José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#22821Mensaje

76 VITÓRIAS EM 100 JOGOS DE LIGA!

Miguel Muñoz (72 vitórias, 13 empates e 15 derrotas) é o único treinador que se aproxima...

O melhor treinador da história do Real Madrid =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#22822Mensaje

assvak escribió:A mi me da igual que Iker o Ramos jueguen o no jueguen.
Quiero que jueguen los que estén mejor y punto.
Pero..... ¿Adán pasa de estar mejor que Casillas a estar peor que Jesús?. ¡¡¡¡Venga ya!!!!.

Es que lo justificais todo, macho.
A saber que paso con Adan esta semana pero como dije anteriormente, el problema no era que Adan fuera muy bueno, el problema era que Casillas estaba dando pena.
Borrar usuario 15335

#22823Mensaje

jcf escribió:76 VITÓRIAS EM 100 JOGOS DE LIGA!

Miguel Muñoz (72 vitórias, 13 empates e 15 derrotas) é o único treinador que se aproxima...

O melhor treinador da história do Real Madrid =D>
Si el mejor de la historia.
1 liga en 3 años y en esta sin opciones desde Diciembre.
Definitivamente el mejor entrenador de la historia.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#22824Mensaje

caparrini escribió:
jcf escribió:76 VITÓRIAS EM 100 JOGOS DE LIGA!

Miguel Muñoz (72 vitórias, 13 empates e 15 derrotas) é o único treinador que se aproxima...

O melhor treinador da história do Real Madrid =D>
Si el mejor de la historia.
1 liga en 3 años y en esta sin opciones desde Diciembre.
Definitivamente el mejor entrenador de la historia.
Esta temporada todavia no ha terminado hijo, lleva 3 titulos en 2 temporadas y en esta todavia tenemos opciones en copa y champions.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22825Mensaje

caparrini escribió:
jcf escribió:76 VITÓRIAS EM 100 JOGOS DE LIGA!

Miguel Muñoz (72 vitórias, 13 empates e 15 derrotas) é o único treinador que se aproxima...

O melhor treinador da história do Real Madrid =D>
Si el mejor de la historia.
1 liga en 3 años y en esta sin opciones desde Diciembre.
Definitivamente el mejor entrenador de la historia.
caparrini , eres mas simple que el hilo negro , 1 LIGA , 1 COPA , 1 SUPERCOPA GANADAS Y LO QUE VENGA ESTA TEMPORADA A UN EQUIPO QUE ES IRREPETIBLE COMO ESTE BARCELONA , SE PARÓ A ESTE BARSA DE HABERLO GANADO TODO , ENTIENDES???? O TE HAGO UN ESQUEMA
Borrar usuario 15335

#22826Mensaje

No estamos hablando de sus 100 partidos de liga?
O me he perdido algo?
O esos 100 partidos son de todas las competiciones!!
A ver...38+38+24=100
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22827Mensaje

lo de adan , como sabe que se va en junio y que han fichado a diego lopez puede ser que este con actitud pasota en los entrenamientos , por lo tanto si esto es asi le deja en la grada 1 partido y pone a jesus
Borrar usuario 15335

#22828Mensaje

Y eso de 3 títulos en 2 temporadas,perdona pero...no me cuadra,he estado haciendo cuentas y no lo veo.
ya no os molesto más.
En este hilo
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22829Mensaje

caparrini escribió:No estamos hablando de sus 100 partidos de liga?
O me he perdido algo?
O esos 100 partidos son de todas las competiciones!!
A ver...38+38+24=100
majete tu has metido los titulos de por medio con lo de 1 liga en 3 años , , no los partidos, ni porcentajes de victorias ,
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#22830Mensaje

caparrini escribió:Y eso de 3 títulos en 2 temporadas,perdona pero...no me cuadra,he estado haciendo cuentas y no lo veo.
ya no os molesto más.
En este hilo
Las cuentas son claras:

Temporadas de Mourinho en el Real Madrid: 2

Titulos: 3
Borrar usuario 13322

#22831Mensaje

galiana escribió:vamos que segun algunos como casillas y ramos son simbolos ay que cojer y embarsamarlos para toda la vida pero mira que no escarmentamos nos paso con raul y vamos camino de que nos pase otra vez ,raul fue el mejor del mundo y del madrid cuando era joven y aun tenia esa chispa pero los ultimos años fue penoso y hizo mas daño que otra cosa y iker va por el mismo camino pero bueno que sigan los palmeros haciendole la hola aunque este con baston ,de ramos que decir a pepe se le pegan palos por todos lados y de ramos nadie dice nada cuando es el jugador con mas rojas y amarillas en la historia del real madrid vamos que hierro estuvo 10 o 12 temporadas y este en 7 le supera pero no pasa nada a reirle las gracias .
La verdad es que me da verdadera pena que no se valore como es debido a jugadores de la trayectoria de Raúl o Casillas. Jugadores que lo han dado todo por la camiseta. Jugadores que han sido ejemplares tanto dentro como fuera del campo. Si no puedo tener mis ídolos, no se por que debería seguir siendo aficionado del Real Madrid. En cambio nos llaman palmeros, y nos dicen que no queremos el bién del club. Totalmente patético. :facepalm: Se les admira cuando son los mejores, y cuando dejan de serlo se les tacha casi de mercenarios, y de creerse por encima del club. Señores, el fútbol es algo más que regates, es algo más que físico. Se suele decir que la veteranía es un grado. Pues a veces la veteranía puede hacer ganar partidos. Pero parece que aquí eso no cuenta. Aquí cuenta que si no corres, eres un tronco, y un cancer para el equipo, aunque seas el mejor jugador del mundo en desplazamientos sin balón.

Luego dicen que tienen mucho ego, que quieren hacer y deshacer a su antojo. Lo que yo digo, y no me importa decirlo bien alto, es que algunos jugadores llevan más años en el club que el entrenador e incluso que el presidente, y si bien no tienen derecho hacer lo que les de la gana, sí tiene el derecho y la obligación de alzar la voz cuando creen que alguien está perjudicando al club. Pero no. aquí son sólo gente caprichosa que antepone su ego a cualquier cosa.La realidad es que los asuntos del vestuario sólo los conocen los que están dentro. El resto, especulaciones, no hay más.

Algunos pensareis que solo escribo tonterías. Me da igual. Allá vosotros si queréis seguir viendo películas de buenos y malos. Yo sé lo que pienso. Con eso me basta. Un saludo.
Borrar usuario 15335

#22832Mensaje

Osea que cuentas un titulo de la temporada 2012-2013 como de la temporada pasada?
Ay las matemáticas!! hay que repasarlas un poquito...
Edit:Las temporadas de cualquier competición a nivel de Clubes termina el 30 de Junio.
Más que nada porque está estipulado en el reglamento.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Lun Feb 18, 2013 9:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22833Mensaje

caparrini escribió:Y eso de 3 títulos en 2 temporadas,perdona pero...no me cuadra,he estado haciendo cuentas y no lo veo.
ya no os molesto más.
En este hilo

lleva 2 años y pico , el primer año copa , el segundo liga y supercopa , 1+1+1 = 3

cuendo termine este año podremos ganar ,0.1,2 titulos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#22834Mensaje

caparrini escribió:Osea que cuentas un titulo de la temporada 2012-2013 como de la temporada pasada?
Ay las matemáticas!! hay que repasarlas un poquito...
Edit:Las temporadas de cualquier competición a nivel de Clubes termina el 30 de Junio.
Más que nada porque está estipulado en el reglamento.
Vaya con el maestro, se pone a contar peras y tiene un camión de uvas.
aepit

#22835Mensaje

jcf escribió:76 VITÓRIAS EM 100 JOGOS DE LIGA!

Miguel Muñoz (72 vitórias, 13 empates e 15 derrotas) é o único treinador que se aproxima...

O melhor treinador da história do Real Madrid =D>

No tienes ni idea de nuestra historia...el mejor entrenador que ha tenido el madrid con una liga y una copa del rey en 2 años y medio? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#22836Mensaje

aepit escribió:
jcf escribió:76 VITÓRIAS EM 100 JOGOS DE LIGA!

Miguel Muñoz (72 vitórias, 13 empates e 15 derrotas) é o único treinador que se aproxima...

O melhor treinador da história do Real Madrid =D>

No tienes ni idea de nuestra historia...el mejor entrenador que ha tenido el madrid con una liga y una copa del rey en 2 años y medio? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No sabias que la historia del Madrid empezó el 1 de Julio del 2010?
Con la llegada de Mou.
Joer en que mundo viven!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22837Mensaje

La verdad que sus números en los 100 partidos son espectaculares, no en vano, ganamos la Liga pasada y hemos llegado a dos semis de Champions. Está claro que es un gran entrenador y donde va gana títulos, y sus ex jugadores le aclaman donde estén, pero este año la prensa, el equipo y ayudado por sus palabras están haciéndole la cama.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22838Mensaje

No os pongáis nerviosos, en breve se irá Mou y tendremos otro entrenador que agache la cabeza con Florentino, la prensa y el público como os gusta y así jugadores como Casillas no verán el banquillo ni locos y ya podréis estar tranquilos, luego cuando grandes jugadores como Iker bajen su nivel haréis como con Raúl le llamaréis cáncer y patapalo, que está jodiendo al madridismo y pondréis a parir al pelele de turno que tengamos en el banquillo en ese momento.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22839Mensaje

DelBosque escribió:No os pongáis nerviosos, en breve se irá Mou y tendremos otro entrenador que agache la cabeza con Florentino, la prensa y el público como os gusta y así jugadores como Casillas no verán el banquillo ni locos y ya podréis estar tranquilos, luego cuando grandes jugadores como Iker bajen su nivel haréis como con Raúl le llamaréis cáncer y patapalo, que está jodiendo al madridismo y pondréis a parir al pelele de turno que tengamos en el banquillo en ese momento.
+1
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22840Mensaje

Debemos devolver todos los títulos que ha ganado Mou con el Madrid, ya que algunos ni los cuentan.
Responder