Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
TOPOR

#42741Mensaje

Muñequitoooooo va acabar convirtiendo a Alonso en un sargento el calzonazos este. Quién le ha visto y quién le ve.

Umtiti júnior será su tumba y para desgracia nuestra también :facepalm:

El partido de ayer sin el brasileño se gana cómodo no me cabe la menor duda, lo tengo tan claro como que el Bernabéu no va a poder tragarlo.
Mister White

#42742Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 23, 2026 4:29 pm Muñequitoooooo va acabar convirtiendo a Alonso en un sargento el calzonazos este. Quién le ha visto y quién le ve.

El partido de ayer sin el brasileño se gana cómodo no me cabe la menor duda, lo tengo tan claro como que el Bernabéu no va a poder tragarlo.
A Vini hay que darle minutos para coger la forma..Si crees que Mou es peor entrenador que Xabi, tienes un problema gordo en la cabeza. Sin O Melhor no se ganan títulos y Mou lo sabe muy bien.
Luigivan

#42743Mensaje

Jim_89 escribió: Dom Ago 23, 2026 4:16 pm Si si si, el tema es que venimos de dos nadapletes y de cargarse a 3 entrenadores, si te parece eso normal :roll:
Me parece normal en cualquier equipo. En el Madrid ya sabemos que no… 10 añazos estuvo Pep en el City … Klopp 8 años y medio en el Liverpool…te parece normal a ti ?
TOPOR

#42744Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 23, 2026 4:31 pm A Vini hay que darle minutos para coger la forma..Si crees que Mou es peor entrenador que Xabi, tienes un problema gordo en la cabeza. Sin O Melhor no se ganan títulos y Mou lo sabe muy bien.

si el actual Alonso es mejor entrenador que el actual Mourinho a los resultados me remito :roll:

El año pasado cogió la forma cuando ya no nos jugábamos ningún título y estaba todo el pescado vendido, este año tiene pinta que la cogerá para el verano y las playas de Copacabana :roll: .
Mister White

#42745Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 23, 2026 5:01 pm si el actual Alonso es mejor entrenador que el actual Mourinho a los resultados me remito :roll:

El año pasado cogió la forma cuando ya no nos jugábamos ningún título y estaba todo el pescado vendido, este año tiene pinta que la cogerá para el verano y las playas de Copacabana :roll: .
¿Xabi Alonso, que ponía a Fran García de extremo, que puso a Mastantuono de titular indiscutible, que se hacía líos tácticos constantemente y que no es capaz de llevar un grupo de élite? Estamos locos ya. LOL.
PD: Son tantas cagadas de Xabi, que menos mal que las he olvidado..pero estas faltando al respeto a Mou.
CARLOSSOY

#42746Mensaje

A Vinicius le hacen bullying,tremendo :facepalm: Mourinho es un pelele en mayusculas,no quiere a Vinicius y se sabia pero ahora tiene que hacer el papel.Por lo menos tiene ese punto de sinceridad y reconoce lo que piensa de Vinicius pero claro sentado en un banquillo contrario, que ahora lo tiene en su equipo y le toca defenderlo aunque sea a costa de hacer el ridiculo en declaraciones.
Mister White

#42747Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ago 23, 2026 5:14 pm A Vinicius le hacen bullying,tremendo :facepalm: Mourinho es un pelele en mayusculas,no quiere a Vinicius y se sabia pero ahora tiene que hacer el papel.Por lo menos tiene ese punto de sinceridad y reconoce lo que piensa de Vinicius pero claro sentado en un banquillo contrario, que ahora lo tiene en su equipo y le toca defenderlo aunque sea a costa de hacer el ridiculo en declaraciones.
:meparto: :meparto: Me encantan tus lecturas. No quiere a Vinicius y te lo ha contado a ti. El odio os hace perder todo el sentido común. Que risas!
CARLOSSOY

#42748Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 23, 2026 5:19 pm :meparto: :meparto: Me encantan tus lecturas. No quiere a Vinicius y te lo ha contado a ti. El odio os hace perder todo el sentido común. Que risas!
Pero si en el Benfica ya dijo lo que pensaba de la personalidad de Vinicius,sabe lo toxico que es para el equipo que lo tiene,ahora se lo encuentra en el Madrid y tiene que hacer un papelon,es el precio a pagar por sentarse en el banquillo del Madrid pero hombre espero que no este toda la temporada hablando de bulliying a Vinicius porque el ridiculo puede ser de epoca.
MKG

#42749Mensaje

Mou ya dejó claro su postura, siempre defenderá a sus jugadores, incluso al racista argentino del Benfica lo defendió por eso.
Real Santillana

#42750Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ago 23, 2026 5:14 pm A Vinicius le hacen bullying,tremendo :facepalm: Mourinho es un pelele en mayusculas,no quiere a Vinicius y se sabia pero ahora tiene que hacer el papel.Por lo menos tiene ese punto de sinceridad y reconoce lo que piensa de Vinicius pero claro sentado en un banquillo contrario, que ahora lo tiene en su equipo y le toca defenderlo aunque sea a costa de hacer el ridiculo en declaraciones.
:facepalm:

No tenéis remedio los haters. :facepalm:
Real Santillana

#42751Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 23, 2026 4:29 pm Muñequitoooooo va acabar convirtiendo a Alonso en un sargento el calzonazos este. Quién le ha visto y quién le ve.

:meparto:

El partido se gana cómodo si Mbappe no dispara al bulto siete veces o remata a puerta solo sin portero delante. :meparto:

Que Bellingham tuvo que marcar de cabeza y Van Espi quitarle el balón a Mbappe para marcar. :facepalm:

Solo delante del portero. :facepalm:

Tenía el pase a Vinicius y dispara al bulto. :facepalm:

Solo delante de la portería. :meparto:

Real Santillana

#42752Mensaje

Arminio escribió: Dom Ago 23, 2026 3:25 pm con el plantillón q hay solo tendrá mérito ganar la liga si lo hace con récord de goles marcados, con 20 puntos de ventaja sobre el 2° y con juego vistoso, lo demás es para conformistas perdedores
¿Que plantillón?

El dictador Mbappe necesitando diez ocasiones para meter una (ayer iba por la séptima culpa del árbitro no añadir diez minutos para llegar a las diez ocasiones).
Vinicius necesitará un mes para coger el ritmo después del Mundial.
Rodrygo lesionado.
Brahim y Bellingham postmundial.
Diomande postmundial y recién aterrizado sin haber demostrado nada.
Van Espi y Endrick unos niños.
Guler lo poco salvable.
Bernardo Silva una incógnita (fue clave en la eliminación de Portugal del Mundial).
El centro del campo es maulismo.
Centrales solo Huijsen y Konaté sanos.
Cucurella y Dumfries lo más fiable, veremos Carreras y Trent.
Courtois y blandiblu Lunin en la portería.

Plantillón era lo que tenía Zidane.
Responder