Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Capa

#44421Mensaje

Viene de la liga turca y de fracasar estrepitosamente en el Benfica , entre otros equipos y ligas de medio pelo. También de insinuar que al Madrid le ayudan en Europa .

Este es el entrenador del Madrid .
10 años dando tumbos y que solo le queda la pataleta del mediocre . Echar la culpa al ' empedrado'.

Encima es otro pelele aunque ponga cara de estar chupando una botella de vinagre .
fer-

#44422Mensaje

El tema es que si a Mou le quitas esa mano supuesta mano dura o ese modo sargento de sus mejores años que era lo que necesitábamos.....no mejora a Lotina. Tácticamente y futbolísticamente es nefasto. Para hacer de Ancelotti pero siendo peor en cuanto a propuesta, mejor que se hubiera quedado en Portugal. Pero claro ese contratazo no podía dejarlo escapar. A Florentino tenía que sacarle otra buena tajada como están haciendo todos.
kikemaguilla

#44423Mensaje

y con la energia y las ganas de currar del que sabe que le quedan 2 dias para jubilarse
MarquesRM

#44424Mensaje

Inisisto, creéis que Mou tiene necesidad de esto? No pensáis que le vendría mejor relanzar su carrera?
abelguga

#44425Mensaje

Mourinho tenia su carrera acabada más cerca del retiro o de volverse comentarista que de entrenar un equipo grande y ha venido a tragar con todo

CARLOSSOY

#44426Mensaje

Con Mourinho van a cambiar muchas cosas,el viene a poner orden y disciplina,los jugadores se van a poner las pilas el primer dia o no van a jugar,el no se casa con nadie....esas mentiras de verano...
_Jesus_

#44427Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 22, 2026 5:17 pm Con Mourinho van a cambiar muchas cosas,el viene a poner orden y disciplina,los jugadores se van a poner las pilas el primer dia o no van a jugar,el no se casa con nadie....esas mentiras de verano...
Quiero pensar que esta derrota le hará reflexionar y habrá grandes cambios, me niego creer que siga así.
Jim_89

#44428Mensaje

La pregunta es si Solari habría sentado a alguno de los intocables, recuerdo aún en lo poco que estuvo con nosotros no le tembló la mano y tomó decisiones, aunque claro luego duró lo que duró porque el equipo no jugaba francamente a nada.

Un entrenador así que asuma riesgos es muy necesario pero luego que haga funcionar al equipo con lo que tiene, de nada sirve sentar a este y al otro si luego no se refleja para bien en el campo.
fer-

#44429Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 22, 2026 5:09 pm Mourinho tenia su carrera acabada más cerca del retiro o de volverse comentarista que de entrenar un equipo grande y ha venido a tragar con todo

Nos han vuelto a engañar, sigue la misma anarquía y dejadez en el día a día.

Yo en eso creía en Mou pero empecé a sospechar que cuando llego un jugador gordo, pasado de peso y perdió el culo por ponerle como titular y no cambiarle nunca, aunque sea en perjuicio del grupo. Ahí ya me quedo claro que había llegado el Mou fake y que tocaba otro desastre.
Caravan

#44430Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 22, 2026 6:01 pm Nos han vuelto a engañar, sigue la misma anarquía y dejadez en el día a día.

Yo en eso creía en Mou pero empecé a sospechar que cuando llego un jugador gordo, pasado de peso y perdió el culo por ponerle como titular y no cambiarle nunca, aunque sea en perjuicio del grupo. Ahí ya me quedo claro que había llegado el Mou fake y que tocaba otro desastre.
Es que el problema es mucho más profundo que un simple cambio de entrenador, es un problema de vestuario y vacas sagradas y no se ha hecho nada por solucionarlo. Guardiola llegó al Barsa y el primer verano se limpió a Ronaldinho y Deco, a Eto'o se lo quiso limpiar y no pudo aquel año, pero al año siguiente lo largó habiendo hecho triplete y con Eto'o a un nivel estelar.

Aquí seguimos con el mismo vestuario podrido y viciado de los últimos años, a Vinicius habría que habérselo limpiado a toda costa y en cambio lo han renovado. A uno del dúo Fede-Tchou también habría que haberlo largado, preferiblemente al uruguayo. Es muy difícil gestionar este equipo con tanta "estrella" acomodada que tiene que jugar por decreto. Es que pongas al entrenador que pongas va a seguir siendo una repetición de lo mismo: Ancelotti, Xabi, Arbeloa, Mou... todos lo mismo, no es problema de entrenadores.

Y por supuesto FloPer debería dimitir que es el que ha propiciado esta situación de descomposición en el club a todos los niveles: deportivo, institucional, económico, social...
asgaroudfMAD

#44431Mensaje

El que venga será igual, aqui el problema no es el entrenador, son los vicios del club que se siguen permitiendo y que seguro estoy el club pone como prioridades a cualquiera que venga.

- Que Vini y Mbappe funcionen juntos, porque pues ya se gasto en ellos, sumale Bellingham, Diomande.
- Que lo invertido en Tchouameni, Cavaminga y Valverde no sea en vano.
- Luego todo lo demás.
badger

#44432Mensaje

Yo opino que Jose Mourinho es un entrenador acabado que no aporta nada nuevo al fútbol.
zam

#44433Mensaje

Cuando se ficha a los jugadores antes que al entrenador, está todo dicho.
Leyenda blanca

#44434Mensaje

Menos mal que ahora viene el parón de selecciones,si nos coge el Barcelona ahora es capaz de meternos un 7-1 perfectamente.
nettox

#44435Mensaje

Tiene el equipo que menos corre de las 5 grandes ligas....

Menos mal que vino Mou, el sargento de hierro, les tiene corriendo día y noche O_o
Blanco Polar

#44436Mensaje

🕰 Minutos jugados

Courtois y Mbappé, 630'
Vinicius, 565'
Valverde, 564'
Konaté, 540'
Bellingham, 529'
.......
.......
Espí, 25'
Endrick, 4'
Pitarch, 0'
Cestero, 0'

Es lógico que estos últimos no participen casi nada porque el Madrid está jugando muy bien, muy bien y ganando todo por goleada. Claro que sí.
unde

#44437Mensaje

Pero yo veía este tipo de videos, pensé que Mourinho era un BOSS y farmeaba AURA. Me han engañado!!!

Responder