Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
assvak

#44521Mensaje

Viendo jugar a la selección española te das cuenta de lo relativamente importante que es quién es el entrenador.
En el Madrid parece que solo haya dos o tres entrenadores en el mundo capaces de dirigirnos, después ves otros equipos y te das cuenta de que lo importante son los futbolistas.
Rodearte hacer una plantilla con futbolistas que además de ser grandes jugadores miren por el colectivo y no por ellos mismos es la clave.
El Madrid tiene una serie de jugadores que están más preocupados de ganar el Balón de Oro que de otra cosa.
fer-

#44522Mensaje

assvak escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:49 am Viendo jugar a la selección española te das cuenta de lo relativamente importante que es quién es el entrenador.
En el Madrid parece que solo haya dos o tres entrenadores en el mundo capaces de dirigirnos, después ves otros equipos y te das cuenta de que lo importante son los futbolistas.
Rodearte hacer una plantilla con futbolistas que además de ser grandes jugadores miren por el colectivo y no por ellos mismos es la clave.
El Madrid tiene una serie de jugadores que están más preocupados de ganar el Balón de Oro que de otra cosa.
En realidad jugadores que vayan a su bola en el Madrid sólo hay 2. Condicionan y mucho Vini y Mbappe. Está claro. Pero faltan muchas más cosas. Bellingham no sé le puede meter en ese saco, suele ser por ejemplo el que más kms hace del Madrid y está por todos los lados para bien o para mal en ocasiones.

Falta mucha calidad con pelota, falta muchísimo trabajo colectivo, es una plantilla que lleva años regateando esfuerzos y eso no se coge en poco tiempo. Son vicios muy adquiridos, pero no se ha querido limpiar el vestuario sino al revés, pagarles el doble a muchos. En definitiva, hace falta un presidente que organice todo desde arriba de nuevo. Floren es el enemigo.
assvak

#44523Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:11 am En realidad jugadores que vayan a su bola en el Madrid sólo hay 2. Condicionan y mucho Vini y Mbappe. Está claro. Pero faltan muchas más cosas. Bellingham no sé le puede meter en ese saco, suele ser por ejemplo el que más kms hace del Madrid y está por todos los lados para bien o para mal en ocasiones.

Falta mucha calidad con pelota, falta muchísimo trabajo colectivo, es una plantilla que lleva años regateando esfuerzos y eso no se coge en poco tiempo. Son vicios muy adquiridos, pero no se ha querido limpiar el vestuario sino al revés, pagarles el doble a muchos. En definitiva, hace falta un presidente que organice todo desde arriba de nuevo. Floren es el enemigo.
Bellingham va a su bola, por queno entiende el juego. Camavinga lo mismo, Valverde otro, que encima en este caso si lo pones de lateral no quiere jugar y eso que es uno de los capitanes.
En resumen, mucho músculo poco cerebro
MarquesRM

#44524Mensaje

Personalidad Arrolladora 3.0
asgaroudfMAD

#44525Mensaje

4 entrenadores, distintos estilos antes de venir o dirigir.

Luego todos resultan igual con la misma formula al parecer, todos terminan cometiendo los mismos errores, los mismos vicios, es que no lo entiendo.
MarquesRM

#44526Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 6:47 pm 4 entrenadores, distintos estilos antes de venir o dirigir.

Luego todos resultan igual con la misma formula al parecer, todos terminan cometiendo los mismos errores, los mismos vicios, es que no lo entiendo.
Ancelotti que es de mano blanda les tiró de las orejas a los jugadores y no se hizo nada.

Creo que eso ya era suficiente pista.
zam

#44527Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 6:47 pm 4 entrenadores, distintos estilos antes de venir o dirigir.

En cuanto aceptas la plantilla que te hace Floper, te vuelves una maceta.
novenopresidente

#44528Mensaje

Buenos días entrenador, como ya sabrá tiene Huijsen sancionado para el Villarreal, a Asencio lesionado y operado en la tibia mínimo mes y medio, Konate según los servicios médicos, se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento colateral de la pierna derecha, Pendiente de evolución, con Militao todavia no puede contar, le queda Rudiger, si quiere un consejo tire de los chavales del Castilla, no tenga miedo, tanto Joan Martínez, como Mario Rivas y el moreno recien fichado del Granada le van a responder, según como quiera jugar unos u otros le serán más útiles
Saludos blancos
marvin_6

#44529Mensaje

ahora con la la pausa de selecciones, un poco decepcioante lo de mou, no veo mucho cambio a lo que veniamos con xabi, las 2 divas de arriba siguen sin correr, guller el mejor por lejos sigue sin encontrar su lugar en el campo, la media una verguenza no controlamos ningun partido y jude claramente con un gran potencial sin poder ser explotado gracias a la alineacion, la defensa creo que mejoro un poco si, pero grandes cracks como cucurella se ven mucho peor en madrid ( este en especifico creo que es culpa de vini), creo que estamos en una mala epoca tocara seguir sufirendo unas temporada mas que los jovenes buenos maduren , que vini se vaya, y que venga un par de cracks a la media, no se yo lo veo unas 3 temporadas mas de ser mediocres,
Capa

#44530Mensaje

Mouriño prefiere jugar con 9 o con Militao en silla de ruedas a meter dos canteranos .
abelguga

#44531Mensaje

Ya dejarse ptos con el Villarreal sería el colmo
Azotador

#44532Mensaje

A Mou le faltan huevos para decir y hacer esto

MKG

#44533Mensaje

Tchouameni y Carreras pueden jugar de centrales
asgaroudfMAD

#44534Mensaje

MKG escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:38 pm Tchouameni y Carreras pueden jugar de centrales
3 años seguidos sufriendo con los centrales, es que si ya te paso 2 veces :facepalm: pero siempre hay un momento en el que terminamos usando parches.

Y casi siempre en momentos críticos, no entiendo.
MKG

#44535Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:40 pm 3 años seguidos sufriendo con los centrales, es que si ya te paso 2 veces :facepalm: pero siempre hay un momento en el que terminamos usando parches.

Y casi siempre en momentos críticos, no entiendo.
Es que tampoco se puede tener 7 centrales en la plantilla, hay que tirar de cantera.
Dumfries creo que puede jugar allí también.
BruceWayne

#44536Mensaje

MKG escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:44 pm Es que tampoco se puede tener 7 centrales en la plantilla, hay que tirar de cantera.
Dumfries creo que puede jugar allí también.
Lo que no puedes tener es un central lesionado crónico como Rudiger y a otro que no sabes ni cuándo va a estar sano ni cuánto va a durar así (Militao). Llevamos años haciéndonos trampas al solitario al contar el número de centrales en plantilla, nos pasó con Alaba también, o con Vallejo.

Necesitas un mínimo de 4 centrales plenamente sanos al iniciar la temporada. Se te puede lesionar uno durante la misma, mala suerte, tiras del quinto o de la cantera. Pero no puedes decir que tienes cinco en septiembre cuando sabes que dos van a estar más tiempo fuera que dentro. Esto operativamente te deja con 3 centrales de verdad para toda la temporada, en cuanto se lesiona o sancionan a uno te puedes echar a temblar.

Luego podemos elucubrar con que Tchuameni, Dumfries o Carreras pueden ser centrales, pero no dejan de ser los mismos parches de siempre derivados de una planificación mediocre.
abelguga

#44537Mensaje

MKG escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:38 pm Tchouameni y Carreras pueden jugar de centrales
Casi me da un ataque de ansiedad cuando leí Camavinga…

Me voy a reportar el resto del día enfermo de n e trabajo no jueguen con eso
Responder