José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15281Mensaje

Eurocopa | JOSE MOURINHO SOBRE ESPAÑA


Imagen
"Sin un delantero, tanto toque hace que el equipo sea estéril"

A José Mourinho no le gustó que España jugara sin '9' frente a Italia. Lo dejó muy claro en dijo en Al Jazeera, canal donde él es comentarista: “No es bueno el toque entre Xavi, Iniesta y Cesc sin crear peligro en el área de Buffon. Sí hubo un gran esfuerzo de los centrocampistas españoles, pero sin un delantero el equipo estuvo estéril”.

El entrenador portugués del Real Madrid alabó a dos jugadores de Italia, Pirlo y De Rossi: “Italia puede ir demasiado lejos en este torneo. España falló para detener a Pirlo, y cuando juega cómodo crea muchos problemas. De Rossi es un comodín del equipo y uno de los mejores jugadores italianos”.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/10/ ... 30140.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15282Mensaje

Ha dicho lo que todos pensamos...tanto toque para no tener a nadie fijando arriba y sobretodo que remate...aunque para poner a Torres... :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15283Mensaje

No descubre nada, aunque supongo que alguno lo criticará por decir lo mismo que decimos todos.
Homodi
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2012

#15284Mensaje

Mourinho el mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38317
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15285Mensaje

Imagen

Es Luis Enrique con Mou?
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15286Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Es Luis Enrique con Mou?
no ,ese es jorge mendes, representante de tantos y tantos jugadores
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38317
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15287Mensaje

Lo imagine...pero macho si me dicen Luis Enrique también me lo creo. En esa foto tiene mas parecido a Luis Enrique que a Mendes...y eso que ambos no se parecen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15288Mensaje

Si, es Mendes, dueño de un gran porciento de los equipos madrileños :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15289Mensaje

migtra escribió:No descubre nada, aunque supongo que alguno lo criticará por decir lo mismo que decimos todos.
Mou disse no para espanholes mas sim para arabes para la estacion Al Jazeera.... no mundo arabe no se entende muito de futbol, e o que disse Mou é certo obviamente, Espana com un avançado marca mas goles do que ter dominio sin marcar.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15290Mensaje

_Jesus_ escribió:
Es Luis Enrique con Mou?

Jorge Mendes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jorge_Mendes
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15291Mensaje

Já tem uns tempos... mas hoje em Portugal nos medios se recordou a carta de Mou á selecção Lusa, mas vale apena recordar. ;)



Sou português há 47 anos e treinador de futebol há dez. Sendo assim, sou mais português do que treinador. Posto isto, para que não restassem dúvidas, vamos ao que importa...



As Selecções Nacionais não são espaços de afirmação pessoal, mas sim de afirmação de um País e, por isso, devem ser um espaço de profunda emoção colectiva, de empatia, de união. Aqui, nas selecções, os jogadores não são apenas profissionais de futebol, os jogadores são além disso portugueses comuns que, por jogarem melhor que os portugueses empregados bancários, taxistas, políticos, professores, pescadores ou agricultores, foram escolhidos para lutarem por Portugal. E quando estes eleitos a quem Deus deu um talento se juntam para jogar por Portugal, devem faze-lo a pensar naquilo que são - não simplesmente profissionais de futebol (esses são os que jogam nos clubes), mas, além disso, portugueses comuns que vão fazer aquilo que outros não podem fazer, isto é, defender Portugal, a sua auto estima, a sua alegria.



Obviamente há coisas na sociedade portuguesa incomparavelmente muito mais importantes que o futebol, que uma vitória ou uma derrota, que uma qualificação ou não para um Europeu ou um Mundial. Mas os portugueses que vão jogar por Portugal - repito, não gosto de lhes chamar jogadores - têm de saber para onde vão, ao que vão, porque vão e o que se espera deles.



Por isso, quando a Federação Portuguesa de Futebol me contactou para ser treinador nacional, aquilo que senti em minha casa foi orgulho; do que me lembrei foi das centenas e centenas de pessoas que, no período de férias, me abordam para me dizerem quanto desejam que eu assuma este cargo. Isto levou-me, pela primeira vez na minha vida profissional, a decidir de uma forma emocional e não racional, abandonando, ainda que temporariamente, um projecto de carreira que me levou até onde me levou.



Desculpem a linguagem, mas a verdade é que pensei: Que se lixem as consequências negativas e as críticas se não ganhar; que se lixe o facto de não ter tempo para treinar e implementar o futebol que me tem levado ao sucesso; por Portugal, eu vou!



E é isto que eu quero dizer aos eleitos para jogar por Portugal: aí, não se passeia prestigio; aí, não se vai para levar ou retirar dividendos; aí, quem vai, vai para dar; aí, há que ir de alma e coração; aí, não há individualidades nem individualismos; aí, há portugueses que ou vencem ou perdem, mas de pé; aí, não há azias por jogar ou por ir para o banco; aí, só há espaço para se sentir orgulho e se ter atitude positiva.



Por um par de dias senti-me e pensei como treinador de Portugal. E gostei. Mas tenho que reconhecer que o Real Madrid é uma instituição gigante, que me «comprou» ao Inter, que me paga, e que não pode correr riscos perante os seus sócios e adeptos. Permitir que o seu treinador, ainda que por uns dias, saísse do seu habitat de trabalho e dividisse a sua concentração e as suas capacidades era impensável.



Creio, por conseguinte, que o feedback que saiu de Madrid e chegou à Federação levou a que se anulasse a reunião e não se formalizasse o pedido da minha colaboração.



Para tristeza minha e frustração do presidente Gilberto Madail.



Mas, sublinho, agora já a frio: foi e é uma decisão fácil de entender. Estou ao leme de uma nau gigantesca, que não se pode nem se deve abandonar por um minuto. O Real decidiu bem.



Fiquei com o travo amargo de não ter podido ajudar a Selecção, mas fico com a tranquilidade óbvia de quem percebe que tem nas suas mãos um dos trabalhos mais prestigiados no mundo do futebol. 



Agora, Portugal tem um treinador e ele deve ser olhado por todos como «o nosso treinador» e «o melhor» até ao dia em que deixar de ser «o nosso treinador». Esta parece-me uma máxima exemplar: o meu é o melhor! Pois bem, se o nosso é Paulo Bento, Paulo Bento é o melhor.



Como português, do Paulo espero independência, capacidade de decisão, organização, modelagem das estruturas de apoio, mobilização forte, fonte de motivação e, naturalmente, coerência na construção de um modelo de equipa adaptada as características dos portugueses que estão à sua disposição. Sinceramente, acho que o Paulo tem condições para desenvolver tudo isso e para tal terá sempre o meu apoio. Se ele ganhar, eu, português, ganho; se ele perder, eu, português, perderei. Mas eu também quero ganhar.



No ultimo encontro de treinadores que disputam a Champions League, quando questionado sobre o poder dos treinadores nos clubes, ou a perda de poder dos treinadores face ao novo mundo do futebol, sir Alex Fergusson disse (e não havia ninguém com mais autoridade do que ele para o dizer!) que o poder e a liderança dos treinadores depende da personalidade dos mesmos, mas que depende muitíssimo das estruturas que os rodeiam. Clubes e dirigentes fragilizam ou solidificam treinadores.



Eu transponho estas sábias palavras para a selecção nacional: todos, mas todos, neste país devem fazer do treinador da selecção um homem forte e protegido. E quando digo todos, refiro-me a dirigentes associativos, federativos e de clubes, passando pelos jogadores convocados e pelos não convocados, continuando pelos que trabalham na comunicação social e terminando nos taxistas, políticos, pescadores, policias, metalúrgicos, etc. Todos temos de estar unidos e ganhar. E se perdermos, que seja de pé.



Mas, repito, há coisas incomparavelmente mais importantes neste país que o futebol. Incomparavelmente mais importantes¿ Infelizmente!



Aproveito esta oportunidade para desejar a todos os treinadores portugueses, aos que estão em Portugal e aos muitos que já trabalham em tantos países de diferentes continentes, uma época com poucas tristezas e muitas alegrias.





Ao Xico Silveira Ramos, manifesto-lhe a minha confiança no seu cargo de Presidente da ANTF.



Um abraço a todos.



José Mourinho
=D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15292Mensaje

El Mundo Escoria y Óscar Zárate vuelven a quedar retratados:

Más bilis de Mou sobre la 'Roja'
José Mourinho ha vuelto a vomitar más bilis sobre la 'Roja' tras criticar la táctica de Del Bosque frente a Italia, y lanzando, de paso, otro dardo al 'tiqui-taca' del Barça. “No es bueno tanto toque entre Xavi, Iniesta y Cesc sin crear una amenaza en el área de Buffon”, soltó en la cadena árabe Al Jazeera Sports. Esta pasada temporada, el impresentable técnico blanco no quiso que Xabi Alonso llegara más fresco a la campeona del Mundo. “No haré descansar a mis jugadores para que estén mejor para jugar con la selección. En cada partido nos jugamos algo importante, no como la selección española, que ya está clasificada”. Con anterioridad, Mou había cargado de nuevo contra la 'Roja'. Cuando se le preguntó por la expulsión de Khedira tras una trifulca con jugadores del Levante, el portugués dijo que “una tangana fue lo del España-Chile y vosotros decíais que era espectacular, que demostraba el carácter de los jugadores de la selección, que eran hermanos. Si lo hace España es piña; si lo hace el Real Madrid es que somos un equipo de bandidos”. Moudebería besar cada rincón de España, un país sumido en la crisis donde cobrará 12 'kilos' por año tras renovar hasta el 2016. El luso parece no conocer ese refrán que dice: 'Es de bien nacido ser agradecido'.

Pierden el traserillo con Nadal

.El Madrid ha perdido el traserillo con uno de sus fans más laureados, Rafa Nadal. La web del club blanco ha felicitado al tenista manacorí por su séptimo triunfo en Roland Garros: “Nadal ha recibido un mensaje de enhorabuena de Florentino Pérez tras concluir la final”. Aunque insuperable ha sido el 'tuit' de Sergio Ramos a Nadal.. “Orgulloso de que seas español. Que te quiten lo bailao. Disfrútalo”, escribió el sevillano. En el Real, con sólo una Copa y una Liga en tres años, celebran cualquier cosa, hasta los cumpleaños del hijo de Mou. No es extraño. Desde que Florentino volvió a la presidencia merengue, el Barça ha ganado 11 títulos: 2 Ligas, 1 Champions, 1 Copa, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubs.

Mutación 'eurocopera'

“El mejor jugador en esta Eurocopa es Iniesta”, afirmó Eduardo Inda en 'Futboleros' (Marca TV). El mismo periodista que dijo: “Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal”, y que acusó a Guardiola de “fascista”... y “loca”.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15293Mensaje

El Mundo Repulsivo y el Spork dan asco hasta a los propios culés. El problema lo tenemos en casa con Marça y ASco, que son igual de antimadridistas pero sí que tienen engañada a mucha gente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15294Mensaje

Lo de Nadal es buenísimo :meparto:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15295Mensaje

Mouriño el sensato haciendo de médico de cabecera.
Receta a los demás pero no tiene medicina para él mismo
Ingreible??
No. Este descerebrado tiene cara para eso y para más.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 50778.html

Cuatro años por delante con este Médico a Palos. Se me saltan las lágrimas :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15296Mensaje

Muchos no asimilan que Mourinho está trabajando para una cadena de televisión. Esta misma gente como no las escucha ni las lee nadie no se dan cuenta que ellos también han criticado el trabajo de los demás.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15297Mensaje

A Mouriño el Sensato y al Sonaja nos iguala una cosa: el derecho a opinar.
Lo que nos diferencia, es que yo no doy clases porque me se sonaja y el pretende darlas porque se cree sensato.

Por cierto yo tengo los diez Canales de Aljazeera.
Por eso lo escucho y hablo de lo que se
Si no me gusta el SuperSensato seguramente porque hace tiempo que le perdí la fe que otros todavía conservan en él.

Lástima que no le diese un ataque de Sensatez y nos hubieramos quedado a Silva por lo mismo que costó Coentrao.
Allá con los que siguen profesándole su fe al tipo que nos ridiculizó en el Bernabeu poniendo a Altintop a tapar a Iniesta y a Carvallo de tapón de las llegadas de Messi.
Yo tengo memoria, por eso me chocan los ataques repentinos de sensatez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15298Mensaje

elSonaja escribió:Mouriño el sensato haciendo de médico de cabecera.
Receta a los demás pero no tiene medicina para él mismo
Ingreible??
No. Este descerebrado tiene cara para eso y para más.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 50778.html

Cuatro años por delante con este Médico a Palos. Se me saltan las lágrimas :sisi:
Lo mejor es que para aquellos que lloran, la puerta siempre estará ahí.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15299Mensaje

degas escribió:Lo mejor es que para aquellos que lloran, la puerta siempre estará ahí.
Partes de una premisa equivocada: NINGUN HINCHA CAMBIA DE EQUIPO.
Sin embargo LOS EQUIPOS CAMBIAN DE ENTRENADORES :sisi: :sisi: :sisi:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15300Mensaje

Don't feed the troll.
Responder