A ver qué hace, pero si su centro del campo va a ser con los gilipollas de Valverde y Tchouameni yo al menos no pienso torturarme viendo los partidos. Veré los resúmenes y au.
abelguga escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 11:26 pm
Ni Balboa, ni el hermano de Pogba... Mourinho esta listo para el chiringuito
Pasar por el Chirincirco es el "Floren tax".
Que desagradable personaje Pedredol y todo lo que ha construido al rededor. Es para estar bien lejos pero es un esbirro del presi.
Yo no hubiera ido a ningún programa en la España antimadrid y menos a esos que apoyan o critican al Madrid solo por rating y tienen culerdos fanáticos que odian al Madrid en su programa.
Osea era solo en realmadrid tv, pero floren ya está senil o aún con ese cochino señorío, y piensa que debe ser fiel con los amigos de antes aunque solo se aprovechen de el..
Dice que su familia vive en Londres y su mujer viene algunas veces, y el está hasta las 18:00 en la ciudad deportiva. Así que esta volcado en el proyecto y en el equipo, así que espero que le vaya bien.
Pues nada ha confirmado que por él plantilla cerrada y que no habrá más fichajes.Estos van a ser los chicos de Mou
Habrá que confiar en que Bernardo Silva a sus 32 años lo juegue todo porque no tenemos organizador de juego
Para mí se supera muy fácil lo de Rodri fichando un plan B pero NUNCA hubo plan B por tanto cada vez que el Madrid pinche y la mayoría de veces será por una planificación super negligente en el centro del campo ,se recordará el nombre de Rodri y como lo hace en Barcelona
Mou lo va a tener muy muy difícil pero ojalá consiga el milagro
Tchoaumeni,Valverde,Camavinga...en fin.Güler , Bernardo y a rezar
Para mi es un error no fichar otro centrocampista ,pero ahora sabemos que el entrenador no quiere otros fichajes,a diferencia de lo que se dice, así que es mentira que quere otro central y otro centrocampista, para el la plantilla está cerrada.