Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
UnknownProtocol

#42581Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 21, 2026 5:49 pm Se viene Cavaminga o Valverde? En el medio.

Creo que será

---Valverde - Bernardo---
-Brahim - Guler -Vinicius-
-----------Mbappe----------

Y Cavaminga entrando por Bernardo para amarrar el resultado.
Por estados de forma, sí que parece que serán esos 6.

Bellingham, Espí, Diomande como alternativas en la 2da parte.

Veo mucha pólvora.
asgaroudfMAD

#42582Mensaje

Si las cosas van mal, Espi es seguro que entra, sale Brahim, la pregunta es si Mbappe hará de segundo delantero o se mueve a la derecha, eso será interesante de ver.
abelguga

#42583Mensaje

Se juega como se entrena... y estos vagos ya comenzaron

asgaroudfMAD

#42584Mensaje

Defender con 11, no va lo de unos que esperen el balón, palito para Mbappe-Vini, veremos si se cumple.

UnknownProtocol

#42585Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 21, 2026 6:13 pm Si las cosas van mal, Espi es seguro que entra, sale Brahim, la pregunta es si Mbappe hará de segundo delantero o se mueve a la derecha, eso será interesante de ver.
O incluso Vinicius a la derecha o mucha movilidad entre Mbappé y él. Ambos deberían salir beneficiados.

Ojalá no tenga que ser a la desesperada y que estemos un 0-2 en el 70.
Azotador

#42586Mensaje

asgaroudfMAD

#42587Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 21, 2026 8:08 pm O incluso Vinicius a la derecha o mucha movilidad entre Mbappé y él. Ambos deberían salir beneficiados.

Ojalá no tenga que ser a la desesperada y que estemos un 0-2 en el 70.
El problema es que Vinicius no funciona en otro lado que no sea la izquierda, no sabe jugar otra posición, por eso condiciona tanto tenerle, no es polivalente.
unde

#42588Mensaje

"Yo estoy aquí para ayudarlos, pero hay una cosa que no puedo hacer, que es empezar un partido con 15 jugadores. Solo puedo empezar con once y espero que cada partido sea un momento difícil para mí. El día que uno se deje comer por la frustración y baje el nivel, las decisiones serán fáciles para mí."

Imagen
Responder