Dice que le encanto el equipo,lo dicho este hombre ha venido a hacer una interpretacion para los Oscar,el papelon de su vida.Cada vez se entiende mas la pereza que tenia con su presentacion en verano.
El último entrenador con mano fue el Cirujano de Reggiolo sentando a Hazard y Marcelo, apostando por Vinicius, Rodrygo o Mendy.
Gestiones como la de Joselu y ubicando a Valverde, consiguió bastantes goles de ambos.
Eso era gestión. Camavinga de lateral; su mejor puesto hasta ahora. Bellingham cerca del área cuando vino de interior.
Pero se marchó cuando ya no pudo trabajar. Sabía que todo estaba podrido.
hitzeko escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 5:14 pm
El último entrenador con mano fue el Cirujano de Reggiolo sentando a Hazard y Marcelo, apostando por Vinicius, Rodrygo o Mendy.
Gestiones como la de Joselu y ubicando a Valverde, consiguió bastantes goles de ambos.
Eso era gestión. Camavinga de lateral; su mejor puesto hasta ahora. Bellingham cerca del área cuando vino de interior.
Pero se marchó cuando ya no pudo trabajar. Sabía que todo estaba podrido.
El ciclo de Ancelotti está en el estado de: nostalgia.
Estamos a dos fechas de entrar en el de llamarlo de nuevo.
Le pongo unos datos estadísticos de kilometros recorridos de media por todos los equipos, no creo que le sorprenda que sus chicos son los que menos corren de toda la 1ª división
vean los kilometros de media recorridos por los jugadores de los equipos en los 7 partidos de liga que llevamos
es que te da mucha vergüenza, dos kilometros por partido corren menos nuestros jugadores que los del Varcelona, me pongo mal sólo de verlo https://pbs.twimg.com/media/HSuZhZbXoAA ... ame=medium
Misma alineación, que el año pasado, mismo error, poner a u cromo que no debe estar (Bellingham hace un año, Vinicius este año).
Es una calca, salvo 2-3 cambios en defensa, lo demás es lo mismo, ¿Como esperabais algo distinto? Me traes Klopp, Guardiola, Zidane o Fabregas y veremos el mismo cuento, es la plantilla.