Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Centraltotal

#42821Mensaje

"Confío en los árbitros, no creo que sean amigos de Negreira"..ha dicho Mou en rueda de prensa.

Este ya no es Mou....

Como vamos a confiar en los árbitros, si el año pasado salieron 2 y nos amenazaron directamente, y montaron un circo que si a sus hijos les acosaban en el colegio, y se inventaron un carro de mentiras e iban de víctimas y buenos..
madridistaaatope

#42822Mensaje

yo lo que quiero es seriedad en los fueras de juego , la temporada pasada nos anularon bastantes goles por la punta de la napia en fuera de juego, sobre todo a mbappe, que se piten los fuera de juego claros, luego te pintan los muñecos donde les sale de los webos
MarquesRM

#42823Mensaje

Dadle a Mou dos derrotas seguidas y veremos al Mou de siempre.

Que lo mismo no nos viene ni mal.
asgaroudfMAD

#42824Mensaje

abelguga

#42825Mensaje

Para mi el cuarto partido frente al Betis es la prueba

La Real no arranca, el Malaga veremos si no le da vertigo el Bernabeu

Pero el Betis viene muy fuerte, y luego despues del paron se vienen un Villarreal-Sevilla-Barcelona

Octubre es cuando Mou explota y las vacas sagradas comienzan a hacer la cama, ademas estara el tema del balon de oro, premios, etc que los distraen mucho.
CARLOSSOY

#42826Mensaje

Mourinho habia venido a poner orden,ser un sargento y poner a los que esten mejor sin mirar nombres,no ha empezado muy bien cuando en la primera jornada dice que a Vinicius le hacen bullying y que todos son estupendos,de momento blando y pelele.
Lass

#42827Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 25, 2026 6:58 pm Mourinho habia venido a poner orden,ser un sargento y poner a los que esten mejor sin mirar nombres,no ha empezado muy bien cuando en la primera jornada dice que a Vinicius le hacen bullying y que todos son estupendos,de momento blando y pelele.
Una cosa no quita la otra.
Luigivan

#42828Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 25, 2026 6:58 pm Mourinho habia venido a poner orden,ser un sargento y poner a los que esten mejor sin mirar nombres,no ha empezado muy bien cuando en la primera jornada dice que a Vinicius le hacen bullying y que todos son estupendos,de momento blando y pelele.
Blando y pelele … bien .. jaja , primer partido y empezamos ya a atizar. Lo único que se le puede decir de momento , y es solo un partido, es por ejemplo poner a Vini que está fatal de físico, aunque hoy ha dejado caer en rueda de prensa que la forma de coger ese estado óptimo es también y más rápido jugando. Así que yo de momento no me atrevo a criticarle nada.
Luigivan

#42829Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 25, 2026 2:59 pm "Confío en los árbitros, no creo que sean amigos de Negreira"..ha dicho Mou en rueda de prensa.

Este ya no es Mou....

Como vamos a confiar en los árbitros, si el año pasado salieron 2 y nos amenazaron directamente, y montaron un circo que si a sus hijos les acosaban en el colegio, y se inventaron un carro de mentiras e iban de víctimas y buenos..
Las ruedas de prensa de Mou no son aptas para todos los cerebros O_o
asgaroudfMAD

#42830Mensaje

Lo de Mou lo entiendo, llega en modo zen esperando a que respondan, obviamente no se va a meter en broncas en los primeros juegos, buscará hacer suyos a varios jugadores, hacerlos "soldados de Mou", ganar con ellos, una vez se hayan logrado varias victorias y el tenga ya una base segura, entonces ahí si, veremos o espero ver como va crucificando a las manzanas podridas.

Igual creo que piensa que puede rescatar a Vinicius, normal, es la apuesta presidencial, es el jefe y tienes que cuidar de su hijo no ponerle una cruz al primer toque.

Octubre-Noviembre, confío en que Mou ya sabrá si Vinicius le sirve o no, ahí veremos a quienes empieza a sentar, si no, me habrá decepcionado.
madridistaaatope

#42831Mensaje

Está más viejo, en sus buenos tiempos de quien es Pedro León, eres el jefe de la cadena ser? pues contigo no hablo porque tu no hablaste con mi segundo (Karanka), los perros y los gatos y por que? era el auténtico mou
Alyosha

#42832Mensaje

Luigivan escribió: Mar Ago 25, 2026 7:45 pm Blando y pelele … bien .. jaja , primer partido y empezamos ya a atizar. Lo único que se le puede decir de momento , y es solo un partido, es por ejemplo poner a Vini que está fatal de físico, aunque hoy ha dejado caer en rueda de prensa que la forma de coger ese estado óptimo es también y más rápido jugando. Así que yo de momento no me atrevo a criticarle nada.
Supongamos que Mou tiene razón y que la forma de coger rápidamente ese estado óptimo es jugando, pero no me lo dejes los 90 minutos arrastrandose por el campo y al limite de la segunda amarilla, le tendría que haber dejado como mucho 70 minutos y así hasta que baje ese cvlo a ver si así no sigue lastrando al equipo como las dos temporadas anteriores.
josepatches

#42833Mensaje

Luigivan escribió: Mar Ago 25, 2026 7:45 pm Blando y pelele … bien .. jaja , primer partido y empezamos ya a atizar. Lo único que se le puede decir de momento , y es solo un partido, es por ejemplo poner a Vini que está fatal de físico, aunque hoy ha dejado caer en rueda de prensa que la forma de coger ese estado óptimo es también y más rápido jugando. Así que yo de momento no me atrevo a criticarle nada.
El año pasado lo jugó todo desde que echaron a Xabi

No parece que se pusiera en forma. Dio asco antes y despues
chamberi

#42834Mensaje

Pues a mí su carta de presentación solo me genera dudas, ya veremos si pronto tenemos que hablar de certezas.

El hecho de sustituir a Güler y dejar en el campo a Vinicius ya nos debería despertar las alarmas. Sin olvidar que seguimos sin jugar a nada y pronto aparecerán los vicios de la temporada pasada.
Responder