Que pasa con los defensores de Robinho??

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

No se que pasa con los defensores de robinho que le estamos dando palo a robinho por su mal desempeño y no aparece ninguno, donde estan, ya se cansaron que les pasa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

es simple que tambien se habran dado cuenta de lo paquete q es y pasan de defenderlos, eso si cuando robinho haga algo bueno(lo dudo)seguro q aparecen los primeros
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

jajaja depronto
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

hombre por eso he puesto lo dudo, pero ya veras si hace algo bueno cmo estan aqui lo primero

PD:denada willi pa eso estoy jeje
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

ahhh sii
pd:ok,listo puyol
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

a Robinho le ha pasado lo mismo que a Ronaldinho, desde que vinieron de jugar con sus selecciones no están al 100%, acusan agotamiento agudo XD XD Pero no me digais que cuando Robinho se mueve por la defensa, no la desestabiliza, y crea oportunidades de claros pases para que solo remate Van Gol, Solamente hace falta que vuelva a coger su mejor forma y confianza, es un jugador muy perspicaz.........
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

robinho es uno d los mejores jugadores del real madrid y stoy seguro d q cuando juegue como el solo sabe stareis diciendo los primeros lo bueno que es robinho
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Haber esperemos que tus palabras sean ciertas
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

No podemos cuestionar a robinho ,es un jugador determinante a la,hora de atacar, desborda como muy pocos y desestabiliza a los defensas, no poneros a hablar mal de el por que no se lo merece, [-X [-X Tenemos a un equipo del que no podemos quejarnos, y siempre hacemos igual, desprestigiar lo que tenemos y como habeis dicho, despues se empieza a decir wuaaaa es un crack ,el mejor de todos que si tal que si cual, mirar que tienen que ser u equipazo y nos lo estan demostrando desde que empezo la liga.yo estoy muy orgulloso desde el primero hasta el ultimo :rey: un saludio a todos
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

muxa bicicleta pero no consigue nada con ello y pierde mucho balones
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

No creo qeu haya que defender a Robinho, se debe de defender el solo con su juego y a lo haga(por el bien del equipo).
Responder