Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#821Mensaje

steven2409 escribió:Según “Fuera de Juego” ( ESPN latino ) el representante a llamado a José Ángel Sanchez y al mismo Mou para ofrecerle los servicios de Llorente, y promete sacarlo por la cláusula ( sin iva ) y si hay algún inconveniente esperar una temporada mas para q salga gratis! Y en el peor de los casos, a mitad de año sacarlo por 8 o 10m€......

Pd: cierto o falso, vaya tela.
Por 8 millones sería un chollo, pero para mí que lo venden antes del día 31.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#822Mensaje

zam escribió:No lo veo aquí, son ganas de especular, se va a la Premier casi seguro.
Para un jugador del Athletic, la Premier es lo máximo. Llorente, que además tiene condiciones muy del fútbol inglés, nunca lo ha escondido. Hace más de 1 año decía a Sky News: “Algún día me gustaría jugar en la Premier, porque es la competición más grande y todo está muy preparado desde el primer día. Es todo lo contrario a la Liga española"

Yo podría entender que quiera irse del Athletic, y también de la Liga. Pero no lo puede decir una semana antes de empezar la competición, y en una llamada a Urrutia con nocturnidad y alevosía. Seguro que tras la contestación de Ibaigane, Llorente está arrepentido. Ha puesto una bomba en el Athletic que le ha explotado a sí mismo.
Borrar usuario 4146

#823Mensaje

Pues sí se fichan a Llorente y a Javi Martinez son refuerzos de lujo de cara a ganar la Champions League.

No digo que sea lo que nos falta el primero, el segundo sin duda, pero ambos darán más armas y fuerza al Madrid para la máxima competición :sisi:
Borrar usuario 4361.

#824Mensaje

mig_rm escribió:
steven2409 escribió:Según “Fuera de Juego” ( ESPN latino ) el representante a llamado a José Ángel Sanchez y al mismo Mou para ofrecerle los servicios de Llorente, y promete sacarlo por la cláusula ( sin iva ) y si hay algún inconveniente esperar una temporada mas para q salga gratis! Y en el peor de los casos, a mitad de año sacarlo por 8 o 10m€......

Pd: cierto o falso, vaya tela.
Por 8 millones sería un chollo, pero para mí que lo venden antes del día 31.
8 millones :shock: :shock: espero que no sea el putafarsa el que se lo lleve al final :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#825Mensaje

Yo sigo pensando que Llorente ya había comunicado su decisión hace uno o dos años, que es el tiempo que, supuestamente, llevan negociando su renovación.

La directiva en su día, y hablo de una hipótesis, seguramente le diría que le quedaban años de contrato y que si se quería marchar, trajese un equipo que pagase la cláusula. En un año había elecciones. A Llorente le tocó tragar.
Después llegó el cambio de directiva, que prometió la renovación de su máximo goleador. Tampoco iba a dejarle marchar según llegaron e intentaron contraofertarle para que se quedase. El jugador nunca ha estado por la labor de negociar nada, pues pienso que ya hace tiempo, y seguramente lo habló con la anterior directiva, su intención era abandonar Bilbao.

Ahora no ha quedado más remedio que destapar todo. Le queda un año y uno necesita vender y otro que le vendan. Se tenía que hacer público y cada uno vende su moto. Unos dirán que es que pedía más dinero, pero yo no creo que fuera le den mucho más de lo que pagaba el Athletic. No obstante, la fijación ahora es dejar de mercenario a Llorente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#826Mensaje

steven2409 escribió:Según “Fuera de Juego” ( ESPN latino ) el representante a llamado a José Ángel Sanchez y al mismo Mou para ofrecerle los servicios de Llorente, y promete sacarlo por la cláusula ( sin iva ) y si hay algún inconveniente esperar una temporada mas para q salga gratis! Y en el peor de los casos, a mitad de año sacarlo por 8 o 10m€......

Pd: cierto o falso, vaya tela.
Pues vaya lo que ofrece el representante, ahora mismo y tras las declaraciones de Urrutia abriendo la brecha de agua que abrió, Llorente vale 15 millones siendo optimista y en enero lo firmo y espero para traerlo gratis en junio.

Esto ha llegado tarde, quizá en Bilbao se confiaron en que el jugador iba a renovar sí o sí y ahora tienen un problemón porque si se vá gratis será una cagada de la directiva tan grande cómo el puente colgante de Bilbao.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#827Mensaje

Entre esto y lo de Bielsa, el verano futbolístico en Bilbao está siendo movidito. Poca calma después de una temporada tan buena como la pasada.
Borrar usuario 4361.

#828Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Según “Fuera de Juego” ( ESPN latino ) el representante a llamado a José Ángel Sanchez y al mismo Mou para ofrecerle los servicios de Llorente, y promete sacarlo por la cláusula ( sin iva ) y si hay algún inconveniente esperar una temporada mas para q salga gratis! Y en el peor de los casos, a mitad de año sacarlo por 8 o 10m€......

Pd: cierto o falso, vaya tela.
Pues vaya lo que ofrece el representante, ahora mismo y tras las declaraciones de Urrutia abriendo la brecha de agua que abrió, Llorente vale 15 millones siendo optimista y en enero lo firmo y espero para traerlo gratis en junio.

Esto ha llegado tarde, quizá en Bilbao se confiaron en que el jugador iba a renovar sí o sí y ahora tienen un problemón porque si se vá gratis será una cagada de la directiva tan grande cómo el puente colgante de Bilbao.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#829Mensaje

Está claro que ahora la publicidad de mercenario que le está haciendo el Athletic es deleznable. Llorente se quería ir, el Athletic el dinero, pero en estos tiempos de crisis y con un solo año de contrato, que alguien ponga más de 15 millones, para mí, sería bastante extraño.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#830Mensaje

degas escribió:Está claro que ahora la publicidad de mercenario que le está haciendo el Athletic es deleznable. Llorente se quería ir, el Athletic el dinero, pero en estos tiempos de crisis y con un solo año de contrato, que alguien ponga más de 15 millones, para mí, sería bastante extraño.

La publicidad de mercenario se la hace solo. Si lo que de verdad quería es jugar otras competiciones lo podía haber dicho al final de temporada. Pero entonces dijo que la renovación se RESOLVERÍA a la vuelta de la Eurocopa. Apostó por ser titular en la roja... y perdió. Aunque si se filtraron las cifras del desacuerdo desde el club, me parecería lamentable.

Da igual lo que ofrezcan porque pienso que no podemos negociar por ninguno de nuestros jugadores importantes. Y si tenemos un perjuicio económico porque el año que viene queda libre, habrá que aguantarse. Ya sé que te burlarás, pero sabes lo que pienso: hay cosas, como la DIGNIDAD, que son mucho más importantes que el dinero. Los principios no pueden estar en almoneda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#831Mensaje

Debemos tener conceptos digerentes de principios y dignidad,esos principios que usa para engilosinar a jugadores de la real por ejemplo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#832Mensaje

Pretender más de 15 millones es de ilusos. Además si se va por ese dinero es mejor que por nada, sobre todo, porque no podrá jugar en San Mamés. Es como tener un jugador perdido y pagándole su ficha de este año.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#833Mensaje

Para que tengamos referencias, el Real Madrid fichó a Sahin cuando le quedaba un año de contrato por 10 millones, el ManU ha comprado a Kagawa por 14 millones cuando le quedaba un año de contrato.

Yo creo que 20 millones es lo maximo que puede sacar por LLorente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38268
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#834Mensaje

Llorente debe salir del Bilbao si quiere ganar titulos y no lo que le paso a Julen o Etxebe. Creo que es un jugador estilo calcio ya que es un juego mas de contacto y pausado. En cambio si en la Premier los balonazos...pero es un juego mas directo y vertical. Unos 20 millones estaria bien su fichaje.
Borrar usuario 4146

#835Mensaje

Yo creo que de 8 a 12 millones es un precio justo por Llorente. Y sí todo sale bien Florentino los pondrá.

Con Javi Martinez es otra cosa, de 25 millones no baja, y sí el Bilbao se pone serio tendrán que ser 40 o 45 millones... que bien vale la pena pagarlos :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#836Mensaje

¿Y para que queremos otro delantero teniendo a Cristiano,Benzema,Higuaín y ahora a Morata?
Por muy barato que sea gastar,por gastar... :?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#837Mensaje

VanGol15 escribió:¿Y para que queremos otro delantero teniendo a Cristiano,Benzema,Higuaín y ahora a Morata?
Por muy barato que sea gastar,por gastar... :?
no creo que haya nada,ademas Mou dijo que habria solo un fichaje y esta cantado.Llorente que haga lo que le parezca bien,no creo que esta cometiendo ningun delito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#838Mensaje

Según central fox ( fox sport ) el presi del Bilbao a ofrecido a Llorente al Madrid y al barca por 20m€ su salida!

Pero según esa misma fuente estos equipos han pedido su salida en 17-18m€

1) Bayer
2) Manu
3) Arsenal
4) Juve
5) Milan
6) Málaga

Pd: sea verdad o falso cuidado con alguna sorpresa.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#839Mensaje

Si viene Llorente, Morata desaparecerá, aunque sean jugadores muy distintos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#840Mensaje

Aquí no tiene sitio.
Responder