Esta dando con la tecla eh y si, prefiero hoy un Cavaminga-Valverde en un partido en el que hoy los tops (Mbappe-Bellingham) son los que sacan el partido.
Que descansen los talentosos con el balón, mejor ahora descanso a reventarlos.
Si es que en las últimas 2 temporadas estos equipos se nos encerraban atrás y con suerte metíamos un gol en una jugada aislada o en los minutos finales tirando de épica, aunque nos dejamos muchísimos empates por eso.
Ahora el Madrid se impone, y con eso se ganan ligas.
j30madr escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 6:03 pm
Me da mucho miedo el paron de septiembre octubre
la mierda del parón para la nations league esta que no le interesa a NADIE, nadie va a cibeles si la selección gana esta copucha, se va si se gana el mundial o la eurocopa y a las pruebas me remito
De momento los tiene enchufados a todos....espero que en la segunda parte los Diomande, Guler, Espi y cia tengan opción de mostrar también hambre. No sería justo sacarlos 10 min para cumplir trámite.
A cambiado la cara al equipo, todos parecen otros.
Seguramente vamos a competir por todos los títulos porque todos parecen enchufados y parte del proyecto .
A ver si demuestra algo de los huevos que tenía y cambia Vinicius en unos minutos lleva ya tres partidos y vino muy tarde ya no hablo de su paupérrimo nivel y detrás de él cambia a los otros dos que no merece la pena arriesgar.
Al final va a resultar que las viejas glorias funcionan. Yo era de los que no veía nada claro que Mourinho fuese a funcionar, pero lo que es innegable es que le ha cambiado la cara al equipo con respecto a lo que se vio la temporada pasada. Se podrá debatir sobre tácticas y esquemas de juego, pero se ve a los jugadores motivados y comprometidos y eso es directamente una virtud del entrenador.
pepex31 escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 6:42 pm
Al final va a resultar que las viejas glorias funcionan. Yo era de los que no veía nada claro que Mourinho fuese a funcionar, pero lo que es innegable es que le ha cambiado la cara al equipo con respecto a lo que se vio la temporada pasada. Se podrá debatir sobre tácticas y esquemas de juego, pero se ve a los jugadores motivados y comprometidos y eso es directamente una virtud del entrenador.
Poco a poco, aún es agosto. Hay buenas sensaciones pero esto acaba de arrancar.