Luis Aragonés dimite

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

ARAGONÉS: "HE PRESENTADO LA DIMISIÓN, QUE ES LO QUE QUERÍAIS"

El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Aragonés, que puso su cargo a disposición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), declaró que presentó la dimisión "porque es lo que todos querían", refiriéndose sobre todo a la prensa que le criticó por la derrota ante Irlanda del Norte, en el partido de clasificación para la Eurocopa. -(diario AS)-


Yo lo que saco de esta conclusión esque Luis Aragonés es un poco lloricas y que me alegro mucho por su decisión =D>

Un saludo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Yo también y, ojo, pienso que el partido de Irlanda no se perdió, ni mucho menos, por su culpa. Los 3 goles fueron fallos clamorosos de los jugadores por falta de concentración y de entrega...
Pero el problema no es el partido ante Irlanda...
En el mundial no se dió mala imágen. Se perdió ante Francia en un partido en el cuál nos cagamos después del gol de Ribery cuando lo teníamos todo de cara...
Pienso que Aragonés allí debió dimitir. No porque lo hiciera mal sinó porque lo prometió y eso le iba a pesar cuando las cosas le fueran un poco mal dadas como así ha sido. Me imagino que pensó que en la Eurocopa podría hacer algo bonito y, ciertamente, pienso que se puede lograr algo importante en la Eurocopa pero se necesitan revulsivos.
En mi opinión Aragonés no es el único que debe caer... Hay varios jugadores de la selección que no deberían seguir en ella: Salgado, Marchena, Antonio López, Pernía (esta es una opinión personal mía ya que creo que la selección debería nutrirse de jugadores nacidos aquí, es algo muy personal y entiendo que pueda ser revatido), Albelda y Raúl.
El hecho de sacar a éstos jugadores de la selección no es una solución mágica que va a hacer que ganemos mundiales y eurocopas, ni mucho menos, ni tampoco pienso que éstos jugadores sean los culpables de la debacle del otro día pero considero que éstos jugadores llevan ya varios mundiales y eurocopas y, por ende, deberían dejar paso a gente nueva.
Además, no nos engañemos, en España hoy no existe un jugador capaz de resolverte un partido él solito. No tenemos un Henry, un Ronaldinho, un Ronaldo que en una genialidad y cuando la cosa está jodida salga y te salve la papeleta.
Hemos de ser conscientes de lo que somos pero, igual que digo ésto, también opino que si no perdemos con Francia ó con Corea en el mundial de Camacho la selección hubiese hecho algo importante en esos mundiales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Senna también es "extranjero"... De todas formas Pernía no es un buen jugador a mí gusto. Si le han traido es por los goles que metió el año pasado, no porque sea un gran jugador, y este año lo veremos en el atletico. De todas formas, es cierto que hay jugadores que sobran y en mi opinión la selección debería tener una columna vertebral fija y no todos los años cambiar radicalmente el equipo. Hay que tener una buena base y empezar a trabajar bien desde ahí. A mí personalmente, los inventos de Aragones no me convencen con tanto jugador fuera de sitio. En el Mundial se hizo bien... hasta que llego un rival de altura.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Pues parece que la RFEF apoya a Luis y no aceptan la dimisión.

A Luis muchos lo quieren largar como sea, a mi me parece un buen entrenador aunque un poco mayor, aunque seguro que pondría muchas más ganas que algún que otro jugador de la selección en el campo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#5Mensaje

hitzeko escribió:Senna también es "extranjero"...
Ratifico lo dicho con anterioridad e incluyo a Senna que no lo incluí anteriormente debido a que no fue convocado y no creo que vuelva a ir con Aragonés...
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#6Mensaje

Definitivamente Luis Aragones se queda. Ahora le van a entrevistar en las noticias de telecinco.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Puffffffffffffff, pues no se yo que decir eh... este villar... no se tios no me parece pero que nada bien aguantar a un seleccionador nacional, haciendo lo que está haciendo y diciendo que quiere marcharse... la verdad no se que pensar :-k

Un saludo cracks!
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

Luis se va, Luis se queda, la culpa es mía,...no, que la culpa es mía, mister...y en medio de todo eso un presidente incapaz y una afición harta de mamoneos, de jugadores que creen tener un contrato vitalicio con la selección, de indisciplina (¿que harían Raúl y Piolín para estar a punto de hacer las maletas en mitad de un mundial?) y de ver cómo muchos hablan de "revolución" sabiendo que los que vienen por detrás no aprietan.

Dicho esto, animo a los miembros del foro a que reúnan los suficientes cojones como para postear un 11 de la roja que ofrezca garantías, sin recurrir a más de la mitad de los que nos dejaron en ridículo.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Bueno, no se si oiríais aller el larguero, pero se nota que Luis está bastante arrependido de lo que dijo y un poco 'acojonao', entre otras cosas dijo que él desea que la RFEF le de continuidad y ver a España en lo más alto... comparar con lo que dijo de que dimitia porque lo quieren ustedes y... bueno. Yo todavía rezo cuando me levanto y cuando me acuesto a que dimita... [-o< [-o<

Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

A mí me parece algo increible que Luis diga: "Por mí me iba, pero sigo". Como pueden admitir que siga un tipo que no está concienciado al 100% en lo que va a hacer y que no está a gusto. ¿Se queda por que no tiene nada más que hacer o que, para pasar el ratillo? Yo no salgo de mi espectación, parece que no está haciendo un favor a todos los aficionados...
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Yo ya digo que no se que pensar... :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros en que no se sabe que pensar hay un tufillo que no se yo. :-k :-k :-k ](*,)
cavaleras escribió:Dicho esto, animo a los miembros del foro a que reúnan los suficientes cojones como para postear un 11 de la roja que ofrezca garantías, sin recurrir a más de la mitad de los que nos dejaron en ridículo.
Compañero a que viene esto? [-X
Responder