Maro escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:41 pm
Y algo mas merecio, un gol o dos mas. Pero de ahi a que mereciera empatar el partido ni de coña. Tuvimos alguna tan clara que es increible que no entrara. Y, para mi, el que crea mas ocasiones claras es el mejor del partido. La posesion en si misma es una milonga.
Vinicius tiene que ponerse a tope fisicamente sino no se va de nadie. Que trabaje duro en eso.
Pues yo no quiero un equipo mas solido. Ayer disfrute como un enano. Futbol Premier es lo que me gusta a mi. Mejorar seguramente mejoremos porque Mou lleva cinco partidos.
Nadie habla de la posesión, al menos yo no. Nunca lo he tenido en cuenta como una métrica determinante para competir.
Solamente me refiero a la falta de intensidad defensiva en algunas fases del partido, que parecía que los nuestros defendían con la mirada por momentos.
Al final también es cuestión de gustos, prefiero que el equipo no conceda tantas ocasiones. Tampoco voy a negar la mayor y es que el equipo está generando ocasiones de gol de todos los colores, y evidentemente esto es muy bueno.
Por último, y por evitar cualquier confusión. Me quedo con el vaso medio lleno, ayer le ganamos al actual campeón de Italia, un equipo que sabe competir y tiene una forma de jugar muy característica en los últimos años, es decir, le ganamos a un buen equipo y que, salvo sorpresa, también estarán en las rondas de eliminación directa.
Indudablemente hay que mejorar en lo que he comentado, y Mourinho tiene que reaccionar antes, sobre todo cuando él mismo hizo la admisión de que los había visto fatigados y que pudo y debió hacer los cambios antes.