Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#43781Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 12, 2026 10:11 pm jugamos en 3 días.....tampoco va a cambiar a las 3 divas de arriba hoy?.
Y luego en Marzo -Abril todos esos 3 caminando y quemados, claro porque juegan cada 3 días.

Mbappe borrandose o Bellingham con la lengua de fuera, Vinicius de lastre, pero igual titulares indiscutibles, ahí cuando se juegan los títulos.
benjaimin

#43782Mensaje

A Endrick y a Espí ,para la copa del rey y gracias. :facepalm:
Dovakin

#43783Mensaje

El próximo domingo como palme en el Metropolitano está sentenciado, porque a 5 o 6 dal Farsa después de 6 jornadas la Liga ya estará acabada.
Berto69

#43784Mensaje

Tiene claro que los partidos ante rivales débiles se deben sentenciar rápido y golear y más en casa. No se puede pinchar ante estos equipos.
fer-

#43785Mensaje

Esto no lleva a ningún lado. Los 3 de arriba jugándolo todo van a aguantar hasta Enero a lo sumo. No tiene sentido hacer esto en el fútbol actual.

Meritocracia 0, rotan Guler y Huijsen que están genial. O incluso Cucurella que es un titán. Pero los 3 de arriba nada, imposible. Más cagón que Ancelotti.

Ha mejorado cosas pero este tipo de gestión es criminal, vas a necesitar ahora piernas en dos visitas seguidas en 6 días y es imposible que estos 3 tengan la energía necesaria.
BerT

#43786Mensaje

todo lo que no sea preguntarle en la rueda de prensa por Guler será un despropósito

este equipo debe ser el turco y 10 mas

que se acabe el politiqueo de una pu.. vez :evil:
asgaroudfMAD

#43787Mensaje

Lass escribió: Sab Sep 12, 2026 10:13 pm Algo se nota no? Que olvidamos que los últimos años no había manera de ganar fácil ningún partido
Varios hemos tenido en los que se ganaba por goleada con Xabi y Arbeloa, rivales fáciles en los que los cromos se lucían, luego lo mismo de siempre.
fer-

#43788Mensaje

Dovakin escribió: Sab Sep 12, 2026 11:10 pm El próximo domingo como palme en el Metropolitano está sentenciado, porque a 5 o 6 dal Farsa después de 6 jornadas la Liga ya estará acabada.
Hay que ganar antes en el campo del Elche también.
Caravan

#43789Mensaje

La gestión que está haciendo con las 3 divas es criminal. Ni Ancelotti era tan cagón :facepalm:
Miroku

#43790Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 12, 2026 11:15 pm Hay que ganar antes en el campo del Elche también.
Esos si juegan con defensa adelante como vs farza aún un pésimo madrid se les ganara facil, osea vs patético jugando sin un 5 puro ese partido se pierde o sin guler y ojalá mou lo vea..
asgaroudfMAD

#43791Mensaje

Igual y está buscando que se lesionen alguno de los divos, porque son los únicos que no rotan.

Les das minutos, los tienes contentos, los cargas de minutos y lesión, porque solo así te los quitas de encima, gracias a la gestión Florentinista.

Alguno de los divos no llegan a Marzo, se nos va a lesionar alguno seguro.
MarquesRM

#43792Mensaje

De momento un Mou venido a menos. Mucho peloteo a los jugadores, cambios de manual, poquita meritocracia.

Al menos el equipo crea ocasiones. Algo que no pasaba con el Cono o Maulonso.
ahyur

#43793Mensaje

Pero a quien se le ocurre poner a camavinga y a tchouameni de mediocampistas para que jueguen juntos x Dios :facepalm:
Miroku

#43794Mensaje

ahyur escribió: Sab Sep 12, 2026 11:32 pm Pero a quien se le ocurre poner a camavinga y a tchouameni de mediocampistas para que jueguen juntos x Dios :facepalm:
Desde allí al 70 el rayo dejo de atacar jeje, y el madrid volvió a llegar al área de rayo o con muchas llegadas a gol de nuevo que tapó el portero de ellos..
Azotador

#43795Mensaje

Tiene toda la pinta de que en Diciembre va a tener a las 3 divas fundidas
Azotador

#43796Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 12, 2026 10:55 pm Que pu.. asco da este personaje.
Nos va a joder a Espi igual que Ancelotti jodió a Endrick.

Que asco me da, pedazo dr hijodep
La convocatoria con la Selección yo creo que ya se la jodió por no darle minutos en los últimos partidos. Una pena, porque este chaval se ve que tiene un gran potencial como 9 puro.
Última edición por Azotador el Sab Sep 12, 2026 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#43797Mensaje

Buena ración de pitos se ha llevado hoy su equipo.

Cuando juegas como el Numancia de Lotina contra el Rayo y en casa es lo que hay .
chamberi

#43798Mensaje

Azotador escribió: Sab Sep 12, 2026 11:35 pm Tiene toda la pinta de que en Diciembre va a tener a las 3 divas fundidas
Las tres divas son las que quieren jugarlo todo, uno porque quiere sus goles para la bota de oro, otro porque es guapo y se lo merece y el otro porque es intocable y si no te la monta y ya sabemos cómo terminó la película.

Mourinho me produce un aburrimiento indescriptible, es volver al día de la marmota. O cambia o vamos camino hacia el tercer nadaplete. Y no, ni lo veo técnicamente capaz de cambiar su fútbol obsoleto y ni mucho menos con agallas para cambiar esta dinámica de arrastrados en la que estamos.
madridista991

#43799Mensaje

Hoy ganó el Madrid.

Pero este no es mi Madrid.

Yo no me identifico con esta manera de hacer las cosas.

Qué pu.. hastio, venga quien venga al banquillo siempre igual, siempre la misma historia.

Y lo peor es que cuando empiece a jugar Diomande de titular sabéis quien va para el banquillo, verdad? Arda Guler.
Veremos un cuarteto Mbappe-Vini-Dio-Jude y mientras Guler a pudrirse en el banquillo...

Ya el turco lleva 2 partidos suplente, es el aviso de lo que se viene.

Que pu.. asco, de verdad :facepalm:
perry

#43800Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 12, 2026 11:52 pm Hoy ganó el Madrid.

Pero este no es mi Madrid.

Yo no me identifico con esta manera de hacer las cosas.

Qué pu.. hastio, venga quien venga al banquillo siempre igual, siempre la misma historia.

Y lo peor es que cuando empiece a jugar Diomande de titular sabéis quien va para el banquillo, verdad? Arda Guler.
Veremos un cuarteto Mbappe-Vini-Dio-Jude y mientras Guler a pudrirse en el banquillo...

Ya el turco lleva 2 partidos suplente, es el aviso de lo que se viene.

Que pu.. asco, de verdad :facepalm:
Y a Espi ni se le espera, solo le meterá para intentar hacer el milagro en los últimos 5 minutos
Responder