Blando y pelele … bien .. jaja , primer partido y empezamos ya a atizar. Lo único que se le puede decir de momento , y es solo un partido, es por ejemplo poner a Vini que está fatal de físico, aunque hoy ha dejado caer en rueda de prensa que la forma de coger ese estado óptimo es también y más rápido jugando. Así que yo de momento no me atrevo a criticarle nada.
Las ruedas de prensa de Mou no son aptas para todos los cerebrosCentraltotal escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 2:59 pm "Confío en los árbitros, no creo que sean amigos de Negreira"..ha dicho Mou en rueda de prensa.
Este ya no es Mou....
Como vamos a confiar en los árbitros, si el año pasado salieron 2 y nos amenazaron directamente, y montaron un circo que si a sus hijos les acosaban en el colegio, y se inventaron un carro de mentiras e iban de víctimas y buenos..
Supongamos que Mou tiene razón y que la forma de coger rápidamente ese estado óptimo es jugando, pero no me lo dejes los 90 minutos arrastrandose por el campo y al limite de la segunda amarilla, le tendría que haber dejado como mucho 70 minutos y así hasta que baje ese cvlo a ver si así no sigue lastrando al equipo como las dos temporadas anteriores.Luigivan escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 7:45 pm Blando y pelele … bien .. jaja , primer partido y empezamos ya a atizar. Lo único que se le puede decir de momento , y es solo un partido, es por ejemplo poner a Vini que está fatal de físico, aunque hoy ha dejado caer en rueda de prensa que la forma de coger ese estado óptimo es también y más rápido jugando. Así que yo de momento no me atrevo a criticarle nada.
El año pasado lo jugó todo desde que echaron a XabiLuigivan escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 7:45 pm Blando y pelele … bien .. jaja , primer partido y empezamos ya a atizar. Lo único que se le puede decir de momento , y es solo un partido, es por ejemplo poner a Vini que está fatal de físico, aunque hoy ha dejado caer en rueda de prensa que la forma de coger ese estado óptimo es también y más rápido jugando. Así que yo de momento no me atrevo a criticarle nada.
Pues a mí su carta de presentación solo me genera dudas, ya veremos si pronto tenemos que hablar de certezas.Luigivan escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 7:45 pm Blando y pelele … bien .. jaja , primer partido y empezamos ya a atizar. Lo único que se le puede decir de momento , y es solo un partido, es por ejemplo poner a Vini que está fatal de físico, aunque hoy ha dejado caer en rueda de prensa que la forma de coger ese estado óptimo es también y más rápido jugando. Así que yo de momento no me atrevo a criticarle nada.