Siendo Mourinho entrenador del Madrid, se enfrentó 4 veces al Atleti del Cholo, el portugués ganó 3 veces y el Cholo solo una...Jim_89 escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:14 am ¿Le ganó Mou alguna vez al Cholo? porque así a bote recuerdo la final de copa que nos ganaron, aunque fallamos ocasiones por un tubo también, y luego el Cholo lo despachó en las semis cuando Mou dirigía al Chelsea.
Como sea, contra el Patético se verá si hemos mejorado algo o no, veremos a ver qué alineación saca.
Ahora con N'Cono & Kuduro tendría más méritoRobert39 escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 10:04 am Siendo Mourinho entrenador del Madrid, se enfrentó 4 veces al Atleti del Cholo, el portugués ganó 3 veces y el Cholo solo una...
Entre las victorias que tuvimos contra el Atleti del Cholo, en la era Mou, destaca un 1-4 que le metimos al Cholo en su casa, en el Calderón.
No, pero la dinojunta si se acercaría a Mou si no les pone, lanzando mensajitos a través de la prensa, como con Diomande, que era muy caro para no tener minutos. Y con lo de Vini, pues desde su rabieta se solto que la plantilla no estaba a gusto, que cada partido era de vida o muerta para Alonso, etc., Floper, Calafat y la dino junta velan por sus intereses monetarios, para ellos es más ganancia tener 4 cromos ahí adelante aunque se pierdan titulos.roisiano escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 11:20 am Imagino que lo que pretendes decir es que Floper "protege" a Vinicius y tal, y que, de forma directa o indirecta, hace que el entrenador de turno se sienta "inducido" a ponerle de titular (joder, todo lo que soy capaz de deducir de una enigmática imagen![]()
![]()
).
Bueno: a mí esa teoría (que estoy sobreentendiendo que se asocia a la imagen) me parece que NO tiene demasiada base científica, por más que se dé por "asumido" por mucha gente que debe ser así.
Porque Floper (bueno... en realidad el club, pero estoy "personalizando" aquí), por supuesto, pagó 50 por Vinicius. Pero también le paga un pastizal a Mbappé (y fue una apuesta personalísima suya), pagó unos 100 por Bellingham, unos cuantos más por Diomande...
No sé... tal vez Floper quiera que jueguen todos estos (al mismo tiempo), pero yo creo que, más bien, lo que hace es poner estos "cromos" a disposición den entrenador para que este consiga resultados. Particularmente no imagino a Floper diciéndole a Mourinho que ponga a Vinicius antes que a Diomande, por ejemplo.
Y que le toco el grupo más mimado de la historia del Real Madrid, y con más ego sin sentido, maulismo puro y con mucho contratos publicitarios de por medio.
Tú crees que Zidane en serio dejaría a vinicius en el banquillo para meter a Espi ??TOPOR escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 9:15 pm Zidane: La posición de ‘9′ de Mbappé: “Creo que no es su mejor posición, puede jugar en las tres posiciones. Me gusta mucho en la izquierda”.
Pero según nuestro Mouñigote Espi no puede jugar junto a Mbappe porque se crea desequilibrio, como no sea en el vestuario
.
Aprende del maestro Mouñequitoooooooooooooooooooooooooo
No, lo metería de lateral derecho
Y antes contra ese farza del mea colonias estaba lo de negreira junto con dopajes del doc pruna. Y ahora igual solo que con las vendas locas del druida flick, o también con árbitros odiando al Madrid por denunciar lo de negreira..asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 5:09 pm Y que le toco el grupo más mimado de la historia del Real Madrid, y con más ego sin sentido, maulismo puro y con mucho contratos publicitarios de por medio.
Muy grave la gestión de todo lo que está haciendo con Vini. La llamada, el permitir que un tipo venga gordo y que no le penalice. Qué juegue por decreto. Mira que veo que ha mejorado cosas en el día a día y en fases de los partidos pero la gestión del caso Vinicius es calamitosa.