirase lo positivo porque a partir de entonces iba a ser más fuerte. Esas cosas fueron las que de verdad me hicieron creer que todo iba a salir bien.

¿Cómo recuerdas tu vuelta al terreno de juego tras tu recuperación?

Fue un partido contra el Alcalá en casa, en el que íbamos perdiendo 0-1 y después empatamos. Fue un momento muy emotivo. Cuando el míster me dijo que calentase y vi a todo el mundo en la grada apoyándome fue especial. El momento de pisar el campo de nuevo, dar un pase, escuchar a la gente cómo te aplaude de nuevo fueron sensaciones muy buenas que nunca olvidaré.

Es tu tercera temporada en el Castilla. Habrás visto al equipo pasar por buenos y malos momentos. ¿Crees que éste es el mejor Castilla de los tres años que llevas en el club?

Sí. El primer año con Julen también tuvimos una racha muy buena, aunque no lo viví del mismo modo porque estaba lesionado, pero a nivel de juego este Castilla es el mejor. En estos últimos partidos, quizás porque los equipos nos conocen un poco más, el juego no está siendo tan fluido como al principio, pero estamos mostrando un fútbol muy vistoso.

Sois el mejor equipo de Segunda B en lo que llevamos de 2011, con once jornadas invictos desde la llegada de Toril y diez victorias. ¿Cuál es el secreto de este renovado Castilla?

La confianza que tenemos todos y el estilo de juego que nos ha marcado el míster. Todos hemos sido capaces de captar las ideas que nos ha dado y de entendernos. Atacamos y defendemos todos y esa es la base de que todo vaya tan bien. A los que se lesionan o están sancionados les suplen compañeros que no están jugando y lo hacen igual de bien.

Todo el equipo ha recalcado que para el míster todos sois piezas fundamentales. ¿Qué destacarías tu de Toril?

Una de sus mejores cosas es hacer importante a todo el equipo. No hay ningún jugador que se sienta inferior a los demás. Todos sabemos que en cualquier momento podemos salir a jugar. En cualquier tipo de circunstancia nos da mucha confianza a todos, tanto en los partidos fáciles como en los difíciles. También el juego que le ha inculcado al Castilla para que siempre salga a ganar todos los partidos, sin fijarnos en el rival. Que únicamente nos centremos en nuestro juego y en hacer las cosas bien.

¿Qué tal te complementas en el campo con tu compañero Álex?

Muy bien. Él es más ofensivo, con más llegada y yo juego guardando un poco más las distancias. Me encuentro muy bien con él, así como con el resto de compañeros. Con Mandi he jugado muchos partidos y he estado muy a gusto, con Martínez también… En general, todos nos encontramos a gusto con todos en el mediocampo.

Has hablado sobre Xabi Alonso como tu referente a seguir. ¿Cómo le definirías, qué cualidades te gustaría tener de él?

De Xabi me gusta todo. Es un jugador muy completo. Además, ahora que he retrasado un poco mi posición puedo compararme más con él. Siempre que le veo intento quedarme con lo que hace para coger sus mejores recursos. Domina todos los aspectos del juego. Pase corto, pase largo, va bien de cabeza, defensivamente siempre está bien posicionado... Me parece un jugador muy importante en el primer equipo. Es un espejo en el que mirarme.

¿En estos tres años en el club blanco, en qué has crecido y mejorado?

Psicológicamente he mejorado bastante, he ganado mucha confianza en mí mismo y, sobre todo, después de la lesión que sufrí he intensificado mi fuerza en las piernas. Hace unos años era impensable que pudiese jugar en esta posición. Ahora me encuentro muy a gusto ahí y creo que es mi verdadera posición.

¿Cuál es el principal aprendizaje que saca el equipo de lo que llevamos de campeonato?

Nos quedamos con que no podemos relajarnos ni confiarnos ante ningún equipo. Empezamos la temporada ganando y después del primer partido pensamos que todo iba a ser un camino de rosas, pero vimos la realidad. La Segunda B es muy complicada y si no jugamos en equipo no somos nadie. En la primera vuelta había demasiado individualismo, no éramos capaces de combinar dos jugadas seguidas. Ahora es todo lo contrario, hacemos un fútbol combinativo, jugamos en equipo, estamos destacando todos individualmente por el colectivo. Eso es lo que nos está dando las victorias.

El próximo domingo jugáis contra el Leganés, un rival directo con el que tropezasteis en la primera vuelta (1-0). ¿Cómo afrontáis ese partido?

En casa el objetivo es ganar todos los partidos. Esperemos que con la ayuda de la afición ganemos. Fue espectacular cómo se portaron con nosotros en el partido ante el Atlético B y como nos animaron. En parte la remontada fue gracias a ellos. Esperemos que en este partido venga el mismo número de gente a animarnos y ayudarnos.

La afición está totalmente volcada con este Castilla. En el derbi ante el Atlético B acudieron más de cinco mil aficionados. ¿Qué mensaje le mandarías a esos castillistas que os están apoyando?

Que sigan asistiendo porque son muy importantes para nosotros para que sigamos en esta dinámica positiva. El otro día ante el Atlético B parte de la victoria fue gracias al apoyo que nos dieron. Van a seguir viendo buen fútbol y vamos a dejarnos la piel para conseguir los tres puntos en cada partido.

El pasado domingo, en el encuentro ante el Alcalá, los capitanes de ambos equipos le entregasteis una camiseta a Frank Olivier, alevín del Alcalá, por el 'fair-play' demostrado durante un choque entre los alevines de ambos conjuntos, cuando en posición de marcar lanzó el balón fuera para que se atendiese a un rival.

Alberto Giráldez nos dijo que en un partido de alevines había ocurrido la jugada que has comentado y los capitanes de ambos conjuntos quisimos darle al chico una camiseta del Castilla y otra del Alcalá en reconocimiento a lo que había pasado. Es un ejemplo para todos nosotros que nos ha dado un niño. Es raro que pase algo igual a nivel profesional y creo que debería pasar más a menudo y que todos los futbolistas deberíamos ser más deportivos.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rarme_.htm
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#582Mensaje

Están jugando contra Francia Nacho,Juan Carlos y Canales, Nacho de lateral izdo, es una pasada éste chaval juega en cualquiera de los 4 puestos de la defensa, es impresionante.
1-0 nos acaban de encalomar 1. :?
aepit

#583Mensaje

mierda perdemos 2-0
aepit

#584Mensaje

3-0 a la porra el partido, paso de verlo.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#585Mensaje

3-2 quedo la selecion al final contra francia , alguien que viera el partido , que tal jugaron canales y nacho , y juan carlos asta que le expulsaron que tal , imagino que no muy bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#586Mensaje

Una pena la expulsión de Juan Carlos, por lo visto rigurosa. Aun asi, es bueno que se tenga su nombre en cuenta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#587Mensaje

Especial Mercado: Los frutos de la cantera del Madrid
El tema referente a la cantera madridista ha sido
uno de los capítulos polémicos en el club blanco
durante los últimos años.
Te mostramos los grandes productos de La Fábrica


El asunto referente a la cantera madridista ha sido uno de los capítulos polémicos en el club blanco durante los últimos años. Durante los últimos años, en momentos de necesidad el conjunto madridista ha tirado de cantera, he incluso en ocasiones, estos jóvenes les han sacado de algún entuerto, como en los casos de Portillo o Soldado, que en su momento lograron goles importantes.

La problemática aparece cuando a estos jugadores no se les da la continuidad necesaria para su edad. Y esto ha propiciado que en cada mercado de fichajes se observe que son muchos equipos los que pujan por jugadores formados en la cantera blanca. Como consecuencia, la sensación que queda es que el resto de equipos de la liga valoran mucho a los jugadores surgidos de La Fábrica. Repasamos aquí los productos de la cantera del Madrid que ha surgido de La Fábrica.

Álvaro Negredo:
Delantero fuerte y batallador que temporada tras temporada logra una gran cifra de goles, y que ya ha sido seleccionado como internacional. En Sevilla no acaba de ganar el cariño de la afición, pese a que se haya convertido en referente, en especial tras la marcha de Luis Fabiano.

Borja Valero:
Este centrocampista de gran talento se marchó para labrarse un nombre importante, primero en Inglaterra y después en la Liga. De la mano del R. C. D. Mallorca cuajó buenas temporadas que le convirtieron en el deseo de los grandes de la liga. Esta temporada, jugando en el Villarreal se está consagrando como uno de los mejores centrocampistas de la liga.

Soldado:
Este delantero siempre ha destacado por su buena movilidad y su capacidad goleadora, características que desarrolló tanto en Osasuna como en Getafe y que le valieron para firmar con el Valencia esta temporada, donde está cuajando buenas actuaciones.

Jurado:
Quizás uno de los jugadores que más prometían, aunque su irregularidad no le permitió brillar en el primer equipo. El conjunto blanco lo vendió al rival de la capital, donde más tarde marchó cedido a Mallorca. Fue allí donde logró mostrar su mejor versión, su calidad y visión de juego, unido a un punto más de madurez hicieron que se convirtiera en una pieza importante para el equipo, aunque sus altibajos siempre han marcado sus actuaciones. Tras su buena temporada en Mallorca volvió al Atlético ahora sí para ser importante, aunque esto no le valió más que para hacer caja en un polémico traspaso al Schalke 04 de Raúl.
Diego López:
Portero del Villareal, internacional, y sin lugar a dudas uno de los 5 mejores porteros del campeonato. ¿Su barrera para triunfar en el R. Madrid? Tener delante al mejor portero del mundo, Iker Casillas.
Probablemente estos sean a día de hoy los jugadores salidos de la cantera blanca con más nombre y que mejor rendimiento están dando, aunque también otros como Miguel Torres, ahora en el Getafe, Borja,Rivera o Portillo en el Hércules, están dando un buen resultado, aunque este último parece haber dado menos de lo de él se esperaba.

La nueva hornada

Dos de los jugadores que más prometían en campañas anteriores, Marcos Alonso y Rodrigo, ya han hecho las maletas en busca de crecer como futbolistas, pero hay una hornada de jóvenes talentos que están maravillando a todos los aficionados de la cantera blanca, y esto no pasa desapercibido para los dirigente del club merengue, que parece dispuesto a hacer un esfuerzo por apostar por las producciones de ¨La Fábrica ¨.

Los tres nombres que cabe destacar a día de hoy son el de Morata, Jesé y Sarabia. Morata es probablemente el más conocido, y es que nombre estaba en boca de todos tras la lesión de Higuaín. Este jovencísimo delantero de tan solo 18 años destaca por su gran presencia física, más de 1´90, y sobretodo por su hambre de gol.

Los otros dos son jugadores de una gran calidad técnica, quizás Sarabia destaque más por su visión de juego en el último pase, mientras que de Jesé se habla como un calco de Cristiano Ronaldo, gran regate e imparable en el uno contra uno.

La Fábrica seguirá dando sus frutos, y seguirá creando estrellas que volverán a convertirse en algunos de los jugadores más determinantes del fútbol español.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... del-madrid
aepit

#588Mensaje

Espero que aprendan de sus errores y no dejen marchar a jugadores tan buenos.

Morata, Sarabia y Jesé son nuestro futuro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#589Mensaje

Aguza y Jesé hacen campeón al Juvenil A.

La victoria ante el Atlético de Madrid convierte al Juvenil A
del Real Madrid en campeón del grupo 5 de la División de Honor.
Pacheco evitó el empate y facilitó el alirón.



El Atlético de Madrid complicó el alirón del Juvenil A del Real Madrid, que levantó el partido para convertirse en el campeón de su grupo, a falta de dos jornadas y a pesar de la victoria de su máximo perseguidos que se ha quedado hoy a siete puntos del equipo blanco.

Se adelantó el juvenil del Atlético de Madrid por medio de Gallas. Pero en la primera parte, el equipo de Tristán Celador y de su ayudante Rubén de la Red, se rehizo con los goles de Aguza y Jesé. El segundo, de bella factura tras una jugada individual del canario, que se regateó a tres rivales antes de batir con tiro raso al meta rojiblanco.

En el último tramo del partido apretó el Atlético de Madrid pero se encontró con Pacheco, que evitó el empate y facilitó el alirón

En la grada, siguiendo al equipo de Celador, se encontraban el jefe de la cantera blanca Ramón Martínez y su ayudante Alberto Giralde. El delantero del Castilla Álvaro Morata también se acercó a ver al Juvenil A, que ya es campeón del grupo 5 de la División de Honor.

http://www.as.com/futbol/articulo/aguza ... ftb_22/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#590Mensaje

Las estrellas

Pacheco. Mou cuenta con él
18 años. Es su cuarto año en Valdebebas, donde llegó procedente del Flecha Negra. Bastante alto (mide 1,87 metros) pero muy hábil por bajo, durante las lesiones de Dudek fue convocado dos veces por Mourinho (frente a Sporting y Zaragoza) para ser el suplente de Casillas y Adán.

Derik. El capo de la zaga
18 años. De origen nigeriano pero nacido en Madrid, ha sido internacional español en la Sub-17. Central muy poderoso físicamente y con mando (su ídolo es Hierro), lleva toda la vida en La Fábrica, a la que entró en 2002 para el Benjamín con nueve años. El club le renovó a la vez que a Jesé.

Aguza. Un mediapunta letal
18 años. En el Juvenil B era mediocentro, pero su olfato goleador provocó que Toril y Celador le reconvirtiesen en mediapunta. Está siendo la revelación del equipo, con 16 goles. Se formó en el Cornellá, el Madrid lo reclutó en la 08-09 y tanto el Blackburn Rovers como el Fulham le siguen.

Jesé. La gran esperanza
18 años. Un talento nato capaz de auténticas genialidades. Junto con Morata, la delantera del futuro. Ha liderado al equipo con 17 goles. Internacional Sub-19, Mourinho ya le ha llamado para entrenarse. La Premier y el Barça se interesaron en él pero el club le ató hace poco hasta 2014.

http://www.as.com/futbol/articulo/estre ... ftb_32/Tes
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#591Mensaje

no sorprende la cantera sigue siendo buena desde que jugue en ella 1971-1974. Lo que pasa es que ultimamente hemos tenido una mala administracion unos Presi de nada para seguir civilizado pues se merecen mas. Si la direccion vuelve al pasado glorioso tendremos una cantera en el primer equipo y les digo serian mejores que la quinta del Buitre que ya es grande.
tiempo a tiempo =D> =D> =D>
Katekyo_Hitman
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2010

#592Mensaje

¿Dónde puedo ver el partido?
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#593Mensaje

En Marca TV, o a las malas en rojadirecta.es
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#594Mensaje

0-1
Mala suerte están teniendo.
Juanfran es desesperante, que ponga a Denis porque este tio es desquiciante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#595Mensaje

Estan anulando a Alex Fernandez y Sarabia y el arbitro lo permite en exceso. Casado y Juan Carlos no estan apareciendo mucho y como dice rupeni Juanfran esta desesperante. Si queremos empatar antes del descanso dependemos de Morata.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#596Mensaje

Van perdiendo por mala suerte, pues de los últimos partidos, por juego, hoy es cuando mas me han gustado, esto pasa mucho en el futbol. su gol es, hay que dejarlo claro, fallo del portero, primero sale mal y luego se pone a recular...o se sale a por todas o no se sale, es una regla de oro.

Morata cada vez me da mejor impresión, está creciendo mucho.

A ver la segunda parte, si siguen asi creo que deberían ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#597Mensaje

Muchos errores cara al gol, hasta 4 claras que se fallan por malas decisiones, Morata debe golpear antes y amagar menos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#598Mensaje

Morata cada vez es más fino técnicamente, no es el típico tanque cazagoles como Mario Gómez o Koller.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#599Mensaje

Gol de Juanfran. Jugadon de Juan Carlos, que ha elegido muy bien la opcion =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#600Mensaje

Jooooooooooooooselu...............2-1
Responder