Y luego en Marzo -Abril todos esos 3 caminando y quemados, claro porque juegan cada 3 días.
Mbappe borrandose o Bellingham con la lengua de fuera, Vinicius de lastre, pero igual titulares indiscutibles, ahí cuando se juegan los títulos.
Y luego en Marzo -Abril todos esos 3 caminando y quemados, claro porque juegan cada 3 días.
Varios hemos tenido en los que se ganaba por goleada con Xabi y Arbeloa, rivales fáciles en los que los cromos se lucían, luego lo mismo de siempre.
Esos si juegan con defensa adelante como vs farza aún un pésimo madrid se les ganara facil, osea vs patético jugando sin un 5 puro ese partido se pierde o sin guler y ojalá mou lo vea..
Desde allí al 70 el rayo dejo de atacar jeje, y el madrid volvió a llegar al área de rayo o con muchas llegadas a gol de nuevo que tapó el portero de ellos..
La convocatoria con la Selección yo creo que ya se la jodió por no darle minutos en los últimos partidos. Una pena, porque este chaval se ve que tiene un gran potencial como 9 puro.madridista991 escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:55 pm Que pu.. asco da este personaje.
Nos va a joder a Espi igual que Ancelotti jodió a Endrick.
Que asco me da, pedazo dr hijodep
Las tres divas son las que quieren jugarlo todo, uno porque quiere sus goles para la bota de oro, otro porque es guapo y se lo merece y el otro porque es intocable y si no te la monta y ya sabemos cómo terminó la película.
Y a Espi ni se le espera, solo le meterá para intentar hacer el milagro en los últimos 5 minutosmadridista991 escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 11:52 pm Hoy ganó el Madrid.
Pero este no es mi Madrid.
Yo no me identifico con esta manera de hacer las cosas.
Qué pu.. hastio, venga quien venga al banquillo siempre igual, siempre la misma historia.
Y lo peor es que cuando empiece a jugar Diomande de titular sabéis quien va para el banquillo, verdad? Arda Guler.
Veremos un cuarteto Mbappe-Vini-Dio-Jude y mientras Guler a pudrirse en el banquillo...
Ya el turco lleva 2 partidos suplente, es el aviso de lo que se viene.
Que pu.. asco, de verdad![]()