FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1741Mensaje

por cierto, en muchos análisis ley que los comentarios eran los mismos y es mentira, este año han metido bastantes frases y anécdotas nuevas, incluso ahora mencionan el nombre de los árbitros, los que analizan los juegos dan pena penita pena
Borrar usuario 4146

#1742Mensaje

Error feo en mi FIFA... estaba jugando creo que contra el Recre (en modo manager) de repente viene una jugada de saque de banda, entra a la cancha con el balón en manos el jugador, se regresa a la banda y nada más pasa más que el reloj avanzando. Tuve que salir del partido.

Por lo demás espero ponerme "en forma" con el Fifa para que no me hagan quedar mal en el torneo del foro :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1743Mensaje

hal2814 escribió:Error feo en mi FIFA... estaba jugando creo que contra el Recre (en modo manager) de repente viene una jugada de saque de banda, entra a la cancha con el balón en manos el jugador, se regresa a la banda y nada más pasa más que el reloj avanzando. Tuve que salir del partido.

Por lo demás espero ponerme "en forma" con el Fifa para que no me hagan quedar mal en el torneo del foro :D
joder... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1744Mensaje

Imagen
Última edición por ozil10RM el Mar Oct 04, 2011 11:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1745Mensaje

eso son el tipo de cosas que me cabrean, a ver si estamos pagando 70 eurazos por un juego al menos que este bien acabado no?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1746Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Imagen
es que si :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1747Mensaje

raulista1301 escribió:eso son el tipo de cosas que me cabrean, a ver si estamos pagando 70 eurazos por un juego al menos que este bien acabado no?
es que son 70 y pico eu :twisted: :twisted:
hazard
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2011

#1748Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
raulista1301 escribió:eso son el tipo de cosas que me cabrean, a ver si estamos pagando 70 eurazos por un juego al menos que este bien acabado no?
es que son 70 y pico eu :twisted: :twisted:
vaya timo...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1749Mensaje

I Liga online PlayStation3 [ FIFA 12 ] foroRealMadrid.com
VAMOS! Hasta que no haya un mínimo de 20 personas no podemos empezar! Participa aquí
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1750Mensaje

Me quiero pillar el Fifa 12, aunque me han comentado que ahora defender es mucho mas dificil que el Fifa 11, pero bueno haber si me lo compro y juego con ustedes, un saludo
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1751Mensaje

Vamos a ver, Cristiano metió 40 goles en Liga la temporada pasada. ¿Cuantos metió Villa? ¿Cómo es posible que tengan la misma media?

Villa debería tener un 86 o 87 de media, me parece que lo han sobrevalorado, al igual que a Xavi, que tiene un 92 (igual que CR!); vamos a ver, Xavi es un gran jugador, pero es inaceptable que tenga la misma media que Cristiano.

Cuantos goles mete Xavi en comparación con CR?

Es Xavi igual de veloz que CR?

Se pude comparar la potencia o capacidad física de uno y otro?

¿Cómo puede ser que la "media" de ambos sea similar?

No cabe duda que Xavi es el mejor centrocampista del mundo, el que mejor visión de juego tiene y el mejor pasador. Pero, de verdad se le puede poner al mismo nivel que un tio que mete más de 40 goles en una temporada?


Por otro lado, a ver si alguien pone las medias del PES 2012, para comparar con las del FIFA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1752Mensaje

hal2814 escribió:Error feo en mi FIFA... estaba jugando creo que contra el Recre (en modo manager) de repente viene una jugada de saque de banda, entra a la cancha con el balón en manos el jugador, se regresa a la banda y nada más pasa más que el reloj avanzando. Tuve que salir del partido.

Por lo demás espero ponerme "en forma" con el Fifa para que no me hagan quedar mal en el torneo del foro :D
Uff fifa siempre ha tenido esos bugs...desde mi fifa 95 para sega genesis que los vengo observando. :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1753Mensaje

No existe juego que no se libre de los famosos bugs, de ahí que saquen parches y aunque saquen demos es imposible prever todo lo que va a pasar y controlar cada detalle, y son los propios usuarios cuando juegan los que hacen de conejillos de indias y testar el producto, eso si, no sin antes pasar por caja. Que no debería ser así, totalmente de acuerdo, pero en un mundo donde se demanda premura no se puede ofertar perfección.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1754Mensaje

Yo me refiero a ese bug en particular que menciona Hal...lo arrastran desde hace 15 años pasando por diferentes consolas...no puede ser casualidad que a mi me pasara en sega genesis en 1996 y a el le pase en ps3 en el 2011...
Borrar usuario 4146

#1755Mensaje

El bug de que de repente no se despejará un balón y el reloj continuará también me habia tocado a mi ya, pero me pasaba ya cuando tenia 7 o 8 temporadas con el mismo equipo, es decir pensaba que comenzaba a pasar por que me estaba acabando la vida (por tantas temporadas por ejemplo iniciaba en la 2004 y seguía hasta la 2011 por ejemplo) del equipo.

Este la verdad me pareció curioso por que por un momento pensé que el jugador con balón en mano se iba contra mi portería a meter gol :lol: fui y lo choque con un defensa y se regreso a banda ! y de ahí ya no lo saque. Incluso mande algunos cambios para ver si eso quitaba el error y no.

En pocas palabras me parece más grave ese.

Por el momento ya fiche a De Rossi y a Rooney para el Madrid :D vendi a Khedira, y no tuve ofertas por Paquetín, espero en verano colocarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1756Mensaje

moesislac escribió:Yo me refiero a ese bug en particular que menciona Hal...lo arrastran desde hace 15 años pasando por diferentes consolas...no puede ser casualidad que a mi me pasara en sega genesis en 1996 y a el le pase en ps3 en el 2011...
Nunca me ha ocurrido eso, pero ya tiene delito que lo lleven arrastrando desde la época de la Megadrive (aquí se llamó así a la Genesis). Lo que si que me he dado cuenta es de otro bug que no han rectificado cuando sale un balón fuera de banda en alguna ocasión se queda algún jugador fuera del terreno de juego y no llega a entrar y otro, aunque este no sé si es un bug propiamente dicho, es que si te pasan un balón el que lo recibe se queda parado y por mucho que muevas el mando o aprietes botones se queda estático y siempre se te adelanta algún jugador del equipo contrario y te la quita sin poder moverte. Aunque si te pones a pensarlo, eso pasa en la realidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1757Mensaje

Como puede ser que hazard tenga mas media que Ozil, Benzema, higuain, Kaká y media plantilla del Madrid :shock: :shock:
No me lo puedo creer
Borrar usuario 4146

#1758Mensaje

El Bokeron escribió:Me quiero pillar el Fifa 12, aunque me han comentado que ahora defender es mucho mas dificil que el Fifa 11, pero bueno haber si me lo compro y juego con ustedes, un saludo

Milagro !!! creo que va a llover !!!!!

saludos Bokeron, ya no te leo tanto como hace tiempo...

Sí defender sigue siendo lo que más me cuesta trabajo, pero comienzo a acostumbrarme.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1759Mensaje

k1_Kilian escribió:Como puede ser que hazard tenga mas media que Ozil, Benzema, higuain, Kaká y media plantilla del Madrid :shock: :shock:
No me lo puedo creer
Pero yo creo que ese problema es con el Madrid en general, lo han puesto como un equipillo mediocre, porque no veas lo que me cuesta ganar partidos, sin embargo si pillo al City contra el mismo equipo me permito hasta alguna goleada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1760Mensaje

como decis defender es mas complicado, pero a la vez se hace también más divertido, antes con segadas les quitabas fácil el balón, ahora no, eso lo hace más entretenido y más realista a la hora de defender
Responder