No ha dicho ninguna mentira. Lo que me gusta de Mou es que nunca se ha mordido la lengua y llama al pan, pan, y al vino, vino. Y a prevaricar lo llama prevaricar. Que eso no quita para que el partido haya sido infame y que no debió venir como entrenador pero eso la culpa no es de el, sino de quien lo eligió, o sea, su Florentineza.j30madr escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 7:33 pm Un m ,decepcionado totalmente con el
Un cagon antifutbol , ese doble pivote es terrorismo ,y no se han vendido este verano ,todo sigue igual
E insiste con vini por miedo , por orden del senil presidente
Tiene que salir a rp a llorar por el arbitraje para tapar su m
Llouriño es el mismo que insinuaba la temporada pasada arbitrajes favorables al Madrid.
Le dirán que tiene que tiene que jugar un tío que cobra 25 kilos, que Fede es capitán, etc…
pepex31 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 7:37 pm No ha dicho ninguna mentira. Lo que me gusta de Mou es que nunca se ha mordido la lengua y llama al pan, pan, y al vino, vino. Y a prevaricar lo llama prevaricar. Que eso no quita para que el partido haya sido infame y que no debió venir como entrenador pero eso la culpa no es de el, sino de quien lo eligió, o sea, su Florentineza.
También es cuestión de entrenador. Hay jugadores en el banquillo o en la Cantera que te pueden valer.
A Hazard se lo cargó un tobillo de no sé qué.
No funcionaria aquí, ni Fábregas, ni Arteta, ni Klopp, es más, te digo yo, no Zidane porque no es problema de entrenador, son la plantilla y la política del club.
Totalmente de acuerdo en todo,si Florentino hiciera un gabinete de gente de este foro trabajando para el Real Madrid dando opiniones ,soluciones y demás ,con un buen sueldo,y escuchara a lo que se dice por aquí,cambiarían las cosas,por qué no se enteran de nada,y no es broma.Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 7:46 pm A mí este no me engaña por mucho que diga verdades en rueda de prensa, cuando tenga cojones de poner a Valverde de LD porque los otros dos dan VERGÜENZA.. cuando quite al pu.. maula de Tchouameni del 11 y pruebe a Sergio Martinez... cuando mandé a la mierda a Vinicius y lo saqué para poner a Espi de 9... Ya hablaremos, si no, pues despedida de Navidad cuando estemos a 15 puntos del Barcelona y en Champions fuera de los 8 primeros..
Nada, es cuestión de club y jugadores con alguna cagada de los entrenadores que han pasadoboomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 7:47 pm También es cuestión de entrenador. Hay jugadores en el banquillo o en la Cantera que te pueden valer.
Si no tienes gente que la toque en el medio acude a la cantera y mete 2 o 3 chavales en el centro del campo.
Este partido lo juegas con el Castilla poniendo a Diomandé y Espí arriba y en defensa como mucho a Cucurella y no se si te llevas el partido pero das una mejor imagen seguro.
Los del Patético son unos tuercebotas pero le echan lo que nosotros no le echamos carácter, por hablar bien