No soy fan de Mourinho pero la decadencia de este equipo empezo hace tiempo atrás. No es su culpa, ni de la Arbeloa, ni la de Xabi. De los tres, creo éste último fue el que mas lo intentó con los recursos que tenia. Ahora, se ha reforzado el equipo algo mas, pero sigue sin ser suficiente, incluso para la Liga. La Champions esta aun un escalón por encima La culpa es 100% de la planificación deportiva, es decir de Florentino, que es quien decide cuando, cómo y a quien se ficha. No hay mas.Madri_dista escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:05 pm Yo siempre le estaré agradecido a Mourinho, porque con él el Madrid volvió a semifinales de Champions, volvió a ganar Copas y ganó una Liga con 100 puntos y 120 goles o así.
Pero también creo que con Mourinho empezó una etapa en la que el Atleti perdió definitivamente los complejos contra nosotros. Desde aquella final de Copa que nos ganaron en el Bernabéu, que como dije no creo que mereciéramos perder por juego y ocasiones, llevan más de 10 años sin tenernos ningún complejo. Nos han ganado Supercopas de España y de Europa, nos han eliminado de la Copa del Rey, estuvimos muchos años sin ganarles en Liga en el Bernabéu y en el Metropolitano tampoco hemos ganado prácticamente nunca. Hoy he visto precisamente ese dato de alguien que recopila estadísticas futboleras y que se hace llamar Estadista del Fútbol.
Es un poco como lo que pasó con Pellegrini: con él no se ganó ningún título, pero se acabó con el gafe de Riazor. Con Mourinho, el Atleti acabó con el gafe que tenía contra nosotros, y desde entonces la cosa ha cambiado bastante.
Eso sí, también hay que ponerlo en contexto: todo esto ha coincidido con el mejor Atlético que hemos visto, el de Simeone, que ha ganado muchos títulos y ha sido muy competitivo tanto en España como en Europa. Y también es verdad que muchos de los partidos que nos han ganado han sido muy competidos o incluso han tenido polémica, como el de hoy. Pero también nos han metido algunas goleadas bastante escandalosas. Y menos mal que la mayor fue en un amistoso.
Saldrá el presi diciendo: Por que los quita ?Leyenda blanca escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:44 pm Un entrenador con cojones en el próximo partido quita a todos los maulas del centro del campo y empieza a meter a los Thiago ,cestero e incluso Sergio Martínez.
Si vas a ser destituido igual ,al menos que sea echándole huevos .
+1 y si Florentino se lo exige, pues entonces debería tener dignidad y marcharse por su propia cuenta.
Y si el que alinea es...na, no creoboomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:19 pm Yo lo que no entiendo es que parece que los entrenadores que van a venir no se vean los partidos del Madrid. Llevamos 2 años jugando un fútbol horrible con Tchouameni-Valverde y da igual el entrenador que venga que acaban jugando los partidos importantes.
Es desesperante ver cómo Rudiger, Dumfries y compa se tiran 10 segundos para dar un pase
Eso es lo que hacía Arbeloa, al menos el cono mamporrero daba minutos a los canteranos. Este tío es aún más lamebotas que el anterior.Leyenda blanca escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:44 pm Un entrenador con cojones en el próximo partido quita a todos los maulas del centro del campo y empieza a meter a los Thiago ,cestero e incluso Sergio Martínez.
Si vas a ser destituido igual ,al menos que sea echándole huevos .
Pues coges y te largas en la misma pretemporada si ya sabes por dónde van los tiros
Por? Mou habrá sabido de antemano a lo que venía. Qué te hace pensar que no es así?boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:31 pm Pues coges y te largas en la misma pretemporada si ya sabes por dónde van los tiros
Si jugar juntos pueden jugar pero con Valverde en banda derecha y un organizador al lado de Tcho que se llame Pitarch, Silva o Perico el de los palotesboomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:19 pm Yo lo que no entiendo es que parece que los entrenadores que van a venir no se vean los partidos del Madrid. Llevamos 2 años jugando un fútbol horrible con Tchouameni-Valverde y da igual el entrenador que venga que acaban jugando los partidos importantes.
Es desesperante ver cómo Rudiger, Dumfries y compa se tiran 10 segundos para dar un pase