si creo q es bastante listo ha visto q entrenador q viene,entrenador q cobra una pasta en tiempo record con finiquitos etc y ha venido a eso a q lo echen lo antes posible y si para eso tiene q aguantar a los 4 o 5 niñatos q hay en el equipo lo va a hacer
Por eso firmó sólo por 2 temporadas, Mourinho le llegaba información de los niñatos y sobrevalorados que hay en el vestuario, si tiene que tirarse del barco lo va hacer, y dejar el marrón a Florentino.Carlosp86 escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 8:29 pm si creo q es bastante listo ha visto q entrenador q viene,entrenador q cobra una pasta en tiempo record con finiquitos etc y ha venido a eso a q lo echen lo antes posible y si para eso tiene q aguantar a los 4 o 5 niñatos q hay en el equipo lo va a hacer
Depende si gana algo esta temporada, Florentino no tiene más cartuchos, si fracasa Mourinho cualquier entrenador que venga va ser una marioneta en manos de la plantilla y seguramente sacará peores resultados.
y q va a ganar jajaja, pero de verdad no veis q este equipo es totalmente disfuncional? pueden hacer 25 o 30 partidos donde ganen y tal pero los ves contra cualquier equipo serio y son mediocres. está compuesto para empezar por chicos q no tienen calidad como para ser mi medianamente destacables en esto del futbolMKG escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 8:37 pm Depende si gana algo esta temporada, Florentino no tiene más cartuchos, si fracasa Mourinho cualquier entrenador que venga va ser una marioneta en manos de la plantilla y seguramente sacará peores resultados.
Si el portugués va tomar decisiones, Florentino lo va apoyar porque su puesto está en juego, y los madridistas pedirán otra vez su dimisión.
En principio le dieron contrato de 3 años y lo rechazó.
jajaja aquí la gente se flipa q no veas, el partido fue una mierda mire por donde se mirePamarden escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 8:53 pm Tampoco seamos tan dramas, el partido del otro dia con un poco punteria y si no jode el arbitro se hubiera ganado por 2 o 3 goles tranquilamente. Yo donde quiero ver de verdad al equipo para ver como responde es contra el patetico en pocas fechas. Entonces podremos decir si podemos hacer algo o no
Si el Barcelona es blando atrás habiendo concedido 2 goles, ¿qué son los demás que han concedido más?_Vikingo_ escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 9:40 pm Yo entiendo que jugar bien al fútbol es algo tan simple como generar muchas ocasiones de gol y que el rival te genere pocas.
Eso se consiguió el otro día contra el Betis, otra cosa fue la falta de acierto.
Ví derrotas la temporada pasada que me preocuparon bastante más que esta.
El problema es el nivel que le veo al Barcelona, quizás no le veo ganando la Champions porque en general siguen blandos atrás, cualquiera les genera 3 o 4 ocasiones claras, pero en Liga está claro que con lo concentrados que salen y el arsenal ofensivo que tienen es muy difícil pararles.