No me esperaba que Mou fuera tan pelele y muy lejos de aquel Mou que conocíamos. Si fuera un tío justo Güler sería titular siempre y en los cambios también cambiaría más de una vez a Vini como a Bellingham por ejemplo, y buscaria la manera de enchufar a Diomande y también le daría más minutos a Espi.
Mbappe es muy bueno pero hay que dosificarlo pedazo de inutil!
Y Espi tiene que estar metido en dinámica y no en el ostracismo como lo tienes.
Que pena de Madrid, yo que creci viendo los goles de Raúl que era mi pu.. idolo, si Raul tuviera 17 años hoy en día no le hubieran dejado convertirse en la leyenda que es en este Madrid que margina a los españoles.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:58 pm
Al menos ha quitado a Vini y podemos ver un equipo mejor colocado, seguramente ese sea el camino si queremos ganar algo.
Sí, en el 89 lo ha quitado, uaooo
Este portugues es otro perro que por dinero baila y hace lo que le diga el dictador del Palco.... enfin, hoy sí tocaba ganar claro, que las divas tenian que calmar un poco al Bernabeu.... ya veremos en una temporada de 60/70 partidos como acaba este hombre con su sistema de dar partidos enteros a las 3 estrellas del equipo.... una gestión de plantilla pésima, nefasta.... y España se va a perder al que estaba llamado a ser futuro delantero de la Selección por culpa del portugués mercenario lameculos del banquillo
_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:58 pm
Al menos ha quitado a Vini y podemos ver un equipo mejor colocado, seguramente ese sea el camino si queremos ganar algo.
Joder Jesús que lo ha quitado en el 88, eso y nada es lo mismo, cambio para la galería.
Ha llegado como ha llegado y va a mamar poniendo a las divas para no enfadar al ser superior. Este Mourinho no es el de la primera época, es lo que hay a nuestro pesar...
ducati escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 11:03 pm
Le he defendido mucho pero es un cagón, en min 88 en casa con 3-1 saca a Espí o Brahim y no te cagues y pongas doble lateral. Es peor que Ancelotti
Allí si está mal eso no se debe hacer ni al 75 en el Bernabeu osea vs los fuertes tampoco aún ganando por la mínima talvez al farza y ya, Pero se debe ir Hacia adelante y por lo menos aún lo hace solo al 85 no antes..
A mi de momento me parece que el equipo tiene muchísima más facilidad para crear ocasiones, aunque aún le falta controlar mejor los partidos y el medio campo pero veo una mejoría clara con Mou.
Quitando esa payasada de doble lateral al.85 que no debería hacerlo más, pero en ataque el Madrid llega fácil, aunque fallan mucho..
Y lo malo es que sin un 5 puro ese equipo hace aguas en el medio, o sin balón no presionan coordinados lo de jude con Silva son un desastre sin balón, ya que ambos son un hueco en el medio no se saben ubicar, y claro que sin guler no se tiene el balón..
Última edición por Miroku el Sab Sep 12, 2026 11:11 pm, editado 1 vez en total.