Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4641Mensaje

Para gastarme 35 kilos en Silva, me los gasto en Pastore o Gótze que le da mil vueltas al canario. Por muy español que sea y caiga bien.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9308
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4642Mensaje

Adebayor + Silva x Kaká y les mando al brasileño por correo hoy mismo
Borrar usuario 10583

#4643Mensaje

Silva es suplente en el Manchester Shitty, ¿verdad?
aepit

#4644Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Adebayor + Silva x Kaká y les mando al brasileño por correo hoy mismo
+1
Borrar usuario 10583

#4645Mensaje

Highlights de Kaka' contra el Valencia para quienes no vieron el partido.
[youtube]9WtNHeRL6zM[/youtube]

PD: Dudo que se vaya al City, el City ya intentó ficharlo por 130 millones y no quiso, eso era cuando estaba en el Milan, inclusive el club quería venderle pero se negó a air al City, no creo que vaya, en el mejor de los casos ficharía por el Chelsea, un equipo de mas jerarquia, un entrenador que ya le conoce, puede jugar Champions, etc...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4646Mensaje

Mou, vende a Kaká si para tí dimaría es mas jugador. Pero pide algo decente con esa plata, porque depender de piscinas...
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#4647Mensaje

Andes escribió:Mou, vende a Kaká si para tí dimaría es mas jugador. Pero pide algo decente con esa plata, porque depender de piscinas...
No tienen nada que ver Di María y Kaká. Son posiciones y funciones totalmente distintas. Si hay que comparar a Kaká con alguien es con Özil, que hasta ahora lo ha hecho bastante mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4648Mensaje

MoeTeam escribió:
Andes escribió:Mou, vende a Kaká si para tí dimaría es mas jugador. Pero pide algo decente con esa plata, porque depender de piscinas...
No tienen nada que ver Di María y Kaká. Son posiciones y funciones totalmente distintas. Si hay que comparar a Kaká con alguien es con Özil, que hasta ahora lo ha hecho bastante mejor.
Desde cuando les metieron en la cabeza que Kaká debe pelar el puesto con Ozil y no con dimaria:
No se le ocurre, que el tridente

Ozil, Kaká, CR7

es mejor que
Ozil, Dimaria, CR7
???

Los dos esquemas con dos recuperadores (xavi alonso y lass o khedira) y un delantero.

Muy descabellado Ozil, Kaká, CR7??? no pueden (deberían) hacerlo juntos?
Estos tres se complementarían muy bien,, serían un peligro.

No hablo de partidos contra el barca que hay que adaptarse,,, hablo de la liga.

En mi opinión Kaká debió haber sentado a dimaria hace rato.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#4649Mensaje

Silva creo q ya juega, como titular digo desde hace un tiempo, yo personalmente no entiendo su fichaje, teniendo a Ozil e incluso al propio Kaka q para mi sigue siendo mejor futbolista q el canario y q Manolito ni digamos, no me pareceria buen cambio. Si el año q viene jugamos con medias puntas (cosa mas q probable) desde mi punto de vista o alguien paga de 35 millones para arriba, o hay un intercambio casi inverosimil, o, para mi, deberian quedárselo, porque para mal venderlo y traer algo peor, o algo q parece q tiene buena pero tiene q adaptarse otro año, o algo x el estilo, pienso q un balón de oro q ya ha pasado lo peor y q tiene menos de 30 años puede ser muy útil para el equipo. Un saludo a todo el foro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4650Mensaje

Porque no jugó Kaká...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#4651Mensaje

King escribió:Porque no jugó Kaká...
Porque es mas malo que el hambre
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#4652Mensaje

stalhuth escribió:
King escribió:Porque no jugó Kaká...
Porque es mas malo que el hambre
+1
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4653Mensaje

Ozil tampoco ha echo nada...Quizás Kaká lo hubiera echo mejor, la calidad la sigue teniendo...
Borrar usuario 4146

#4654Mensaje

Los primeros 30 minutos tuvieron un ritmo de partido tan lento que Kaká hubiera funcionado... para el segundo tiempo Mourinho ya lo tenia planeado meter pero la expulsión condiciono todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4655Mensaje

Eh,ehhhh,ehhhhhhhh, pero en serio os creeis que Higuaín y Kaká hubiesen ganado esto?? ostia, tios, que hace 2 años que no sabemos que pasa con Kaka y que Pipa ha jugado 90 minutos desde hace 4-5 meses...........no os dá para más, ver que es un problema de que nos falta futbol de medio campo??'. A quien ibais a sentar??
Alucinante.
Borrar usuario 4146

#4656Mensaje

Obviamente no hubieran ganado el partido solos, ni de lejos... pero el Madrid necesitaba algo diferente a la cancha, lo necesito, fue obvio. Y valia la pena intentar algo aparte de Adebayor.

Y repito mi opción no pasa ni por Kaka ni por el chico de los 4 goles en Europa. Yo hubiera apostado por Benzema y Adebayor arriba ya que Ozil no hizo mucho y durante muchos minutos sobraba un defensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4657Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente no hubieran ganado el partido solos, ni de lejos... pero el Madrid necesitaba algo diferente a la cancha, lo necesito, fue obvio. Y valia la pena intentar algo aparte de Adebayor.
Quien antes del partido hubiese puesto a Kaka o Higuaín? porque a Kaka hace año yyyyyy que lo estamos buscando y al Pipa hace una semana llegué a leer que pesaba más de 100 kilos por el foro.

Que digamos que Mou no acertó cambiando a Ozil, que podía haber tirado de Benzema o haber dejado a Ozil para la segunda parte...............vale, perfecto, pero venir ahora a pedir a Kaká es patético porque el 90% del foro está por largarlo en 25-30 kilos, me parece oportunismo sin ánimo de faltar a nadie al respeto Hal.
Borrar usuario 4146

#4658Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Obviamente no hubieran ganado el partido solos, ni de lejos... pero el Madrid necesitaba algo diferente a la cancha, lo necesito, fue obvio. Y valia la pena intentar algo aparte de Adebayor.
Quien antes del partido hubiese puesto a Kaka o Higuaín? porque a Kaka hace año yyyyyy que lo estamos buscando y al Pipa hace una semana llegué a leer que pesaba más de 100 kilos por el foro.

Que digamos que Mou no acertó cambiando a Ozil, que podía haber tirado de Benzema o haber dejado a Ozil para la segunda parte...............vale, perfecto, pero venir ahora a pedir a Kaká es patético porque el 90% del foro está por largarlo en 25-30 kilos, me parece oportunismo sin ánimo de faltar a nadie al respeto Hal.

No y como he dicho... para mi Kaká tampoco era una solución milagrosa, los primeros 30 minutos el escenario era tan lento y mezquino que me parecia perfecto para su técnica individual, pero hasta ahí. Apostar por Higuain en Champions siempre me reservaré eso, pero tal vez Higuain hubiera liberado más a CR7 y no al revez que CR7 tenia que liberar y crear para Adebayor.

Yo creo que el planteamiento inicial fue correcto en cuanto a jugadores, no en cuanto a las ordenes que se les dio y a querer esperar el partido para ganarlo por un gol de ventaja y en el Camp Nou ir a encerrarse. Eso fue un error.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4659Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:
hal2814 escribió:Obviamente no hubieran ganado el partido solos, ni de lejos... pero el Madrid necesitaba algo diferente a la cancha, lo necesito, fue obvio. Y valia la pena intentar algo aparte de Adebayor.
Quien antes del partido hubiese puesto a Kaka o Higuaín? porque a Kaka hace año yyyyyy que lo estamos buscando y al Pipa hace una semana llegué a leer que pesaba más de 100 kilos por el foro.

Que digamos que Mou no acertó cambiando a Ozil, que podía haber tirado de Benzema o haber dejado a Ozil para la segunda parte...............vale, perfecto, pero venir ahora a pedir a Kaká es patético porque el 90% del foro está por largarlo en 25-30 kilos, me parece oportunismo sin ánimo de faltar a nadie al respeto Hal.

No y como he dicho... para mi Kaká tampoco era una solución milagrosa, los primeros 30 minutos el escenario era tan lento y mezquino que me parecia perfecto para su técnica individual, pero hasta ahí. Apostar por Higuain en Champions siempre me reservaré eso, pero tal vez Higuain hubiera liberado más a CR7 y no al revez que CR7 tenia que liberar y crear para Adebayor.

Yo creo que el planteamiento inicial fue correcto en cuanto a jugadores, no en cuanto a las ordenes que se les dio y a querer esperar el partido para ganarlo por un gol de ventaja y en el Camp Nou ir a encerrarse. Eso fue un error.
Teoricamente, Adebayor tendría que hacer de referencia,fijar a los centrales, habilitar a Di María y CR7 en balones que recibiese de espaldas, liberar a CR7 de la marca y aumentar la capacidad de remate sobre todo en futbol aéreo, teóricamente.Eso fué lo que intentó Mou, al quedarse con 10, menos posesión, o casi nula posesión y desconexión de nuestra delantera, sólo metiendo dos nuevos mediocampistas puedes intentar volver a tener conexión a costa de que te metan 2 más.Con 0-1 Mou espera otra heroica cómo en liga, pero en vez de llegar en el 86 llega el 0-2, fin de la historia, no hay más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4660Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Obviamente no hubieran ganado el partido solos, ni de lejos... pero el Madrid necesitaba algo diferente a la cancha, lo necesito, fue obvio. Y valia la pena intentar algo aparte de Adebayor.
Quien antes del partido hubiese puesto a Kaka o Higuaín? porque a Kaka hace año yyyyyy que lo estamos buscando y al Pipa hace una semana llegué a leer que pesaba más de 100 kilos por el foro.

Que digamos que Mou no acertó cambiando a Ozil, que podía haber tirado de Benzema o haber dejado a Ozil para la segunda parte...............vale, perfecto, pero venir ahora a pedir a Kaká es patético porque el 90% del foro está por largarlo en 25-30 kilos, me parece oportunismo sin ánimo de faltar a nadie al respeto Hal.
Qué le pides a Kaká después de la lesión?
Que juegue bien los pocos minutos que le dan?
Que entre 15 o 20 contra el Tottenham y asista magistralmente a CR7 para un gol?
Que entre en Mestalla y conduzca al equipo a una goleada contra el siempre duro Valencia?, gol y asistencias incluidas? y que de paso se pierda el nacimiento de su hija, vaya, la vea y vuelva para estar listo contra barcelona.

Eso es mucho pedir, para los minutos que se le están dando,, no es cierto?

Bueno, parece que Mou finalmente ha comenzado a confiar en Kaká; en rueda de prensa dijo que estaba para entrar 25 minutos... pero la expulsión de Pepe hechó abajo el plan.
Responder