Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#44661Mensaje

La suplencia de Vini lo mejor.

Si ya ve que lo del Cono y Fede es inasumible.....
j30madr

#44662Mensaje

A ver si me explico

Mou sabe que vini es tonto y se ha equivocado ,pero esto viene bien pq puede bunkerizar , victimizar de cara al interior y hacer un grupo más fuerte

Me vais a decir que soy un iluso pero nos viene bien para el partido contra el Barcelona

A falta de fútbol ,épica ,todos contra nosotros ,vamos a por ellos , motivacion psicológica

No estamos sobrados para jugar relajados ,no sé si me entendéis
ducati

#44663Mensaje

Qué habrá pensado Mbappe con esa carrerita para agradar a Vinicius :mrgreen: , me pareció ridículo pero él sabrá por qué lo hace
luismi33

#44664Mensaje

j30madr escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 8:36 am A ver si me explico

Mou sabe que vini es tonto y se ha equivocado ,pero esto viene bien pq puede bunkerizar , victimizar de cara al interior y hacer un grupo más fuerte

Me vais a decir que soy un iluso pero nos viene bien para el partido contra el Barcelona

A falta de fútbol ,épica ,todos contra nosotros ,vamos a por ellos , motivacion psicológica

No estamos sobrados para jugar relajados ,no sé si me entendéis
La esperanza no hay que perderla. Es importante que aunque todo esté en la peor situación y el rival en la mejor, seguramente nosotros estemos más cerca de ganar que ellos.
hitzeko

#44665Mensaje

Hacía tiempo que no teníamos un entrenador que hiciese mal hasta los cambios.

Zidane, Carlo... al menos rectificaban con acierto y muchos partidos los salvaban en las segundas moviendo piezas.

Éste todo lo hace mal. Desde el once hasta los cambios.

En cuanto sacó a Vinicius tenía claro que el partido se iba a deriva. Y así fue.

Dantesco cómo en el gol de empujar va haciendo gestitos por estar totalmente condicionado a la toxicidad de sus jugadores.
Es peor que Arbeloa, y el equipo es incluso peor también.

Un pelele por encima de los anteriores. Acabado, sin capacidad para rectificar y completamente postrado a los jugadores que están destruyendo el club deportivamente.
pepex31

#44666Mensaje

hitzeko escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:48 pm No sé de qué le sirve hablar de los árbitros. No hay ningún efecto positivo en ello. Más bien lo contrario; vienen con la determinación de mostrar que la campaña del Real Madrid no les hace efecto, y conseguimos lo contrario.

Qué se dedique a entrenar y a hacer jugar al equipo, que hace tiempo que no sabe.
El que primero debería aplicarse eso es el Dictador. En lugar de hablar tanto de Negreira igual hubiera sido más útil fichar un organizador. Además de que el día que debió sacar toda la artillería para que sancionarán al Trampas dejo pasar la oportunidad porque era su socio en la Superliga, y ahora que Laporta le ha dejado tirado es cuando quiere atacar, pero ya es tarde para conseguir que sancionen al Barça.
A mí lo de Mou me parece bien. Ya que vienen con la intención de robarnos sin disimulo y sin ningún tipo de escrúpulos, encima no les vamos a reír las gracias a los herederos de Negreira. Mou lleva aquí 4 días pero tiene que estar alucinando porque los arbitrajes son mucho peores que en su anterior etapa, y eso que con el VAR teóricamente deberían ser más justos.
pepex31

#44667Mensaje

hitzeko escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 10:04 am Hacía tiempo que no teníamos un entrenador que hiciese mal hasta los cambios.

Zidane, Carlo... al menos rectificaban con acierto y muchos partidos los salvaban en las segundas moviendo piezas.

Éste todo lo hace mal. Desde el once hasta los cambios.

En cuanto sacó a Vinicius tenía claro que el partido se iba a deriva. Y así fue.

Dantesco cómo en el gol de empujar va haciendo gestitos por estar totalmente condicionado a la toxicidad de sus jugadores.
Es peor que Arbeloa, y el equipo es incluso peor también.

Un pelele por encima de los anteriores. Acabado, sin capacidad para rectificar y completamente postrado a los jugadores que están destruyendo el club deportivamente.
Partiendo de la base de que yo no hubiera traído a Mou, pienso que el foco hay que ponerlo en el que decidió traerlo.
Si nuestro presidente dimitiera y viniera alguien con un proyecto serio que haga las cosas con sentido, es posible que nos ahorraremos cambiar de entrenador cada temporada. Pero bueno, es solo una idea.
hitzeko

#44668Mensaje

Si uno se llama Mourinho y vuelve al Real Madrid, la responsabilidad de sostener su reputación es de Mourinho, no de Florentino.

Porque uno llama, pero otro viene.

Pero está claro que Mou regresó porque no tenía donde caerse muerto. Y se puso al servicio del Presidente y los Capitanes desde el minuto uno, sin una sola exigencia. Todo concesiones.

Lo pusieron a dormir en el cuarto de los petos de Valdebebas y de vez en cuando lo sacan para que haga de bufón de Vinicius y compañía. Después de arrastrarse, lo vuelven a encerrar.

Eso es Mourinho en 2026. Un tío que vino con un bagaje y una reputación para imponerse y no tener que arrastrase a sus jugadores, se pone al servicio de niñatos, tóxicos y acomodados.
Por eso el equipo no funciona, porque ni él cree en lo que hace.
degas

#44669Mensaje

¿Ayer no salió a hablar?
Responder