José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9041Mensaje

Debe ser que el hijo de Mou es un chulito.... :roll:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#9042Mensaje

si en tal caso mou solo gana la liga y copa del rey que lo vamos a despedir?? que otro entrenador esta mejor que el quien? mancini? benitez? ninguno.. al menos que venga fergunso y ni eso.. mou lo supera... lo esta haciendo mega bien.. ya nop hacemos el ridiculo.. perdimos la supercopa por 1 micero gol.. antes el lyon me daba terror.. mou a hecho un madrid de miedo..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9043Mensaje

tiene una mente maestra , saca lo mejor de todos los jugadores, recupera a los buenos y le da confianza a jugadores que no tienen experiencia en grandes equipos, ( Verane,Callejon Ozil y una par mas ) por eso y mucho mas es el pu.. amo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#9044Mensaje

Creo que se le cruzaron los cables al meter a Albiol, creo que el lateral derecho se le da aun peor que a Ramos.

En general el partido estuvo muy bien Ozil esta regresando a su nivel, Cristiano bien, aunque yo de Di Maria no me fió.Es un campeón a la hora de correr y presionar pero de nada nos sirve si 80% de todo lo que hace ofensivamente lo hace mal.

Creo que nuestra mayor efectividad llegara cuando arriba juegue el tridente Benzema-Higuain-Cristiano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9045Mensaje

debio de poner a Carvajal haces feliz a un chaval y pones un lateral puro, porque Albiol fue un poste nada mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9046Mensaje

y esto que es??

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9047Mensaje

¿Alguien sabe dónde puede verse la rueda de prensa de Mou tras el partido contra el OL?.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9048Mensaje

AngelaDeSousa escribió:si en tal caso mou solo gana la liga y copa del rey que lo vamos a despedir?? que otro entrenador esta mejor que el quien? mancini? benitez? ninguno.. al menos que venga fergunso y ni eso.. mou lo supera... lo esta haciendo mega bien.. ya nop hacemos el ridiculo.. perdimos la supercopa por 1 micero gol.. antes el lyon me daba terror.. mou a hecho un madrid de miedo..
Para mi si se va Mourinho, el unico que podria hacerlo bien seria Del Bosque y ahora esta cabreado con el madrid :D :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9049Mensaje

Está claro, aunque me a muchos le duelan que las temporadas de Mou en el RM están siendo muy buenas, como decís nos ha llevado a conseguir una Copa del Rey 18 años despues y ante el super farsa, nos ha llevado a una semifinal despues de muchos fracasos y donde estuvimos a punto de llegar a la final...y este año espero que nos lleve a conseguir mas titulos.Vamos Mou! =D> =D>
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#9050Mensaje

Ayer hubo una cosa que no me gusto ni un pelo, ya estoy arto de que sea el partido que sea y sea el resultado que sea karin y el pipa no pueden jugar juntos nunca

Ayer CR7 habia metido 2 chicharros ibamos ganando 2 a 0 me parece muy injusto que CR7 juegue siempre los 90 min y que karin o pipita necesiten 2 partidos para jugar esos 90 minutos.

benzema e higuain son compatible ya que benzema sabe moverse fuera del area a la perfeccion y sabe caer a las bandas muy bien y mas en la banda izda, donde casualmente juega CR7 es hora de que mou de vez en cuando le de descanso a CR7 y mas aun cuando a metido 2 o 3 goles, debe saber que con estos 3 delanteros enchufados somos invencibles y me da miedo de que el pipa o karin en esta disputa tenga que caer uno por falta de minutos o de confianza

ej:

PARTIDO-1: CR7-BENZEMA------min 70 el 20 x 9
PARTIDO-2: CR7-PIPITA---------min 70 el 9 x 20
PARTIDO-3: CR7-BEMZEMA-----min 70 el 20 x 7
PARTIDO-4: CR7-PIPITA---------min 70 el 9 x 7

asi en 4 paridos se irian a

CR7:------------320 min ahora en 4 partidos juega 360 -40
BEMZEMA:-----200 min ahora en 4 partidos juega 180 +20
PIPITA:---------200 min ahora en 4 partidos juega 180 +20

son 20 min mas para el pipa y para karin y 40 menos para CR7 son pocos pero es mas justo y es una manera de no crear una disputa infernal entre los 2 arietes, ademas de demostrar de cara a la plantilla de que no hay trato de favor.
Para mi CR7 es la estrella y por eso es el que mas juega y es el que siempre es titular pero a la hora de hacer los cambios hay que ser mas docil, y saber tener mano izda.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9051Mensaje

MVC9 escribió:Está claro, aunque me a muchos le duelan que las temporadas de Mou en el RM están siendo muy buenas, como decís nos ha llevado a conseguir una Copa del Rey 18 años despues y ante el super farsa, nos ha llevado a una semifinal despues de muchos fracasos y donde estuvimos a punto de llegar a la final...y este año espero que nos lleve a conseguir mas titulos.Vamos Mou! =D> =D>
Donde el ingeniero, tan amado por algunos de este foro, hizo el ridículo. Mou se ha meado en los franceses.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#9052Mensaje

mou dejate de rollos y manda a ramos a la grada es un paquete de central y de lateral los madridistas de veras te lo agradeceremos,no se tanto azucar para tan poco postre.
aepit

#9053Mensaje

chanclas escribió:mou dejate de rollos y manda a ramos a la grada es un paquete de central y de lateral los madridistas de veras te lo agradeceremos,no se tanto azucar para tan poco postre.
Pero si de central es el mejor :shock:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9054Mensaje

chanclas escribió:mou dejate de rollos y manda a ramos a la grada es un paquete de central y de lateral los madridistas de veras te lo agradeceremos,no se tanto azucar para tan poco postre.
QUEEEE!!!
¿Tio tu sabes lo que es el fútbol y quien es ramos?
Ramos es uno de los mejores centrales del mundo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9055Mensaje

chanclas escribió:mou dejate de rollos y manda a ramos a la grada es un paquete de central y de lateral los madridistas de veras te lo agradeceremos,no se tanto azucar para tan poco postre.
Como se nota, que estamos a dos meses del fin del mundo. :shock: :D
Borrar usuario 4146

#9056Mensaje

Como se nota que muchos cules están ardidos por el tema botin de oro, Messi vs Villa, etc y tienen que patear pelotas contra Mou
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9057Mensaje

hal2814 escribió:Como se nota que muchos cules están ardidos por el tema botin de oro, Messi vs Villa, etc y tienen que patear pelotas contra Mou
Y no te olvides del Ibra vs Guardiola :lol: :lol:
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#9058Mensaje

Ozil2012 escribió:
hal2814 escribió:Como se nota que muchos cules están ardidos por el tema botin de oro, Messi vs Villa, etc y tienen que patear pelotas contra Mou
Y no te olvides del Ibra vs Guardiola :lol: :lol:
y bojan poco a poco va a empezar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9059Mensaje

Mou a Pandev: "Espero que nos veamos en octavos"

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-p ... sftb_3/Tes
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9060Mensaje

steven2409 escribió:Mou a Pandev: "Espero que nos veamos en octavos"

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-p ... sftb_3/Tes
No sabia que lo habia fichado el Napoles, pensaba que seguia en el Inter.
Responder