Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
nettox

#44341Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 21, 2026 11:50 am El 11 vs City de Arbeloa en casa.

Once inicial del Real Madrid:
1. Courtois
12. Trent
22. Rüdiger
24. Huijsen
20. Fran García
8. Valverde
45. Thiago
14. Tchouameni
15. Arda Güler
21. Brahim
7. Vini Jr.

Actualmente tenemos mucho mejor que ese 11 para poner.
Ponganlo ya COJONES.
Ahí jugaron Valverde en banda derecha, Pitarch mediocentro y Guler defendía la banda izquierda, y es un equipo mucho más equilibrado y que juega al futbol... De Pitarch,Silva y Guler deben jugar de inicio siempre 2 de los 3...

Pero FlorenTimo y cia están empeñados en los maulas en el doble pivote y las 3 divas arriba
No hay nada que hacer con esos... :facepalm: Vamos directos a por el tercer nadaplete.
kikemaguilla

#44342Mensaje

cuanta gente hay en España hablando de futbol en medios de comunicacion? es que si haces una encuesta, menos Paul Tenorio todos, absolutamente todos hablan de lo mismo, la falta de futbol en el mediocampo. Y mucha gente dice ''esto se soluciona con Rodri'' pero es que yo creo que no es un cromo, en el medio se necesitan 3 perfiles nuevos que el Madrid no tiene
rreder

#44343Mensaje

Mourinho en 5 partidos ha demostrado que esta incapacitado para dirigir al madrid, lo de dejar arriba al duo sacapuntas esperando balones y no defendiendo demuestra que no se entera de la pelicula.

Otra temporada tirada a la basura, de todas formas no hay entrenador que con florentino al mando vaya a arreglar esto
MarquesRM

#44344Mensaje

rreder escribió: Lun Sep 21, 2026 1:13 pm Mourinho en 5 partidos ha demostrado que esta incapacitado para dirigir al madrid, lo de dejar arriba al duo sacapuntas esperando balones y no defendiendo demuestra que no se entera de la pelicula.

Otra temporada tirada a la basura, de todas formas no hay entrenador que con florentino al mando vaya a arreglar esto
Pensaba que sería el único que podría convencerlo.

Reconozco que nunca pensé que sería peor como pelele que Ancelotti, Alonso o Arbeloa.

Eso no lo vi venir.
Carlosp86

#44345Mensaje

la cosa no es tan difícil sales jugando con espi diamonde y brahin y en el medio bernardo guler y bellingham y te digo yo q se ve otra historia en los partidos, pero jugamos con los dos impresentables arriba y en el medio con otros dos q son malísimos como Valverde y tchouameni
Carlosp86

#44346Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 21, 2026 1:17 pm Pensaba que sería el único que podría convencerlo.

Reconozco que nunca pensé que sería peor como pelele que Ancelotti, Alonso o Arbeloa.

Eso no lo vi venir.
yo creo q nadie vio q este tipo sería otro pelele, más q nada por en su día fue un gran entrenador
MarquesRM

#44347Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Sep 21, 2026 1:19 pm yo creo q nadie vio q este tipo sería otro pelele, más q nada por en su día fue un gran entrenador
Todos sabíamos que no es el Mou de aquella, y que tampoco los jugadores son los mismos. Pero hombre se suponía que venía a tener algo de personalidad
Capa

#44348Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Sep 21, 2026 1:19 pm yo creo q nadie vio q este tipo sería otro pelele, más q nada por en su día fue un gran entrenador
Como que nadie lo vió?
Si ya se dijo cuando le ficharon que le estaría eternamente agradecido a Florentino y que vendría a lemerle las pelotas a las divas y a hablar de los árbitros .

Se está cumpliendo al milímetro lo que algunos dijimos en su momento.
_Jesus_

#44349Mensaje

Yo aquí fui algo ingenuo, pensé que tendría personalidad y es tan pelele como Arbeloa.
MarquesRM

#44350Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 21, 2026 1:36 pm Como que nadie lo vió?
Si ya se dijo cuando le ficharon que le estaría eternamente agradecido a Florentino y que vendría a lemerle las pelotas a las divas y a hablar de los árbitros .

Se está cumpliendo al milímetro lo que algunos dijimos en su momento.
Y qué necesidad tiene un entrenador que ha ganado todo tipo de títulos manchar su imagen? Si con Alonso que ha ganado muchísimo menos no lo entiendo con entrenadores como Ancelotti o Mou pues menos. No tiene ningún sentido.
Marks

#44351Mensaje

Después de que Florentino se posicionase al lado de Vinicius dejando vendido a Xabi Alonso era lógico pensar que ningún entrenador iba a poder gestionar los minutos y titularidades de manera sensata.
boomboomCarroll

#44352Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 21, 2026 1:58 pm Y qué necesidad tiene un entrenador que ha ganado todo tipo de títulos manchar su imagen? Si con Alonso que ha ganado muchísimo menos no lo entiendo con entrenadores como Ancelotti o Mou pues menos. No tiene ningún sentido.
A cobrar la pasta
abelguga

#44353Mensaje

MarquesRM

#44354Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Sep 21, 2026 2:30 pm A cobrar la pasta
Mourinho crees que le hace falta más el dinero o recuperar algo de prestigio?

Yo creo que lo segundo. En pasta debe ser de los entrenadores que más dinero tengan.
Azotador

#44355Mensaje

Cuántas temporadas firmó? Es para saber cuanto va a trincar con el finiquito...
BruceWayne

#44356Mensaje

Azotador escribió: Lun Sep 21, 2026 2:39 pm Cuántas temporadas firmó? Es para saber cuanto va a trincar con el finiquito...
Diría que dos más una opcional
Yass71

#44357Mensaje

El mourinho que fue capaz de sentar a Pepe para poner a Varane debe volver ; debe ser el quien ponga orden con nuestros impresentables ; 4 entrenadores y mismos efectos en el terreno de juego , la culpa es de los jugadores en primer lugar ; el mal trabajo de la directiva no es la causa de Mbappe andando , Vinicius … hay que construir un equipo con o sin las estrellitas; si el equipo funciona mejor con Espi Dimande Guler Bellingham , no pasa nada y si Mbappe y Vini no están contentos , pueden pedir irse en enero , NADIE VA A LLORAR SU MARCHA
Blanco Polar

#44358Mensaje

Ya se sabía que Mourinho estaba más acabado que el cholo.
LuckyStrike

#44359Mensaje

Hay que darle tiempo.

Pero tb hay que marcarle de cerca.
fer-

#44360Mensaje

Mou está perdiendo todo el respeto que se ganó en su primera etapa. Ya no es ganar o perder. Es el asco que da el equipo, sin correr, sin intensidad (una temporada más) y planteando partidos como si fuéramos el Osasuna o el Getafe. Lo del Inter, lo del Elche en la segunda parte y lo del Atlético ayer es un planteamiento y juego de equipo pequeño. Pero sin alma. Los equipos pequeños al menos corren.

Pero lo que le pone a la altura de Arbeloa y con suerte....es que todos los partidos repite que está muy orgulloso de sus jugadores aunque hagan el ridículo. Y como traga con las divas una y otra vez. Es un meme y una sombra de lo que fue.
Responder