Grande, Mourinho. Desde el principio me ha gustado su once y ha conseguido que ganemos por primera vez en años al Barcelona en el Camp Nou, desde que está Flick. Por lo que he visto, le ha ganado la partida a Flick y ha conseguido derrotar a este Barcelona que parecía imbatible en la Liga. Hoy sí se ha ganado mis respetos.
Buen partido del equipo hoy, empezando por la alineación con la entrada de Bernardo da otro estilo.
Bien Lunin, del que confía poco pero hoy cumplió con creces.
Cucurella tocapelotas de un Lamine desquiciado.
Los centrales muy bien hoy ambos.
Los del medio trabajadores y por ciertos momentos tuvieron el balón.
Diomande salió a jugar su primer partido grande y así se lo tomó. Gran esfuerzo defensivo ante alguna perdida e infinitamente mejor lectura de juego que Vinicius,del que ni me acordé.
Mbappé bien sin Ms pero dos para adentro.
Guler algo más debería haber aparecido.
Bellingham esforzado pero para mi gusto deberia ser algo más fino en el último pase y no tanta conducción.
Jugando así, se puede ganar o se puede perder. Lo que no se debe repetir es lo del anterior clásico donde apague la TV 30 minutos antes.
Hay que seguir trabajando, es el camino pero con esto no da para ganar la Champions.
Mou es mi señor , Mou es mi pastor, nada me falta:
en verdes praderas me hace recostar;
me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis
fuerzas; me guía por el sendero justo, por el honor de
su nombre.
A mí me está gustando el compromiso con los jugadores ,jugando más o menos ,parece que van todos a una y eso es bueno,a Mou se le ve mas relajado en el trato con la plantilla ,tanto veteranos como jóvenes y eso también es bueno aunque tiene que darle más minutos a Espí Endrick y Pitarch alternando titularidades.