Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#44561Mensaje

Si no valía Alonso por ser un pelele como va a valer Mou que tiene el libreto más anticuado.
Mister White

#44562Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:01 pm Si no valía Alonso por ser un pelele como va a valer Mou que tiene el libreto más anticuado.
La gente creía que venía el Mou sargento y ni eso tiene ya. En fútbol, nunca ha sido demasiado estético.
MKG

#44563Mensaje

Davide Ancelotti: <<A su manera, Mourinho cambió el fútbol. Me veo reflejado en él>>
MarquesRM

#44564Mensaje

Mister White escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:03 pm La gente creía que venía el Mou sargento y ni eso tiene ya. En fútbol, nunca ha sido demasiado estético.
Con el estilo de jugadores que tenemos para correr con el Mou de antes yo creo que seria un buen técnico. Pero el problema es que no es Mou, es una caricatura de Mou.

Lo mismo hay que fichar a Valdano para que del odio salga algo
fer-

#44565Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:33 pm Con el estilo de jugadores que tenemos para correr con el Mou de antes yo creo que seria un buen técnico. Pero el problema es que no es Mou, es una caricatura de Mou.

Lo mismo hay que fichar a Valdano para que del odio salga algo
Lo primero para implementar un estilo de juego es colectivamente dar un mínimo. Si el Madrid sigue siendo el equipo que menos corre de Europa, al que más le cuesta robar la pelota, ser agresivo, intenso, presionante.....todo va a ser imposible y todos los jugadores van a parecer peores de lo que son.

Yo consideraba que Mou era buen técnico para el Madrid precisamente por eso, creía que los iba a hacer correr, tener disciplina, meritocracia y que jugarían los que mejor están....pero me equivoqué completamente. Es un absoluto pelele y sumiso.
MarquesRM

#44566Mensaje

fer- escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 2:02 pm Lo primero para implementar un estilo de juego es colectivamente dar un mínimo. Si el Madrid sigue siendo el equipo que menos corre de Europa, al que más le cuesta robar la pelota, ser agresivo, intenso, presionante.....todo va a ser imposible y todos los jugadores van a parecer peores de lo que son.

Yo consideraba que Mou era buen técnico para el Madrid precisamente por eso, creía que los iba a hacer correr, tener disciplina, meritocracia y que jugarían los que mejor están....pero me equivoqué completamente. Es un absoluto pelele y sumiso.
Con un agravante. Es el tercer año tras nadaplete y el fracaso es acumulativo (lo mismo que el éxito)
Responder