Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#781Mensaje

Nada que objetar, han sido mejores jugando, mas efectivos, han tenido la suerte que siempre les favorece y no podemos decir nada mas. Dar la enhorabuena a la gente del Barca, y esta derrota duele menos que cuando nos la quita un arbitro. No nos podemos hundir, a ganar en sevilla, y otra vez a seguir con la racha. Hala madrid, y siempre orgulloso de ser de este equipo. PD: seguro que algun atletista ya os han dicho algo ( todos los años dicen lo mismo) pues ni les contesteis, es lo unico que pueden hacer alegrarse de las victorias ajenas. HALA MADRID
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#782Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:La gran decepción que sentís mucho se debe no solo a la derrota, si no a la enorme euforia y optimismo que teníais, os dejáis llevar por la pasión y la prensa, que afirmaba que este madrid era casi de otro planeta y que el barça no jugaba a nada. Los nuestros no han estado bien ni a nivel colectivo ni individual (a excepcion de 2 o 3) ahora hablamos y hablamos del horrendo partido de Ronaldo porque ya no tenemos nada con que justificar el resultado, la realidad es que nos guste o no el barcelona sigue un poquito por encima, es la verdad y ya esta, juegan con sobriedad y son prudentes, no se desquician demasiado, a nosotros nos pasa lo contrario, y no hablo solo de Ronaldo, él es solo uno mas de los culpables de la derrota de esta noche, ni mas ni menos, entre los que se incluye sin ninguna duda Mourinho.

Nos toca seguir trabajando, aunque muchos (me incluyo) estemos ya un poco (o bastante) hasta los cojones de perder, pero es lo que nos toca.
NO TIO, COMPRENDO LO QUE DICES Y EN PARTE LLEVAS RAZON, PERO NO CREO QUE HAYA TAL DIFERENCIA ENTRE AMBOS, COMO PARA QUE NIGUN CLASICO LO LLEVEMOS MEDIO DECENTE...
no he hablado de una diferencia abismal, he dicho que están un poquito por encima...pero hay que tener en cuenta que esto no es solo en el fútbolistico, si no en actitud y confianza, que es igualmente importante y esta noche se ha demostrado. El madrid con un 1-0 a favor y parecía que perdíamos quedando 10 minutos de partido, ellos sin embargo se han mantenido tranquilos, sabiendo que tenían todo el tiempo del mundo para reaccionar ¿miedo o desconfianza por nuestra parte? ambas quizás, lamentablemente.

COMO UN JUVENIL QUE DEBUTA POR PRIMERA VEZ CON EL PRIMER EQUIPO...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#783Mensaje

CR9 crack escribió:ESPERO que mou aprenda del partido de hoy y vuelva a jugarle con presion arriba Y CON 3 EN EL CENTRO....aber si acaso.como se dio en copa o en liga el año pasado
No es que asi se dice siempre, "OJALA APRENDA" pero siempre pasa lo mismo, MOU no entiende o saber que onda!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#784Mensaje

siempre tenemos la gran oportunidad de darles un buen golpe y la desaprovechamos, y ya van ....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#785Mensaje

No entiendo como con el 1-0 no hemos parado un poco e intentado tocar un poco la pelota, macho que pareciamos cabras locas jugando precipitadamente. Vale que no sabemos tocarla como ellos, pero tampoco somos tan malos como para liarnos a pelotazos para delante. Ademas si algo le esta fallando al Barsa este año es la presion asfixiante que hacen a la salida del balon.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#786Mensaje

PERO NO ES CULPA DE MOURINHO TIO, MOURINHO SE HA ENFRENTADO AL BARSA CON PEORES PLANTILLAS QUE ESTA...PERO NUNCA VI UN EQUIPO DE MOURINHO TAN ACOJONADO...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#787Mensaje

Fijos Casillas, Arbeloa, Alonso, Di Maria e Higuain

jugadores que llevan el sentimiento en la sangre
Borrar usuario 13322

#788Mensaje

Ankrus escribió:Y otra vez que acusamos la falta de puntería en las grandes citas.
Para mi esa es la clave.

Partido muy bueno para el Madrid hasta el 1-2. A partir de ahí psicológicamente nos fuimos del partido. Empezamos presionando mucho, y quizás no fuimos capaces de medir los tiempos para no acabar fundidos. Ellos meten hasta seis jugadores en medio campo, ahí no podemos hacer nada, acabarán controlando el juego tarde o temprano, pero sus sistema tiene un fallo, ya que descuidan mucho la defensa. No se cuantas veces nos han regalado balones que no hemos sabido aprovechar. Cristiano DEBIÓ de marcar dos goles y falló lo infallable. Mourinho equivocó la táctica, Coentrao no debe jugar fuera de su banda, Ozil trabajó, pero no está listo para partidos así, Xabi Alonso apareció poco, tampoco arreglo nada con los cambios, hombre por hombre y seguimos jugando a lo mismo. Nos condena errores en defensa, uno de Ramos pudo costar un gol, fallo de Pepe, fallo de Coentrao gol de suerte del Barça, de rebote. Sin embargo, errores suyos nosotros no supimos aprovecharlos.

Ahora lo bueno. seguimos con ventaja, ya que tenemos un partido menos, que debemos ganar. Los mejores para mí, Benzemá, DiMaría y sobre todo Lass. También Ramos y pepe, a pesar de algún despiste. En general, sabemos que estamos al mismo nivel del Barça, si analizamos los últimos clásicos, excepto el 5-0, todos se han decidido por detalles. Y esos detalles tarde o temprano acabarán favoreciendo al Madrid.

Derrota jodida, pero hay que seguir por el camino que vamos. me gustaría decir que ahora tenemos que ganar otros quince partidos seguidos, pero eso no va a pasar. Nosotros perderemos y ellos también. Nuestro mayor fondo de armario puede marcar la diferencia en Liga. Mi preocupación viene si volvemos a cruzarnos en Champions y seguimos siendo psicologicamente inferiores.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#789Mensaje

Señores somos el REAL MADRID hemos perdido si pero hemos perdido una batalla no la guerra esto no a terminado hay que estar con el equipo a muerte.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#790Mensaje

Stiffmeister escribió:Fijos Casillas, Arbeloa, Alonso, Di Maria e Higuain

jugadores que llevan el sentimiento en la sangre
Te falto callejon!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#791Mensaje

Por dios, un clasico que tenemos para herirlos de muerte y la cagamos, la cagamos muchisismo. Ronaldo a que cojones juega? me tiene hasta los huevos, bicicletas y poco mas; pases a ningun lado, muchos nervios, imprecisiones, cuando mojo el primero el barcelona ya se sentia el miedo. La reputa madre que los pario no pueden ser tan pechos frios viejo. Tambien ayuda que el barca tuvo una potra en el segundo gol que ni lo hubiera ayudado la madre teresa, menuda mierda de partido, mas vale que ganemos en sevilla sino se arma.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#792Mensaje

Pues ya, felicidades al Barcelona gano justamente, hay que reconocerlo.

Pero hoy es cuando me doy cuenta, pobres jugadores, tienen a lo mucho dos dias para asimilar esta derrota, porque esto es el REAL MADRID, aqui pierdes y al día siguiente te pones de nuevo a 100 porque la el proximo fin de semana se viene otro duro rival y hay que ganar, así es el Madrid, victoria o nada, aunque hoy te hayan hecho sentir humillado (una lastima para jugadores como Casillas por ejemplo).
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#793Mensaje

mou la kagó en poner al troncode ozil y cambiar al mejor del partido LASS :oops:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#794Mensaje

pichelo21 escribió: Mi preocupación viene si volvemos a cruzarnos en Champions y seguimos siendo psicologicamente inferiores.
Y que para ajuste, no haya nada arbitral ni nada que interfiera, puro futbol, eso es mas jodido todavia!
Borrar usuario 6897

#795Mensaje

asGaRoUdf escribió:que penita me dan los aficionados que hoy le tiran de todo a sus jugadores, el día de mañana y antes, se la pasan alabandolos, que bipolares.

Entiendo lo que significa perder contra los blaugranas, que aunque ganemos la liga, no sabra igual que haberles ganado hoy, que hoy pudo ser, pero un mal dia de los que venian haciendo diferencia marco todo, así pasa, estamo muy calientes, venga, pero no es para lanzar piedras contra el equipo, que aunque digan que no los representa, es el equipo que esta ahí ahora mismo, si son del Madrid deberian saberlo, hoy más que nunca debemos levantarnos, nunca rendirse, el Madrid no es para lloriqueos, excusas o fatalismos, es para ganar, a veces no se puede, y que, nos ponemos a llorar como nenas y pedir culpables? nooooo, no señores, nos miramos en el espejo, nos levantamos otra vez y esperamos ansiosos el proximo golpe, porque pase lo que pase, seguiremos ahi, buscando la gloria que tanto se nos niega, el Real significa ir siempre adelante, siempre buscar lo máximo, ese es el Madrid que cuando lo alcance nos dara a todos los que siguieron confiando y luchando una mayor satisfacción.

Hoy, mañana y siempre Hala Madrid, aun en los momentos de más dolor, como hoy, ya van varios años que me trago la misma humillación, pero la vida no es color de rosa, ni facil, de momentos como estos saldran los verdaderos heroes, aquellos que aguantan los golpes de la vida y van por mas.
Es normal que en partidos como estos se exige que los jugadores como Cristiano se dejen ver,si no lo hacen o juegan mal,es normal que la gente este bastante decepcionada con el partido de Cristiano.

Lo de Coentrao es culpa del que lo coloca fuera de su sitio,osea Mourinho y si repasas un poco el foro verás que no es la primera vez que se critica a Mourinho por colocar a Coentrao incrustado en alguna posición que no es la suya.

Yo antes del partido dije que íbamos a ganar,¿y qué?,no veo el problema,es normal cuando soy aficionado al equipo mas grande de la historia,es normal que crea que va a ganar todos los partidos en los que juega,lo que no entiendo es ese ataque de cordura que le entra a la gente de repente,normalmente después de perder,curioso.

Repito y lo dije antes del partido,pase lo que pase siempre del MADRID.

Otra cosa,si ganamos la liga y la champions o solo la champions,ya os digo que este partido estará mas que olvidado,por lo menos para mi,como si perdemos 4-0 en cacanou.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#796Mensaje

madridista1980 escribió:Señores somos el REAL MADRID hemos perdido si pero hemos perdido una batalla no la guerra esto no a terminado hay que estar con el equipo a muerte.
A mi me da igual perder los 2 partidos contra el Farça, si ganamos todos los demas de la liga.
Borrar usuario 4146

#797Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Stiffmeister escribió:Fijos Casillas, Arbeloa, Alonso, Di Maria e Higuain

jugadores que llevan el sentimiento en la sangre
Te falto callejon!
Benzema y Lass no serán los más madridistas que tengamos... pero por lo menos el primero tiene la tranquilidad mental y el talento para saber que se necesita para ganar y el otro los huevos y el orgullo para hacerse valer y a la vez al club.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#798Mensaje

Ozil2012 escribió:
madridista1980 escribió:Señores somos el REAL MADRID hemos perdido si pero hemos perdido una batalla no la guerra esto no a terminado hay que estar con el equipo a muerte.
A mi me da igual perder los 2 partidos contra el Farça, si ganamos todos los demas de la liga.
Es alegre ganar la liga mi amigo, pero ganandola sin poder ganarle al barca es como si hubiera sido liga de mentiras!
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#799Mensaje

Masquerade escribió:Por dios, un clasico que tenemos para herirlos de muerte y la cagamos, la cagamos muchisismo. Ronaldo a que cojones juega? me tiene hasta los huevos, bicicletas y poco mas; pases a ningun lado, muchos nervios, imprecisiones, cuando mojo el primero el barcelona ya se sentia el miedo. La reputa madre que los pario no pueden ser tan pechos frios viejo. Tambien ayuda que el barca tuvo una potra en el segundo gol que ni lo hubiera ayudado la madre teresa, menuda mierda de partido, mas vale que ganemos en sevilla sino se arma.
Penoso CR7. Y para mi otro cáncer para el Madrid, simplemente patético, es SERGIO RAMOS, no mide, no sabe colocarse, se cae en los momentos menos oportunos, y decían que era bueno de central, si ya... En cuanto le ponen un par de delanteros decentes, no demuestra nada...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#800Mensaje

radio escribió:
Masquerade escribió:Por dios, un clasico que tenemos para herirlos de muerte y la cagamos, la cagamos muchisismo. Ronaldo a que cojones juega? me tiene hasta los huevos, bicicletas y poco mas; pases a ningun lado, muchos nervios, imprecisiones, cuando mojo el primero el barcelona ya se sentia el miedo. La reputa madre que los pario no pueden ser tan pechos frios viejo. Tambien ayuda que el barca tuvo una potra en el segundo gol que ni lo hubiera ayudado la madre teresa, menuda mierda de partido, mas vale que ganemos en sevilla sino se arma.
Penoso CR7. Y para mi otro cáncer para el Madrid, simplemente patético, es SERGIO RAMOS, no mide, no sabe colocarse, se cae en los momentos menos oportunos, y decían que era bueno de central, si ya... En cuanto le ponen un par de delanteros decentes, no demuestra nada...
Patetico lo de ramos, lo del resbalon ya fue un descojone. Yo no se que le pasa a esta gente que ve la camiseta del barca y se cagan en las patas, que pechos frios porfavor. De cristiano ni hablar, desesperante.
Responder