Yo me imagino que el plan de Mourinho era tener una racha ganadora, tener a todos euforicos, que la aficion y la directiva estuvieran contentos con él para que cuando llegara el tema de los berrinches de Vinicius tuviera crédito suficiente para hablar con Floper.
Nunca se imagino y parece que no calculo que esta plantilla de serpientes toxicas para octubre le iban a reventar todo.
abelguga escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 6:28 pm
Yo me imagino que el plan de Mourinho era tener una racha ganadora, tener a todos euforicos, que la aficion y la directiva estuvieran contentos con él para que cuando llegara el tema de los berrinches de Vinicius tuviera crédito suficiente para hablar con Floper.
Nunca se imagino y parece que no calculo que esta plantilla de serpientes toxicas para octubre le iban a reventar todo.
No se porque dices eso ... El equipo esta jugando muy bien hasta el momento.
nettox escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 3:32 pm
Vaya ridículo en rueda de prensa
Lo que es vergonzoso es que un jugador del Betis se sepa el reglamento en los penaltis y que un entrenador del Real Madrid no...
Otro viejo gaga como el presidente FlorenTimo
Podremos debatir si se está de acuerdo con el reglamento o no pero no saberselo es de traca
Ok pero entonces porque critican al floren por ser antes un cobarde con lo de negreira y ahora que el mou sale con la verdad sin ofender a nadie, porque salió que se debia repetir el penal igual lo llaman lloron jaja..
Osea segun varios por aquí debe callar y no llorar por los robos contra el Madrid, o a favor del farza con la roja penal al Rodri, de verdad no entiendo cuando se perdió gracias a ese penal no repetido y aún jugando bien..
Capa escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 9:30 pm
Ya dije que Mouriño vendría al Madrid a hablar de los árbitros y hacerle la pelota a Florentino.
Deportivamente no tiene nada que ofrecer un técnico que viene de medio fracasar en equipos de cuarto y quinto nivel.
Encima no se sabe el reglamento.
Patético .
Jaja cuál reglamento si todos los analistas hasta los antis como fouto, y el iturralde dicen que se debía repetir por la nueva norma de este año, osea donde lees que estaba bien anulado en medios culerdos o donde..